Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<º))))>< SeGuiMiento SeMiiLas AutoJiNZ ><))))º>

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• <º))))>< SeGuiMiento SeMiiLas AutoJiNZ ><))))º>

Hola!!!! e creado este hilo para que hagamos un seguimiento todos los que queramos y tengamos las maravillosas "SeMiiLas AutoJiNZ". Yo acabo de poner una a germinar
    Unas fotitos

Editado por última vez por JiNZ; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124516-jinz en 24/05/2011, 22:45 .

Re: &lt;º))))&gt;&lt; SeGuiMiento SeMiiLas AutoJiNZ &gt;&lt)))º&gt;

Ok nos quedamos por aquí

He puesto una a germinar esta tarde , también en servilletas. Empezamos bien

Comentario

Hola!!! Esta mañana ya le a salido la raiz Si que son rapidas estas AutoJiNZ, porque anoche la mire y todavia no habia salido. Ya la e puesto en el macetero haber si sale pronto que aprovechemos este estupendo sol

Comentario

Bueno os informo un poco como van las semis:

La primera que germinó apenas ha crecido y está muy estancada. No sé que le pasa.

Luego puse las otras 4 a germinar y una ha salido con unos cotiledones muy raros , parecen 3 pero hay dos que están unidos por abajo y otro suelto......Las demás están tirando mejor pero siguen muy pequeñas.

Cuando pueda pondré algunos fotos.

SAlu2.

Comentario

Hola!!!!
          Voy a actualizar el hilo porque esto esta un poco muerto..!!

Subo una fotos de la que puse ya hace 10 dias que salio y la verdad esque no ha crecido mucho ya que no a hecho muy bien tiempo, haber si pega el estiron ahora con el solecito que viene

Comentario

Yo puse hace 2 dias a germinar y de 5, 2 salierón raiz en 24h y las demas las otras 2 a las 36 horas tambien con el rabito 1 está todavía pensandoselo si abre, en método de servilleta router (nunca me falla desde qe lo conocí) ayer por las tarde las pasé a tierra pero todavia no fotografié nada, cuando empiecen a asomar las primeras cabezitas cojo la cam..
            Pido Animus a todos para darle vida a este segui
            todos deberías de haberlas recibido excepto al internacional qe no se cuanto tarda...
            meterlas en el horno que ahora es el buen momento para comenzar, nos esperan unos meses de largos y calurosos dias y perfectos para autos
            salu2

Comentario

Actualizo con algunas instantáneas de las churris:

En general no están creciendo mucho por el mal tiempo pero seguro que ahora pegan un buen estirón.

La primera que germinó:

http://oi53.tinypic.com/qp5w0k.jpg

Otras 3 con algunos dias mas.

http://oi54.tinypic.com/2gtauj4.jpg

La rarita , parece que no va mal pero tiene alguna deformación. Si progresa bien la planto.

http://oi54.tinypic.com/2w5q2j9.jpg

Salu2

Comentario

Estan igualitas que la mia!! veras como ahora seguro que pegan el estiron si viene buen tiempo claro

Comentario

Pues no se si serán manias o paranoias mias pero prefiero germinar en interior y las tengo de 2 cm o 3 cm la mas grande, cuando las transplante a su defínitivo será cuando las saque a exte....
                  de momento fluor y muxos mimitos 4 de 5 y la quinta es un poco tímida y en estos dias la pasaré a tierra si decide sacar el rabito blanco!!!
                  cuando las saque a exterior si que subiré mas fotos
                  Salud2 y sobre todo muchas gracias a Jinz!!!

Comentario

Buenas compañeros, he de decir que tras 20 dias desde que asomó la cabeza en tiesto final a todo trapo, la pequeña autoJinz, sexó y vaya suerte la mía que salió machote, ya la he dado mejor vida y puesto a germinar otra nueva a ver si esta no me sale rana y llego a cosechar antes de que termine el verano.

Un saludo a tod@s

Comentario

buenas,

yo puse tres a germimar, las otras dos las podre a final de mes, y me han salido todas niñas. Ya estan floreciendo, auque no miden ni un palmo, a este paso creo que no mediran mas de 40 cm o asi, pero se las ve sanas.

un saludo,

vichuelo

Comentario

Yo las tengo listas para el exterior y hoy las transplanté a su recipiente definitivo, 4 depositos de 7L cuadrados con tierra compo mezclada con arlita al gusto esponjosa como les gusta a ellas...
                        tampoco estan muy grandes estan con los 2ºs pares de hojas pero se empieza a notar la diferencia entre ellas, hay alguna un poco mas atrasada pero por lo demás sin novedades, me gustaría haber sacado unas fotos del transplante pero me quedé sin camara, cuando termina la visita familiar que tengo en casa las rulare para su hogar definitivo en una venanita con 5 horas de sol directo

Comentario

Actualizo con unas fotillos de las nenas, 3 de 4 que son las que transplanté, la otra la dejé un poquito más por que estava muy peque, pero en estos días caen
                          para el martes o miercoles las saco para que disfruten del tiempo soleado que tenemos

Comentario

Pués parece que soy el único que se anima a subir unas fotillos
                            pues os pongo las fotos de las nenas después de 3 días en exterior
                            todas tienen signos de estar totalmente aclimatadas....
                            se nota quieren luz de sol, ponen sus hojitas para arriba!!!
                            de las 4 que siguen adelantes, hay una que le está costando acostumbrarse al exterior, además de que estava un poco mas rezagada....
                            es la peque de la camada

y una vista general

Comentario

Hola, ya estoy aqui otra vez, es estado ausente por motivos de trabajo y voy a actualizar un poco.
                              La que yo puse me a salido macho y ya la e metido corte porque ahora no tengo tiempo para seguir haciendo semillitas.

Porcierto MixFuman se ven muy bien las tuyas, haber si sacas algo bueno de ahi
                              Y para los demas haber si os animais a subir algunas fotitos!!

Pongo unas fotitos del machote!!!

Salu2

Comentario

Trabajando...
                              X