Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Diario de un novato total Cream Caramel Auto y Haze Auto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Diario de un novato total Cream Caramel Auto y Haze Auto

Bueno la idea del post y del seguimiento me surge por una propia necesidad de novato:Mis experiencias con las plantas (cualquiera) ha sido siempre nefasta pero descubrir las autos me ha hecho volver a intentarlo.Unas plantitas que terminan sus ciclos entre 60 y noventa días a lo mejor me dan la oportunidad de no fracasar esta vez.
    Me he tirado ni se sabe el tiempo buscando seguimientos para ver si mis plantitas seguían el ritmo adecuado o si se estaban quedando enanas.Mi idea es ir poniendo todas juntitas fotos diarias de las dos plantas en los primeros posts del hilo para que más o menos puedan servir de referencia a otros que se encuentren en mi situación,para al menos hacerse una idea de por donde va la cosa más o menos,claro que la época del año,la luz,el tiempo y los cuidados harán que la cosa varíe,pero al menos sirva para tener una orientación.

La historia empieza el 27 de marzo,germinando las semillas directamente en jiffy,a los pocos días se van a sus macetas donde se encuentran con sus macetas de 11 litros con una base de arlita y ata kilomix,no lo he oído nombrar por aquí pero el del grow me lo aconsejo mucho.De momento han catado rhizotonic a 2ml/l y ahora últimamente cannazym a 1.5ml/l y aceite de neem porque a tan corta edad ya ha tenido visitas desafortunadas.
    Tienen sólo 4-5 horitas de sol directo pero mucha luz todo el día,de momento no parece que se quejen.
    Bueno pues al lio vamos poniendo fotos

Dia0_Jiffy_H&CC.jpg
    dia 0
    Dia03MatÃ*.jpg
    dia 3 por la mañana
    Dia03Mig.jpgDia03MigCCRabito.jpg Dia03MigHaze.jpg
    dia 3 al mediodia hay que ver como crecenla del rabo y que me sirvió para bautizarla como "rabito" es la cream caramel,que además luchó para deshacerse de su chupa,un novato como yo ya estaba sufriendo pero pudo sin problemas de hecho tres cream que he germinado me han hecho lo mismo.

Dia04CC.jpgDia04Haze.jpg

Dia 4 ,la cream es la del rabo y el palillo.Iba a colocarlas en sus macetas,pero el día estaba un poco chungo,así que lo dejé para el día siguiente.

Dia05_CC&H.jpg Dia05Test.jpg

Dia 5 tomaron un poco el solete junto con mi reloj,él también necesita del sol para sobrevivir.Creo que no es buena idea exponerlas al sol con las raices ya apareciendo ,pero ser novato es lo que tiene.Como el dia pintaba bien, a las macetas y al solete.

Dia06Test.jpg Dia 6,perdidas en la inmensidad de las macetas,al menos éste novato sabía gracias a vosotros que a las autos no les gustan los trasplantes,osea que directas a sus once litros.

--------------->
    Editado por última vez por IggySc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/120413-iggysc en 17/04/2011, 05:02 . Razón: Intentar mejorar la ubicación de las fotos
    sigpic
    Piensa en verde

SEGuImiento DiariO AuTo DE un NOvato...CreAm CArAmel y HAze

Re: Seguimiento Diario de un novato total Cream Caramel Auto y Haze Auto

Continuamos

Dia07Test.jpg

Dia 7
    Dia08Haze.jpg
    Dia 8 Haze
    Dia08CC.jpg
    Dia 8 Cream Caramel

Dia09CCPl.jpg Dia09CCFront.jpg
    Dia 9 Cream Caramel a lo CSI, está empezando a superar a la Haze,igual es porque en teoría la
    Haze se va a las 10 semanas de ciclo completo.

Dia09HazeFront.jpg Dia09HazePl.jpg

Dia 9 de la Haze

Dia10Haze.jpg Dia10CC.jpg

Dia 10 de la Haze Dia 10 de la CC
    Editado por última vez por IggySc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/120413-iggysc en 17/04/2011, 05:40 . Razón: Subir fotos
    sigpic
    Piensa en verde

Comentario

Seguimos

Dia11Haze.jpg Dia11CC.jpg

Dia 11 Haze Dia 11 CC

Dia12Haze.jpg Dia12CC.jpg Dia12Colegui.jpg

Dia 12 Haze dia 12 CC y éste que pasaba por aquí,si se quiere quedar para irse comiendo bichos me parece perfecto,me estaba planteando comprar una planta carnivora para que se coma a todo lo que pase por allí,de momento lo dejaremos trabajar sólo.

Dia14Haze.jpg Dia14CC.jpg Dia14Dia3CC2.jpg

Dia 14 de la Haze,dia 14 de la CCaramel y nueva CC,ésta ha pasado más rápido del jiffy al tiesto,el tiempo acompaña.Es casualidad pero el dia trece no hice fotos y eso que el trece es mi número de la suerte,esperemos que ésta no nos abandone.

