Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

:::rotura rama en floracion:::

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• :::rotura rama en floracion:::

hola compis: acabo de tener un percanze se me acaba de romper una ramita de mi sppede devil 2 que sale del tronco con un cogollo en formacion....lo he metido en agua con bloombastic ( ya se que no va ha hacer nada...pero no se por si puede chupar algo de ahi y crecer..) se estresara mucho la planta....

VAya mierda y tenia buen aspecto, tal que dan produccion yo me quedado con la mitad!!!!!!!!!!!.........muchas gracias y buenos humos.

Re: :::rotura rama en floracion:::

Yo creo que de esa rama no vas a sacar nada..... Es muy poca gente la que a podido sacar esquejes de una auto, yo solo vi uno aqui en el foro y la verdad es que no furon buenos resultados, todo lo que dediques sera derrochado...

Comentario

ESO me imagino, pero sufrirá mucho la planta....no y reducirá la cosecha o se distribuirá por el resto......muchas gracias

Comentario

esas cosas pasan en las mejores familias, no te preocupes, lo normal es que la planta se estrese un pelin por la rotura, pero al final, la producción se compensa en las otras ramas, por eso no te preocupes, eso es asi en las femis normales, en las autoflora imagino ke el ritmo de creci flora al ser más rápido no le afectará tanto, tu simplemente deja la seguir palante ke la bicha se recupera, le saldrá un cayo en el sitio, y cosa curiosa, te empezará a florar por donde rompió, ya veras.....jjjjj, suele pasar bastante en flora....

un saludo

ps: respecto a l a ramita ke te rompio , esperimenta y prueba a ver si te enraiza como un eskeje, es dificil, dificil en flora, pero....nunca se sabe....

Comentario

Trabajando...
        X