Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento exterior invierno super autos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seguimiento exterior invierno super autos

hola , este es mi primer cultivo de invierno y de variedades autos . en concreto son 2 super automaticas CHAZE del banco flash seed , 1 NUMER ONE del mismo banco , y una automatica ESE T. BILBO . del banco genehtik . bien empecemos .

sustrato ALLMIX de biobizz

macetas de 5 litros para despues pasarlas a 30 litros

fertilizantes y abonos solo en floracion ; ultra pk de naturcannabis y delta 9

el agua de riego no va a ir controlada ni en PH ni en EC ya k el agua k uso es de pozo y de momento en todos mis cultivos me ha ido muy bien .

zona de cultivo ; mi terraza con al menos 6 horas de luz ( los dias que haga bueno ) , zona sur de españa

las puse a germinar el dia 9 de diciembre , despues de 4-5 dias ya estaban las cuatro para pasarlas a tierra.

eso es todo de momento , espero me ayudeis a criar estas variedades . pongo las primeras fotos de las plantas , ire subiendo mas fotos durante todo el proceso .

SUPER AUTOMATICAS

LAS CHAZE

18122011421.jpg 18122011422.jpg

NUMER ONE

18122011424.jpg

AUTOMATICA

ESE T. BILBO

18122011423.jpg

juntitas

18122011425.jpg

la number one y la bilbo estan un poco raras xd pero poco a poco cojeran su forma . bueno eso es todo por ahora actualizare pronto . saludoss
    Editado por última vez por peluo2.0; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/136969-peluo2-0 en 19/12/2011, 00:11 .

Re: seguimiento exterior invierno super autos

Genial me quedo viendo como evolucionan tus plantas, ultimamente me han llamado mucho la atención las autoflorecientes.
    Buenos y densos humos!
    All you need is
    --------------------------------------
    Seguimiento Mexican Oaxaca Golden, Punto Rojo, Blue Hash y otros cruces

Comentario

buenas! me estaré pasando por tu seguimiento ya que quería cultivar este invierno tres super autos también , una number one como tu y dos annapurna del mismo banco (flash seeds) mi consejo es que evites trasplantar aunque sean super autos de 3 meses ya que al trasplantar pierdes alrededor de una semana de crecimiento de la planta y eso en estas epocas en que les cuesta crecer puede afectarles bastante! me quedo por aqui! buenos humooossss

Comentario

en serio crees necesario pasarlas a macetas de 30 litros???

yo he hecho pruebas durante varias cosechas con varias geneticas en 5 - 7 - 10 - y 15 litros y te aseguro que la diferencia de produccion de 7l a 15l es casi inapreciable. Asi que 30 me parece una sobrada de sustrato y espacio innecesario, lo digo simplemente por ahorrar...

en dos meses no les da tiempo a abarcar tanto sustrato. Ademas te aconsejo que no hagas transplante osea que germines en la maceta definitiva ya que en el cambio de maceta vas a perder un tiempo precioso de crecimiento y se te van a quedar enanas. Esto es una contrarreloj.
        Editado por última vez por NEOHEINEKEN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/111653-neoheineken en 20/12/2011, 19:00 .

Comentario

Originalmente publicado por NEOHEINEKEN Ver Mensaje
          en serio crees necesario pasarlas a macetas de 30 litros???

yo he hecho pruebas durante varias cosechas con varias geneticas en 5 - 7 - 10 - y 15 litros y te aseguro que la diferencia de produccion de 7l a 15l es casi inapreciable. Asi que 30 me parece una sobrada de sustrato y espacio innecesario, lo digo simplemente por ahorrar...

en dos meses no les da tiempo a abarcar tanto sustrato. Ademas te aconsejo que no hagas transplante osea que germines en la maceta definitiva ya que en el cambio de maceta vas a perder un tiempo precioso de crecimiento y se te van a quedar enanas. Esto es una contrarreloj.
          hombre se supone k al ser superautos k tienen de vida 4 meses pos hara falta mas espacio ... la unica k es una auto normal es la ese.t. bilbo k esa si la dejare en el tiesto k tiene .las demas si las voy a pasar a 30 l . saludoss

Comentario

Originalmente publicado por PUXO GL Ver Mensaje
            buenas! me estaré pasando por tu seguimiento ya que quería cultivar este invierno tres super autos también , una number one como tu y dos annapurna del mismo banco (flash seeds) mi consejo es que evites trasplantar aunque sean super autos de 3 meses ya que al trasplantar pierdes alrededor de una semana de crecimiento de la planta y eso en estas epocas en que les cuesta crecer puede afectarles bastante! me quedo por aqui! buenos humooossss
            hola , lo primero muchas gracias por el consejo . yo creo k las superautos se pueden ir a los 4 meses , me gustaria k alguien k haya plantado estas variedades me dijera k tal se comportan con el trasplante porke ya estoy dudando . aki donde vivo hace buen tiempo por ahora y a lo mejor la primavera les ayuda a dar un estironcito .. no se yo voy a probar con el transplante a 30 l a ver k tal va pero tb viendo como va la planta si me pide mas espacio solo , si veo k con los tiestos k tiene van bien pos entonces no lo hago .

