Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2011: Exterior automático al Noreste.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2011: Exterior automático al Noreste.

Hola turvotopo69, gracias por pasarte, a ver si te respondo:

El método de germinación fue sencillo y rapidito, simplemente empapé unas servilletas en agua y las metí a un tarro de cristal. En cuanto asomaron los rabitos las puse en el tiesto definitivo.

Las horas de sol directo que tienen van desde las 9 aproximadamente hasta las 7.30 de la tarde, media hora arriba, media hora abajo. Rondando las 10.

Ejeje clavar palillos tiene sus riesgos, aunque bueno, piensa que son muy finos y que el daño, si es que lo ha habido, habrá sido mínimo. No hagas como hizo un colega mio que le quiso poner una guía a la planta cuando tenia ya 1 mes y le clavó un palo bien gordo en dirección a la raiz central ejeje, él si que tuvo la planta otro mes para recuperarse y volver a crecer.

Hey victorrp, gracias por pasarte y por la suerte

Comentario

2011: Exterior automático al Noreste

Hoy ha amanecido otro día impecable, ni una nube en el cielo!

Así es como se han despertado las nenas:

PARAMETROS DE CULTIVO:

Hoy no han recibido nada de nada, ni agua. Esperaré a que sequen la que les di ayer y mañana regaré en abundancia, pues según la previsión meteorológica, va a ser un día igualito que el de hoy Además les añadiré Bio Grow a razón de 2 ml/1.5 Litros.

Por otro lado, a las Haze, las dejaré otro día más sin regar, ya que a penas necesitan la mitad de agua que las Big Devil.

La Ak 47 también está empezando a tragar aguita.

Comentario

Volvemos a la carga. Día 31 y las nenas obtienen una puntuación global de 8 sobre 10 según mi criterio. Ahora vamos a comentar algunos datos sobre cada genética y una estimación del que podría ser su rendimiento final:

AK-47 de Venus Seeds:

Datos:

Tuvo un lento crecimiento al principio. Ahora parece que está estirando un poco. Tiene una tolerancia de riegos intermedia, teniendo que dejar secar bien la tierra para volver a regar. Ni una hoja con signos de carencia o estrés. Se la ha regado con Root Juice y Bio Grow. Volveré a regar con Bio Grow una vez más antes de la floración. Planta bien adaptada pero un poco lenta. Ni un bicho en sus hojas.

Estimación:

15 Gr. de cogollo seco.

Big Devil de Sweet Seeds:

Datos:

Son plantas vigorosas de rápido crecimiento, aunque creo que hace falta un poco de suerte para obtener las características que describe el banco. Aún así, son las que más contento me tienen, por no decir que son las únicas que me tienen contento. Toleran bien los riegos frecuentes así como el papeo abundante. Las he regado con Root Juice, Bio grow y Bio Heaven. Le añadiré otro riego con Bio Grow antes de la floración.

Parece que la capacidad del tiesto marca la diferencia entre una y otra, aunque no haya certeza ninguna, solo es una sensación.

Estimación:

Big Devil #1 - 23 Gr. de cogollo seco.
        Big Devil #2 - 37 Gr. de cogollo seco.

Haze de Dinafem Seeds:

Datos:

Esta genética es mi gran decepción. Dinafem anuncia plantas de segunda generación, grandes y estabilizadas. Lejos de eso, aquí tengo a estas dos enanas con signos de estrés en todas sus hojas. No chupan apenas un tercio del agua que chupan las Big Devil y su crecimiento es relento. Además creo que las condiciones que les he dado no han sido para nada causantes de esta lentitud. Las he abonado con Root Juice y Bio Grow; siempre en dosis muy bajas porque no comen ni con el truco de la cuchara, el avioneta y la cueva secreta.

Estimación:

Haze #1 - 6 Gr. de cogollo seco.
        Haze #2 - 13 Gr. de cogollo seco.

Bueno, ya seguiré informando de cómo se desarrollan en los próximos días. En breve inician la floración, y los últimos riegos con Bio Grow. Además, en 1 o 2 días será la segunda y última ducha preventiva de Neem, por ahora la primera ha sido efectiva 100%, el Neem es la polla.

Espero que todavía sigan creciendo y no se queden tan enanas, o me da que aún habiendo hecho las estimaciones lo más realistas posibles ( según mi experiencia ) se van a quedar altas . Un saludo

Comentario

hola!!
          ahora si q si!!!! t e pillao perdona q me e rayado porq como t e dicho lei de psada..
          esto d estr to el dia fumando.. jajjajaja es lo qtiene! yo creo q aun tienen q pegar el ultimo estiron si tienen 31 dias.. esperems q si.suerte! y por aqui me quedo!
          besos!
          TeReSiTa!
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...24692-seguimie
          http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/240140
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...php/264399-Cre

Comentario

ajajaja, gracias por pasarte Teresita, no te preocupes que ya está solucionao
            y bueno, esperemos que peguen el último estirón, porque sino... estoy apañao jajaja

