Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que tal auto cream caramel???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• guille_gt
    comenzado un tema que tal auto cream caramel???

que tal auto cream caramel???

hola buenas me han regalado 3 semilla de auto cream caramel y la voy a plantar en exterior.... ¿¿que tal es?? ¿¿de cuantos litros tiene que ser la maceta??.... por cierto tengo de el año pasado 1 bote de crecimiento maria green y otro bote de floracion maria green. el de crecimiento se uso una vez y el otro nunca ¿¿se pueden usar todavia?? GRACIAS

• JiNZ
    respondió
    Re: que tal auto cream caramel???

Originalmente publicado por guille_gt Ver Mensaje
    hola buenas me han regalado 3 semilla de auto cream caramel y la voy a plantar en exterior.... ¿¿que tal es?? ¿¿de cuantos litros tiene que ser la maceta??.... por cierto tengo de el año pasado 1 bote de crecimiento maria green y otro bote de floracion maria green. el de crecimiento se uso una vez y el otro nunca ¿¿se pueden usar todavia?? GRACIAS
    Hola, yo no la e cultivado pero por lo que e visto no esta nada mal, sobre la maceta te recomiendo que sea de 7 o 11 litros son las mejores para las autos. Y el abono todavia le puedes usar sin problemas.

Dejar un comentario:

• eksodia
    respondió
    Re: que tal auto cream caramel???

Wenas compañero,en esterior no te podria decir soi inesperto en este tema pero respecto a la cream tengo un cultivo apunto de cortar en interior :http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...97#post2839097 Puedes echarle una miradita i mas o menos acerte una idea,tambien te digo que a mi cada una tiene un cogollo diferente pero de 3 an salido 2 tremendas un cogollo redondo mas parecido a una regular que a automatica i la ultima,pues un cogollo espigadito pero resinoso con mui buena pinta,espero serte de ayuda.

Un cordial saludo,Buenos Humos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X