saludoss

Comentario

No estoy de acuerdo con lo de que no hay diferencia apreciable entre macetas de 7 y 15 litros, la hay en las de 15 litros crecen mas a lo alto y a lo ancho, es mejor que la maceta sea ademas lo mas alta posible así tendrá mas masa radicular y crecerá mas, el trasplante como te han apuntado, siempre crea estres y retrasa también el crecimiento, así que son tres factores en contra luz, frio y estres del trasplante. Respecto a la época no te lo recomendaría pues, hasta que empiece a florecer necesitara luz y buena temperatura (con el frio se retrasa el crecimiento también) y si te pilla una semana o mas de lluvia se quedara enana, ademas de que no engordaran tanto los cogollos como si plantaras a primeros de mayo, acabando a final de julio cuando mas horas solares hay es cuando mas y mejor se desarrollan de todas las formas suerte
              un saludo LEGALIZACION MARIHUANA YA

Comentario

bueno pongo unas fotillos de las plantas con una semana de vida , yo creo k van bien .

ese . t. bilbo

25122011455.jpg

number one

25122011456.jpg

las chaze

25122011459.jpg 25122011460.jpg

25122011461.jpg

porcierto , la ese . t. bilbo no es la misma k la kritical bilbo no ?

Comentario

Originalmente publicado por americo2 Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo con lo de que no hay diferencia apreciable entre macetas de 7 y 15 litros, la hay en las de 15 litros crecen mas a lo alto y a lo ancho, es mejor que la maceta sea ademas lo mas alta posible así tendrá mas masa radicular y crecerá mas, el trasplante como te han apuntado, siempre crea estres y retrasa también el crecimiento, así que son tres factores en contra luz, frio y estres del trasplante. Respecto a la época no te lo recomendaría pues, hasta que empiece a florecer necesitara luz y buena temperatura (con el frio se retrasa el crecimiento también) y si te pilla una semana o mas de lluvia se quedara enana, ademas de que no engordaran tanto los cogollos como si plantaras a primeros de mayo, acabando a final de julio cuando mas horas solares hay es cuando mas y mejor se desarrollan de todas las formas suerte
                  bueno pues gracias por los consejos ya estoy en duda jejeje ya cuando se acerque el momento vemos como andan las plantas y si el tiempo lo permite ya decidiremos entre todos que es lo mejor . gracias

Comentario

peluo actualiza el seguimiento que estoy interesado en esas super auto que estoy pensando en poner una chaze que aqui en canarias en esta epoca ta bueno el tiempo mas o menos jeje. yo esta pensando en ponerla en una maceta de 12 litros como mucho xq no quiero que se me haga muy grande x el sitio

saludos y actualiza para ver como van

Comentario

Genial, un segui de super autos
                      Me hago un hueco a ver cómo salen.

Un saludo nen

Comentario

llevo tiempo sin actualizar el hilo y el motivo eske apenas en este tiempo han crecido yo creo k es por el frio k hace se han ralentizado mucho en el crecimiento , la semana k viene las paso a interior de 400 w aver si se espabilan asi .. saludos

Comentario

mañana cuelgo fotos de como van pero no se si con el tiempo k tienen van demasiado bien ya me direis

Comentario

Lo mejor es NO hacer transplante nunca, y en exterior en condiciones normales las Number y las Chaze te funcionaran bien de 30L en adelante yo les e dado asta 50L (no es necesario). Si las dejas en tiestos de 15 o 17 crecerán asta los 50 o 70c y te darán entre 45/70g con las macetas mas grandes se te irán un poco mas de tiempo pero recogerás mucho mas producto. Ten cuidado con plantarlas en suelo o maceta muy grande (50L) por que a veces se van muchisimo de tiempo todo esto es bajo mi experiencia y en condiciones buenas de exterior.

un saludo

Comentario

Cojo sitio....Yo voy a pedir 3 Number One para empezar la primera semana de Marzo, nunca he plantado pero me veo obligado a hacerlo XD me va a salir mas rentable.... Las haré en macetas de 30 L y usaré tu mismo sustrato, pero el único líquido que le voy a echar va a ser para la floración, mientras estarán a base de agua destilada....¿eso estará bien? Lo tendré en mi terraza que es bastante grande e iluminado, lo que pasa que sol directo da a partir d las 2 de la tarde. ¿es importante el sol directo o solo con la iluminación del sol vale?

Bueno lo dicho me quedo por aquí haber como te salen, y el mes que viene ya abriré un post y empezaré mi seguimiento....yo me espero 50 gr por planta en seco...¿no crees?

Comentario

Trabajando...
                              X