Comentario

por aqui me quedo! aver como tiran esas autos!

suertee con ello
              ilegal :toma: como va a ser una planta ilegal :hoja: si crece como las otras,con el agua y con el sol :cool: seguro que perjudican mucho más vuestros campos de golf! :mad:

Comentario

vaya! que lastima esas haze laxante!! Miraste en las especificaciones de la casa que no comenten niguna particularidad alimenticia de esta planta?? Esque sino vaya mierda tio, mas vale que lo que salga almenos este weno weno jejej

bueno un saludo y suerte pa esas niñas! One love!
                \\ One Love //
                Seguimiento Exterior 2011
                Indoor SCROG

Comentario

Ese sinkop, gracias por pasarte y arriba doble V y S.A
                  Pues si victorrp, una penita, pero qué se le va a hacer... aprenderé para el próximo jajaja

Comentario

Joder que pasada tio,como te lo curras eh! Yo he comprado el pack BIOBIZZ a ver que tal ira la cosa pero ya te digo no tengo ni put* idea de como va esto de la siembra de la marijuani asi que espero que me vaya bien con las 6 auto muchachas y ya veremos que sale de los macetos de 7l jeje..un año probe comprando en un growshop de la capi 3 semillas normales creo que eran feminizadas de una marca que ni recuerdo ya,las sembre por mayo y a finales de verano obtuve una planta de 1'50 aprox. amarillenta total despues de los mimos con PLAGROON y cogollos disecados y me jodio mogollon,desde entonces no volvi a sembrar nothing y eso que tengo una terraza enorme tipo patio pero bueno algo salio mal. Suerte,me ire pasando a ver tu seguimiento.
                    Be green my friend!

Comentario

ey Goglero , pues es una pena que no aproveches esa terracita tio. Es bien facil cultivar y lo que es más facil todavía es aprender, en este foro tienes toda la información necesaria y además de facil acceso. Supongo que tu fallo pudiera deberse al sustrato o al agua de riego, ya que son , quizás, los parámetros más "porculeros" por llamarlos de alguna manera.

Un saludo y gracias por pasarte, aquí para lo que necesites

Comentario

Originalmente publicado por laxante Ver Mensaje
                        ey Goglero , pues es una pena que no aproveches esa terracita tio. Es bien facil cultivar y lo que es más facil todavía es aprender, en este foro tienes toda la información necesaria y además de facil acceso. Supongo que tu fallo pudiera deberse al sustrato o al agua de riego, ya que son , quizás, los parámetros más "porculeros" por llamarlos de alguna manera.

Un saludo y gracias por pasarte, aquí para lo que necesites
                        Hombre yo el agua que usaba para regarla es del grifo,porque llover aqui en la isla en estas fechas "raro es" jeje asi que no me quedaba otra que hacerlo asi y claro no he analizado el agua pero no creo que sea muy mala (hombre para consumo humano no mucho),¿la de lanjaron sirve?
                        Be green my friend!

Comentario

ajaja claro, la de lanjarón sería la polla ! similar de buena a la de lluvia, pero lo malo es eso que es cara. Lo ideal seria pillar agua de ósmosis que creo que sale más barata. Y la del grifo, pues ya no sé como andará por tu zona XD

Comentario

Así es como se desenvuelve mi cultivo a día 34 desde que asomaron las raicillas.

En especial os traigo unas fotitos de mi mejor nena, una Big Devil #1 de Sweet Seeds que en mi cultivo se hace llamar Big Devil #2 por haber dos ejemplares de esta misma. Aquí van unas fotitos para que nos hagamos una idea.

La nena va creciendo por horas, y parece que va a buen ritmo

Ayer, justo antes de un día de fuego (Hoy, día 15/05/2011) aboné con Bio Grow a 3 ml / Litro, y le ha sentado de maravilla junto con la otra Big Devil #1, pues ambas comen bastante. Estan desarrollando abundante masa verde.

Están teniendo días muy soleados, y por supuesto lo están agradeciendo. Todavía vamos por el día 34 y la floración ya empezó hace algunos, así que después del próximo riego que será solo con agua de lluvia (pH: 7; EC: 0.1) ya vendrán dosis de P-K.

En la próxima actualización saldrán todas las variedades y habrán fotos del desarrollo de las primeras flores.

Un saludo a todos

Comentario

¿Que es P-K?
                              Be green my friend!

Comentario

Pues veras Goglero, en el cannabis el alimento más básico e importante es N-P-K.
                                Y esto se traduce a : Nitrógeno para el crecimiento, Phosforo para raices y floración, y KPotasio para la floración también.

De ahí que cada abono tenga unas proporciones determinadas de estos tres elementos para una fase concreta de la planta.

Aparte quedan los estimuladores.

Ejemplos en Biobizz:

Rico en Phósforo : Root Juice
                                Rico en Nitrógeno: Bio Grow
                                Rico en P-K : Bio Bloom

Comentario

Trabajando...
                                X