Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2011: Exterior automático al Noreste.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2011: Exterior automático al Noreste.

Se nota que tienes mano, laxante estan que te cagas de sobra se ven bien alimentadas.

un saludo sigue asi
    A Camino Recto, Por El Más Torcido.

Comentario

Thanxs por pasaros Goglero y Mr.Skunk !! Un saludo compis !

Comentario

Ke guapas tio!!!
        No te habia visto este segui.......
        Las has llevado de lujo y seguro ke te lo recompensaran de bien jejeejjeje
        Por aki me kedo!!
        AUTOS EN EXTERIOR

1º CULTIVO MARZO-JUNIO (2011)

Comentario

Pues están muy guapas laxante.Lo que parece mentira es las dferencias entre tus Haze y la mía.Las tuyas más bajitas pero superdensas,la mía altota y muy vacía.La mía tiene una semana más y está mucho más atrasada en flora.Supongo que es cuestión de luz,las mías tienen poco sol directo y se deben espigar buscando más,luego por la noche tienen 6 horitas de CFL que las deben aprovechar.Esperemos a ver que sale.
          Que poquito te falta.
          Salu2
          sigpic
          Piensa en verde

SEGuImiento DiariO AuTo DE un NOvato...CreAm CArAmel y HAze

Comentario

2011: Exterior automático al Noreste

Seductoras; 48 días de vida... aunque me gustan más maduritas

Así van los pepinos centrales de las dos diablas: Big Devil.

Y así es como está resinando la Haze número #2.

PARÁMETROS DE CULTIVO:

Después de unos días a base de aguita y cannazym (pH: 6.5, EC: 0.80) les tocaba un buen riego repleto de nutrientes como el de hoy:

pH: 6.0 EC: 1.2

Bio Bloom 3,5 ml/Litro
            Top max 3,5 ml/Litro
            Bio Heaven 1,2 ml/Litro

Comentario

Tienen buena pinta todas esas AF ya diras qual te a parecido mejor de todas ellas! Saludos

Comentario

Que pasada laxante tio!! Asi en 48 dias de nada?? Madre ya tengo ganas de ver las mias pues.. RESINA RESINA RESINAAAAA jajajaja,ahora subire unas fotos de mi seguimiento. Se me cae la baba solo de ver las tuyas.

saludetes
                Be green my friend!

Comentario

Una pena que haya habido tan mal tiempo, a pesar de estar pequeñas estan bien rellenitas Ya nos contaras el pepino que da eso

Un saludo
                  Seguimiento Cream Caramel Auto #1 y Black Jack Auto #1 de Sweet Seeds

Comentario

Y esas autos ???

Comentario

ajajaja THCarrisos, ahí van !! Esta noche se han mojao de lo lindo... menos mal que metí a las nuevas generaciones a cubierto ajajaj
                      Lo unico bueno es que he recogido más agua de lluvia que va a venir especial pal lavado de raices que se avecina a la vuelta de la esquina ( y no es Diego rumbeando )

Comentario

Aqui en la isla tambien llevamos unos dias algo tristes y lluviosos..habra que esperar! CRECED PEQUEÑAS..CRECED

saludos laxante
                        Be green my friend!

Comentario

Vaya entrada de Junio...

Pero bueno, aguita de lluvia pa la reserva

Comentario

2011: Exterior automático al Noreste

Aquí estamos de vuelta. Con 52 días de vida y recién salidos de un par de días lluviosos. Hoy ya lució el sol y La Famiglia lo ha agradecido bastante.

Empezamos...

AKtombe 47 :

Esta ha sido mi gran sorpresa. Ha doblado su tamaño en floración y a pesar de que son cogollos poco compactos, como se ven en la foto de la derecha, tienen una pinta curiosa, diferente a todo lo que he cultivado anteriormente. El olor que se impregna al pasar los dedos es el más fuerte y penetrante. No ha tenido ni un síntoma de debilidad ni falta de adaptabilidad. Por ahora la puntuación que le doy es de 8 sobre 10.

Haze automática.

Las dos enanitas del jardín. Por lo menos la del tiesto grande no me ha hecho el feo y también ha doblado su tamaño en floración, pasando de ser una enana a ser... nada, sigue siendo una puta enana . Su hermana, la que no ha crecido nada en floración, parece ser más compacta. Como consuelo, el aroma que despiden es el más dulce del jardín y parece que se llevarán bien con mi paladar . Mi puntuación es 3 sobre 10.

Un poco de tricomas en una de sus ramas laterales.

Big Devils:

Las dos diablillas siguen mostrando signos de vigor y están florando muy bien. La pequeña le gana en resina a la grande, por lo que todavía estoy esperando ese último sprint final para ella. El olor que desprenden es característico de variedad auto, parecido a las primeras speed devil que sacó la misma casa. La nota que obtienen por el momento es de 8,5 sobre 10.

Esta es una foto de la Bid Devil numero #1. Mostrando, como la de Rubio, una bendita mutación que la hace bicéfala en una de sus ramas

Por última foto, la Big Devil número #2, la más productiva del jardín.

PARÁMETROS DE CULTIVO:

No les he dado nada de comer debido a estos últimos días lluviosos, así que mañana será el último papeo. Les daré una EC alta, por lo menos a 1,6 para que se despidan por todo lo alto. Será con Bio-Bloom, Top max y Bio Heaven.

Por último, las dejaré que coman hasta el lunes que será el lavado de raices con Cannazym y mucha agua de lluvia. Después de esto igual reciben un poco de agua miel o igual sigo con Top Max una dosis más, ya que no sube la EC y para que no les falten azúcares.

La cosecha está prevista entorno al día 19 de junio.

Un saludo

Comentario

Bufff esas big devil qué pintaca tienen! Son mi próximo cultivo!!

Comentario

Voy poniendo la mesa! Jaja,como te lo curras,la verdad que tus variedades me las apunto para mi proximo autocultivo. UN 10

saludos
                                Be green my friend!

Comentario

Trabajando...
                                X