Dia15Haze.jpg Dia15CCMosqueo.jpg

Dia 15 de la Haze que se va quedando atrás día 15 de la CC y sorpresita en la CC,algún mamón de bicho pensó que era un self service.
      Editado por última vez por IggySc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/120413-iggysc en 17/04/2011, 05:57 .
      sigpic
      Piensa en verde

Comentario

Dia16Haze.jpg Dia16CC.jpg

Dia 16 Haze Dia 16 Cream

Dia17Haze.jpg Dia17CCEnfermeria.jpg

Dia 17 Haze Dia 17 Cream tuve que hacer una consulta a la enfermería
        chapeau para ellos

Dia19Haze.jpg Dia19CC.jpg

Dia 19 Haze Dia 19 Cream parece que evoluciona

Dia21Haze.jpg Dia21CC.jpg Dia21Haze&CC.jpg

Dia 21 Haze Dia 21 Cream Parece que la cream da caña
        Editado por última vez por IggySc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/120413-iggysc en 21/04/2011, 16:57 . Razón: Subiendo
        sigpic
        Piensa en verde

Comentario

Bueno más fotiquis,recordar que el día 0 es el día de ponerlas a germinar,están canijillas pero un poco menos que si consideramos que solemos hablar de la edad de la planta desde el momento que germina e incluso desde cuando la pasamos a tierra.

Dia22Haze.jpg Dia22CCFullaTr.jpg

Dia 22 Haze y fatídico dia 22 de la cream,ha perdido un trocito de su primera hoja

Dia23 Haze&Cream.jpg Dia24Haze&Cream.jpg
          Dias 23 y 24 la más canija como siempre la Haze

Dia27Haze.jpg Dia27CC.jpg Dia27CC&Haze.jpg

Dias 27 de la haze de la caramel y de las dos,espero que el tiempo de más que necesita la haze haga que finalmente se igualen

Dia28Haze&Cream.jpg
          Las dos juntitas en su dia 28,que canijas están,el sol no aparece y lo están sufriendo

Dia30Haze.jpg Dia30CC.jpg

La Haze enanita con un mes y la Caramel gigantona por comparación
          Editado por última vez por IggySc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/120413-iggysc en 29/04/2011, 22:45 . Razón: Subiendo fotos
          sigpic
          Piensa en verde

Comentario

Bueno pues continuamos desde el dia 30,27 o 26,según como lo miremos,las dos juntitas,pequeñitas pero la Cream haciendo sonrojar a la pobre Haze que cada dia está más deforme.
            Dia30CC&HazeCe.jpg Dia30CC&Haze.jpg

Dia32Haze&CC_F.jpg
            Las dos en su día 32

Dia34HazeC.jpg Dia34HazeF.jpg

Dia 34 de la Haze

Dia34CCF.jpg Dia34CCC.jpg

Dia 34 de la Cream

Dia37PeletsCC.jpgDia37HazeCC.jpgDia37HazeCCC.jpg

Dia 37,la Haze cada día más deforme la caramel pequeñita pero subiendo,ya ha sacado sus dos primeros pelillos
            Editado por última vez por IggySc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/120413-iggysc en 05/05/2011, 12:15 . Razón: Subiendo fotos
            sigpic
            Piensa en verde

Comentario

Bueno pues vamos por el dia 40 o 37 o 35.Han pegado un buen estirón,sobretodo la caramel,la haze va a su bola sacando hojas raras.Voy a espaciar más las fotos porque realmente creo que no vale la pena hacerlas tan seguidas,vamos aprendiendo.
              Dia40HCFrontS.jpg Dia40HCCS.jpg

DIA 43, tres dias más tarde
              Dia43Cream.jpg Dia43_2.jpg

46 Tres día más,la Haze ha pegado un tirón a ver si espabila y sorprende
              Dia46CC&HC__S.jpg Dia46CC&HF__S.jpg

49

Han pasado un sustillo con el pulgón y algunos otros mamones pero parece solucionado,laHaze está "escualiada" pero ganando altura ya supera a la cream
              Dia49HC.jpg Dia49HCCen.jpg

52

La Haze se está estirando muchísimo ya le pasa un buen trozo a la cream que está engordando
              Dia52H&C.jpgDia52HazeMida.jpg
              Editado por última vez por IggySc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/120413-iggysc en 24/05/2011, 06:42 . Razón: Subiendo fotos
              sigpic
              Piensa en verde

Comentario

Continuamos con el dia 56 total,53 desde germinación 51 desde que están en tierra.La haze igual cumple los plazos del banco 70-80 dias,la cream ni de coña acabará en 8 semanas,si bien es verdad que las que plante 10 y 20 días más tarde van mucho más adelantadas.

