Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transplantar autoblackjack¿?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Transplantar autoblackjack¿?

hola gente , tengo una duda vereis tengo dos autoblackjack plantadas hace tres dias, estan en culos de botellas de plastico hasta que tiren un poco, y mi duda es: ¿hacer transplantes aumentado el tamaño del recipiente mejora crecimiento de la planta? espero respuestas
    gracias mariwanos

Re: Transplantar autoblackjack¿?

claro que si! aumenta muchisimo el crecimiento y ademas si quieres unos cogollos bien dessarollados ponle un tiesto grandecito!aunque si son autos no les pongas unos tiestos muy grandes le bastarían unos tiestos de 11L estarian bien!!
    buenos humoss!!
    don't worry be happy
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=204405

Comentario

tengo unos de 7 litros y otra cosa cuantos transplantes son recomendable hacer ?

Comentario

Casi todas las casas recomiendan 7 litros para su geneticas autoflorecientes. Busca mas en concreto sobre la semilla que has plantado.

Comentario

Originalmente publicado por Sergiocritic Ver Mensaje
          tengo unos de 7 litros y otra cosa cuantos transplantes son recomendable hacer ?
          Yo las pongo en 11l y acostumbro a no hacer ningun transplante, porque que tienen un periodo vegetativo bastante corto, con lo que podriamos retrasarlas reduciendo su crecimiento, aun asi este año me toco ponerlas en macetas pequeñas y despues en 11l por culpa de la semana santa y que no llego la tierra al grow.

Resumen cuanto menos las muevas de maceteros mejor, y con 11l vas sobrado, mejor que sobre a que falte.
          A Camino Recto, Por El Más Torcido.

Comentario

Resumen cuanto menos las muevas de maceteros mejor, y con 11l vas sobrado, mejor que sobre a que falte.[/QUOTE]

Comentario

no es recomendable ni transplantarlas ni podalas ni nada por el estilo...una buena macetita y como mucho algun enraizador...en cuanto saquen pelitos...ya puedes abonar de floracion. en crecimiento no te recomiendo que abones,se suelen sobrefertilizar...suerte.

Comentario

muchas gracias me lo apunto

Comentario

Trabajando...
                X