Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2011: Exterior automático al Noreste.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2011: Exterior automático al Noreste.

Muy currado el segui y su organización muy clarito.Esperate a las Haze que a mí ahora se me está poniendo a crecer como una loca y con las hojitas bien formaditas,a lo mejor tiene su historia.
    Por lo que veo a poca distancia pero la diabla #1 con 7L va mejor que lade 25,y la Hazeparece sobrefertilizada pero también considerablemente más grande que la de 25,supongo que con el tiempo se igualarán o incluso las de 25 cojerán carrerilla peo de momento.Si que como bien dices "la escasez de población" no permitirá sacar conclusiones definitivas,pero bueno.Nada ,te animo a probar con 20 plantukis

Salu2 y esperando fotos del resto de la family.
    sigpic
    Piensa en verde

SEGuImiento DiariO AuTo DE un NOvato...CreAm CArAmel y HAze

Comentario

Bonito seguimiento, veras como ellas recompesaran tu esfuerzo en intentar cuidarlas y darles lo mejor y encima currarte un pedazo de segui pal deleite del personal, sin embargo yo soy algo mas dejaete pa esas cosas
      A Camino Recto, Por El Más Torcido.

Comentario

Hola Iggysc, gracias por pasarte. Lo de las Haze es un misterio tio, no sé qué coño ha podido pasar, pero lo evidente es que no tienen nada que hacer contra las Big Devil... y a las alturas que están, no creo que el estirón sea muy significativo ¿ Mala suerte lo mio ? Puede ser, igual me han tocado dos genéticas desaventajadas
        Por lo menos me queda una semillita de Haze, a ver si la pongo en breve junto a otra Big Devil y se acaba mi mala suerte y se me hace una señora planta...

Hey Mr.Skunk, cada uno es como es jeje, si tu eres un poco mas dejaete para esto, seguro que lo compensas por otro sitio

Un saludo y aquí para lo que sea

Comentario

Bueno me quedo por aqui viendo como domas esas señoritas, ademas llevamos el cultivo solo con 10 dias de diferencia, asi que casi que cosecharemos a la vez
          A Camino Recto, Por El Más Torcido.

Comentario

Ah genial! Entonces los tengo todos porque compre el pack completo BioBIZZ,ahora solo me faltara aprender a usarlos correctamente en su debido momento.

Saludos!
            Be green my friend!

Comentario

Originalmente publicado por Goglero Ver Mensaje
              ,ahora solo me faltara aprender a usarlos correctamente en su debido momento.
              Eeeeeeeexacto compañero. Y yo no es que sepa mucho, pero me defiendo y más o menos podré indicarte

Comentario

Jajajaja no si al final voy a salir de aqui con un MASTER en siembra verde bajo el brazo ..porcierto ya somos friends.

Be green my friend!

Comentario

Buenassss!

Enhorabuena por el seguimiento que estas haciendo y por informacion que estas aportando
                  Yo tambien tengo una Auto Haze y tambien es la que tiene el tallo mas moldeable de todas... Nose si sera por la genetica o por estar un poco empachada de nitrogeno... De todos modos es las que mas distancia internudal presenta. La mia hoy cumple 29 dias y ya ha empezado a florecer. Comentar que la idea de las macetas es buena pero que con lo inestables que suelen ser estas geneticas nose yo si las conclusiones seran muy fiables... Podrias indicar que altura tienen tus ñiñas?

Con tu permiso, cojo sitio, palomitas y me apalanco por el segui

Buenos humos

Comentario

Hola camidecavall, bienvenido a mi seguimiento ^^

Estas en lo cierto, las conclusiones no van a dejar de ser sensaciones, por lo que nada sólido podremos sacar de ellas. Pero bueno, estoy intentando hacerlo todo de tal manera que cualquier fallo se resuelva en cultivos futuros , y la verdad que lo único que espero obtener es Maria pa'fumáh ! XD

En cuanto a la altura, no tengo los centímetros exactos, pero para la siguiente actualización que será mañana o como mucho pasado mañana, tendrás los datos.

Un saludo

Comentario

2011: Exterior automático al Noreste

Ilustrando un poco lo que ha habido estos días.

