Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:| Cream Caramel Autofloreciente :.|

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• .:| Cream Caramel Autofloreciente :.|

Buenas compas, aqui os presento mi primer cultivo
    Lo hare con tres Cream Caramel autoflorecientes de Sweet Seeds.

Semis

Click aquí para ver en grande.

Tipo de cultivo

* Macetas Usaré tres macetas: las primeras, para después del germinado, de medio litro; a los 10-12 días las pasare a unas de 3L y cuando tengan sobre 20 días de vida las transplantaré a las definitivas que las comprare entre 7L y 10L.

* Sustrato: Compo Sana UNIVERSAL.

* Abonos: Uno que tengo por aqui con NPK 8-8-8, también le echaré melaza de remolacha. Empezaré a mezclarlos progresivamente con el agua de riego unos días después de transplantarlos a la maceta definitiva.

* Iluminación: Amanecer - Puesta de sol. Más info (Abril, Mayo y junio)

Germinado

Lo hice hoy a las 16:30.

Espero vuestros consejos y que os guste, un saludo
    Editado por última vez por turvotopo69; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/122522-turvotopo69 en 24/04/2011, 15:26 . Razón: Fotos mas pequeñas
    Seguimiento Cream Caramel Auto #1 y Black Jack Auto #1 de Sweet Seeds

Re: .:| Cream Caramel Autofloreciente :.|

Si señor, vamos a ver de qué es capaz esta nueva Cream Caramel automática
    Me quedo por aquí
    2011: Exterior automático al Noreste.

Comentario

Buena elección, me quedo por aqui a ver si las tuyas pillan a las mias que van enanas jejeje
      Saludos
      Aumenta la producción en tu cultivo de exterior ->http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%29?highlight=

Comentario

Gracias por seguirme pero hay malas noticias :S
        El caso esq mi madre ha llegado hoy de estar varios dias fuera y cuando he vuelto a comer a casa casualidad que habia hecho limpieza y, recogiendo mi habitacion, me ha tirado las semis

Ayer las mire y ya habian abierto todas, hoy estarian listas para pasarlas a las macetas
        Esta tarde volvere a por mas

Perdon por el embrollo, un saludo.

Comentario

Bueno, tras el incidente consegui rescatar una, que ahi sigue peleando... También fui a por otras tres Cream Caramel auto y tres Black Jack auto, ambas de Sweet Seeds. Al final se me alarga la cosa

Cream Caramel nuevas

Black Jack

Van un poco peor, por eso las he puesto en el ruter a ver si se dan vidilla.

En grande o en esta otra se ve mejor como han abierto todas.

Cream Caramel rescatada

Ahí sigue... esta tuve que ayudarla porque se quedo atrapada en la membrana que hay de la cascara.

Las dos cream caramel tenia pensado pasarlas ahora a maceta (con la parte de la cascara justo saliendo de tierra, no?), ¿que me recomendais: el resto tambien, solo esas o mejor me espero a mañana?

Un saludo

PD: Al final despues de pasar por dos grows y una floristeria pille macetas de 1L y de 7L cuadradas porque no tenían otras medidas.
          Editado por última vez por turvotopo69; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/122522-turvotopo69 en 28/04/2011, 19:20 .

Comentario

bueno no va mal la cosa

Comentario

epp que putada!!
              yo tengo lo mismo que tu 3 de cada y por ahora estoy bastante contento crecen bastante, en mactea de 7 litros me habran llegado casi a lso 50 cm y ne 11litros hubieran estirado mas.

Comentario

Gracias a todos, mañana subire unas fotillos, a ver si abren ya..
                Yo supongo q las dejare en 7L, tenia pensado pasarlo por 3L y despues a 10 u 11 pero de 7 a 11 no creo que haya realmente un cambio notable.

1 saludo

Comentario

No, ademas en las autos no es bueno hacer transplantes, porque se queda un poco estresada 3 o 4 dias, y eso lo pierdes de crecimineto. Pero bueno tampoco pasa nada por hacerlo y segun las circumstancias quizas es bueno(mala tierra, petada de sales...)