56
                Dia56Haze.jpg Dia56Cream.jpg

63

Dia63Haze.jpgDia63Cream.jpg

67-72

Dia67Haze&Cream.jpgDia72Parejita.jpg
                Editado por última vez por IggySc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/120413-iggysc en 20/06/2011, 04:25 .
                sigpic
                Piensa en verde

Comentario

Muy buen seguimiento, estaré pendiente de tus plantas.
                  COSECHA AUTO 2012 - CREAM C. SAD, MOHAN Y BLACK J.

Comentario

Yeah , aqui estamos todos presentes !!!! Un saludo
                    2011: Exterior automático al Noreste.

Comentario

Muchas gracias,continuamos con el seguimiento, en la parte superior voy añadiendo fotos cronologicamente para que esten todas juntitas.Confío que entre hoy y mañana ya las tenga al día.Pobrecitas,empiezo a pensar que realmente necesitan más luz y se presenta una semanita chunga en ese aspecto.Encima la pobre cream ha tenido un leve percance.
                      Salu2
                      Editado por última vez por IggySc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/120413-iggysc en 21/04/2011, 15:29 . Razón: Orto
                      sigpic
                      Piensa en verde

Comentario

Bueno actualizado el seguimiento en los primeros posts y continuando.
                        Hoy hace 22 dias que están en tierra,sólo han tenido un riego preventivo con aceite de neem,dos con rhizotonic y uno con cannazym,esta semana quería darles otro preventivo con neem y un chutillo de biovega pequeñito a ver si espavilan,pero con el tiempo que está haciendo no piden agua para nada.Que os parecería darles un riego con las dos sustancias a la vez? o mejor que no

Con el fresquito supongo que al menos los bichos nos darán un respiro,pero me mosquea que estoy viendo alguna mosquita merodeando y ya han hecho bastante daño los bichitos aunque sea indirectamente.
                        Algunos habéis tenido ataques de gatos,de perros,de caracoles asesinos,de cajas ninja,pero el mío ha sido peor,"gilipollus hominidus",encima he sido yo mismo.Hace unos días trás la sospecha de unos posibles huevecillos en "la enfermería" me aconsejaron estrujarlos suavemente con cuidadito con las hojas y darles aceite de neem diluido con un bastoncillo,aprovecho para darles de nuevo las gracias por sus consejos.Así lo hice y fue muy bien, unos días más tarde tras
                        encontrarme co nuevos sospechosos volví a estrujarlos suavemente y me quedé con media hojita entre los dedos,esperemos que no sea muy traumático y algo nuevo hemos aprendido,cuidadín con las hojitas son mucho más delicadas de lo que pensaba.

Bueno más fotillos que en definitiva es lo que nos gusta ver a todos,podemos ver a la pobre cream en el día de su salvaje ataque por parte de su progenitor,tres días despues cicatrizando sus heridas,luego podemos verla tras una duchita toda sexy y a su hermana haze que le tenía envidia.
                        Dia22ccFulla2.jpg Dia25CCFulla.jpg Dia25CCsexy.jpg Dia25HaSexy.jpg

Lo de darles duchitas lo estoy haciendo por que me estoy emparanoyando con los dichosos huevecillos que no se si son huevecillos o sencillamente polvo o alguna otra cosa,siempre se los doy con el sol bajo así que mal no creo que les vaya,que opináis?

Salu2
                        sigpic
                        Piensa en verde

Comentario

Muy buenas Iggysc

Tus plantas están igual que mi Maxi Gom . Tiene 22 dias igual que la tuya, y toy to rayao porque las veo peques.

Aver si lus gurus nos pueden ayudar y aconsejar .

Pos eso, que me quedo por aki aver si aprendo algo.

Y como no, estas invitado al mio.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...39819-Maxi-gom

Salud!!
                          Yo haria una prueba, meter a los que fuman en una provincia y ver el desarrollo de esta, seguro que despues fumar petardos seria obligatorio.

FIRMA EN CONTRA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

Comentario

Pues muchas gracias por la visita y el comentario,ya me he pasado por el tuyo y a ver si tenemos suerte y algún guru nos da alguna fórmula magistral que nos ayude,pero me parece que lo principal está en el sol.
                            Desde luego es frustrante ver otros seguimientos y la ventaja que nos llevan,pero bueno vamos experimentando y aprendiendo.

Salu2
                            sigpic
                            Piensa en verde

Comentario

Bueno pues continuamos,actualizado el segui por la parte de arriba hasta el día 27 desde que se pusieron a germinar.
                              Aquí os muestro otras fotos del mismo dia que me están mosqueando,parece que este mal tiempo generalizado las está espigando, Que os parece? Opiniones, please

Dia27HazeP.jpg Dia27CCP.jpg Dia27CC&HazeEspiganP.jpg
                              Por orden la mini Haze (a ver si aprende de su compañera) la cream mas "hermosa" y foto de las dos hermanas,muy espigaditas a mi parecer.

Saludos y buen tiempo!!!
                              sigpic
                              Piensa en verde

Comentario

Trabajando...
                              X