Día 36 de vida.

Así se muestra el conjunto:

Haze automatic.

Ambas Haze crecen lento, pero por lo menos crecen, que ya es decir. El primer ejemplar, el más pequeño, mide 13 centímetros. El segundo, mide 18 centímetros. Se espera bien poquito de ellas, pero espero que sea de una calidad aceptable. Todavía no se le ha regado con Bio Bloom.

Aquí la Haze #1

Aquí la Haze #2

AK-47:

Es la que menos entrada lleva la floración. Parece la más sativa. El crecimiento va a buen ritmo y por ahora me tiene contento, mide 22 centímetros. Es la que más huele por ahora. Tampoco ha recibido riegos con Bio Bloom.

Big Devil de Sweet seeds.

Así están estas dos diablillas. Son las que mas vigor demuestran y están a la par florando. El ejemplar #1 mide 31 centímetros y el ejemplar #2 mide 41 centímetros. Posiblemente por la diferencia en el tamaño del tiesto. No han recibido riegos con Bio Bloom.

Aquí la Big Devil #1.

Aquí la Big Devil #2

PARÁMETROS DE CULTIVO:

Están sufriendo por escasez de luz con los días nublados que están haciendo, se les nota menos el crecimiento a lo largo del día. Pero bueno, es lo que tiene mamá naturaleza, quizás para otro cultivo les añada refuerzos artificiales.

Los riegos con Bio Bloom tendrán lugar en torno al día 38 de vida. Por ahora estoy esperando a que sequen bien los tiestos.

La sensación es buena a día de hoy y estoy bastante contento. He puesto a germinar otra Big Devil #1 para que no quedarme sin yerba en pleno verano, tendréis noticias suyas pronto

Un saludo.

Comentario

laxante
                        Se van poniendo bien guapas y grandes, en especial la big devil#1, de esa sacaras un buen cacho
                        La big devil grande cada cuanto la riegas? Por que yo las riego cada 4 dias ya que le cuesta bastante secarse el sustrato.. espero que a medida que haga mas calor y haya mas raices tarde menos.

Un saludo

Comentario

Pues si, camidecavall, es cuestión de observar el sustrato, por que yo en especial a las big las riego casi a diario. Las acostumbré siempre a mucha agua y no veas cómo tragan las cabronas. Así que más o menos las riego 2 días si , 1 no. Pero depende también del sol que haga, y enfin, de todo lo que tenga influencia sobre el agua del tiesto.

Un saludo

Comentario

2011: Exterior automático al Noreste

Es época de cambio, de fructificación... a 2 de la crisis de los 40...

38 días de vida.

Cuando las previsiones meteorológicas prometían espesas nubes e incluso lloviznas.... salió el sol y vino como agua de Mayo , aunque mejor cambiamos el dicho...

El gruuuuupo:

Flores de la Big Devil #1, la más peque:

PARÁMETROS DE CULTIVO:

Ayer, día 37 de vida : Primer riego con Bio bloom a razón de 2ml / Litro. De maravilla.

Hoy no se tocan : Día de fuego, 19 de Mayo.

Comentario

Impresionantes laxante! Espero que las mias se me pongan asi de hermosas jeje..al final hoy no le dieron el paquete a mi madre en Correos asi que ya le he firmado la autorizacion etc para que mañana sin falta pase a recogerlo y poder germinar las semillas de una vez por todas SUFRIMIENTOOOOOr,que ganitas que tengo ya de empezar mi auto-cultivo,tengo que acordarme de comprar almenos dos regaderas y algo con que medir los (ml) para cuando tenga que hacer las primeras dopas a las plantas.

un saludete
                              Be green my friend!

Comentario

ajajaja comprendo tu desesperación Goglero, pero todo llegará ^^

Para regar puedes mirar en los chinos o cualquier tienda de jardineria por una regadera de esas a presión que tienen para rociar con microgotas y para que salga chorro directo, viene muy bien para cuando la tierra se apelmaza. Y para calcular las disoluciones, pues sobra con una jeringuilla que valen menos de 50 centimos en la farmacia.

Comentario

Trabajando...
                                X