Comentario

Originalmente publicado por turvotopo69 Ver Mensaje
                    Gracias a todos, mañana subire unas fotillos, a ver si abren ya..
                    Yo supongo q las dejare en 7L, tenia pensado pasarlo por 3L y despues a 10 u 11 pero de 7 a 11 no creo que haya realmente un cambio notable.

1 saludo
                    Buenas,

A mi en el subforo de sweet seeds un chico que cultiva bastante bien y ha estado trabajando últimamente con autos me recomendó que las pasara a macetas más grandes (las tenía en 6 litros), y me dijo que cuantos más litros mejor. Me puso textualmente:

"Claro que una maceta un poco más grande les sienta muy bien, una planta que produzca 15 gramos con 6 litros de tierra produciría 25 gramos con 11 litros, la relación es más o menos esta, incluso para estas autos de Sweet Seeds." Tommy_Joao

Así que te animo a pasarlas a esos 10-11 litros finales que tenías pensado!!

Por cierto, la foto que tienes de avatar creo que es de una cream caramel que le salió a este mismo chico que me dio el consejo.

Suerte y sigue informándonos

-Notacalondo
                    Editado por última vez por notacalondo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/119348-notacalondo en 30/04/2011, 13:04 . Razón: Añadida información sobre la cita

Comentario

Bueno antes de nada decir que no he podido subir fotos porque no he estado, ahora sacare alguna y mañana también y las subire.
                      Abrí una Cream Caramel y una Black Jack manualmente para ver la diferencia, si se aprovechaban mejor los dias o no. Con la Black Jack me ha salido bien la jugada porque las otras van lentas, pero con la Cream Caramel me pase un poco y me leve la puntita de un cotileidon y, ademas, las Cream Caramel estan casi abiertas ya; les estan sacando ventaja a las Black Jack.

Y si, la foto es de su triploide del seguimiento me enamoró. Respecto a lo de la maceta ya vere :P Hoy me he comprado un medidor de PH para controlar un poquillo la cosa.

Un saludo y mañana mas !!

Comentario

Aqui traigo las novedades

Cream Caramel nuevas

En primer lugar la que abrí manualmente y me lleve un trozo de cotileidon.

Esta que está a puntito.

Esta de momento es la unica que ha germinado del todo sola como vereis soy un poco impaciente y se que no es nada bueno.

Black Jack

Esta es la que abrí yo ayer.

Y esta me tiene preocupado porque ni siquiera ha cambiado el color del "tallo".

Cream Caramel rescatada

También decir que he medido el PH del agua y esta en 6.5, tambien he probado a echarle fertilizante y en una mezcla de 1 parte de fertilizante por cada 2 de agua el PH es de 7.7 así que no hay problema.

Un saludo

Comentario

No eches fertilizante!!!!!!!!! Aun no almenos!!!
                          SOn muy pequeñitas y la tierra tiene su comida. Ademas si al tierra es nueva estara PEtadisima de comida, y tendra como para 1 mes, pero eso tienes que mirarlo segun el substrato, pero mas o menos todos entre 2 y 4 semanas de comida.
                          Osea que solo has de regar con agua, al menos por ahora
                          EL Ph bajalo a 6 para crecimiento, y en flora lo pones a 6,5 y vas suebiendo poco a poco hasta 6.8 6.9 ya las semanas finales, pero bueno sino puedes hacerlo tan excato:
                          a 6 para crecimiento y 6,5 para floracion!
                          La verdad se ven bastante bonitas, y ami a veces me pasa eso de que hay que ayudarles a quitarles el cascaron, jejej unas buenas uñas te ayudaran hahacer la operacion mas facil, pero mas delicada

Comentario

jajaj tranqui si era por probar a ver lo del PH, a los 4 dias de pasarlas a la ultima maceta es cuando empezare a mezclar progresivamente abono en el agua de riego

Comentario

Bueno ojala te cojan la suficiente fuerza para seguir adelante estos tristes dias de poco sol jajajaja estoy ansioso que crezcan ya!

Comentario

Trabajando...
                              X