Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Automaris Critical#Chiva

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Automaris Critical#Chiva

Pues eso amigos , me he encontrado de morros esta variedad española de Critical y le voy a hacer un segui .

En este caso es una Critical#Chiva , de la casa Automaris .

http://automaris.com/presentacion-critical-chiva

critical_chiva_1.jpg

Productos :

Maceta 20 litros

BAC Fast Food

BAC Auto Stimulator

BAC Foliar Spray

BAC Estimulador de Raices

BAC Plant Vitality Plus

Atami Bloombastic

Cannabiogen Auto-Mix

Azaprot

Re: Automaris Critical#Chiva

Dia 1 .

Han costado mas de lo previsto en salir , pero nada mas enseñar la punta de la raíz ha tardado horas en estar así :

dsc06535q.jpg

Maravillosa !
    Editado por última vez por Zuples; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/162734-zuples en 01/06/2012, 20:51 .

Comentario

Animo con esa critical jamonera..Jejejej...ke kedo por aki aprendiendo...
      Mi demencia alimenta mi cordura transitoria...Mi cordura alimenta mi demencia fluorescente.

Comentario

Gracias !

Comentario

Hola Zuples

Me parece que has hecho una gran elección tanto en la semilla como en macetas, sustrato, abonos, estimuladores y preventivos contra plagas, para hacer este seguimiento.

Automaris ha comenzado a comercializar sus semillas en 2012. Actualmente tienen dos variedades y están ultimando los preparativos para presentar la tercera. Este banco sólo trabaja semillas autoflorecientes. Está dirigido por un gran profesional que cuenta en su curriculum con el título de ingeniero agrónomo y que, además, está especializado en fitotecnia. Esta materia, basándose en conocimientos científico técnicos de distintas disciplinas, investiga los fundamentos biológicos, edáficos, climáticos, sanitarios y técnicos para optimizar la producción del cultivo; y los aplica en forma armónica para obtener productos vegetales, útiles al hombre, en las mejores condiciones económicas, ecológicas y de respeto al medio y la cultura. Su objetivo es conocer los principales factores climáticos, edáficos y biológicos, que controlan la actividad de las plantas y su influencia sobre ellas para, de esa forma, ser capaces de utilizar técnicas que modifiquen los factores y mejoren la producción. Por lo tanto Automaris produce semillas autoflorecientes de alta calidad y muy productivas.

También me ha llamado mucho la atención de que hayas elegido tanto un sustrato como una gama de abonado específica para plantas autoflorecientes. A este respecto sólo quería hacerte un comentario. Me he fijado que utilizas dos estimuladores, ambos de gran calidad. Según mi experiencia con utilizar uno es suficiente. Ya que te has inclinado por la línea de BAC para plantas autoflorecientes, me pregunto cómo sería el resultado del cultivo si en lugar de utilizar el Bloombastic de Atami utilizaras microorganismos de la casa BAC; como las micorrizas Funky Fungi o el Final Solution que activa el desarrollo de bacterias en el medio de cultivo junto con el Auto Stimulator.

Para finalizar quiero felicitarte por este seguimiento, que me parece muy profesional. Estoy esperando ansioso para ver los resultados!!!
          un saludo para tod@s!!!sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Bleck Ver Mensaje
            Está dirigido por un gran profesional que cuenta en su curriculum con el título de ingeniero agrónomo y que, además, está especializado en fitotecnia. Esta materia, basándose en conocimientos científico técnicos de distintas disciplinas, investiga los fundamentos biológicos, edáficos, climáticos, sanitarios y técnicos para optimizar la producción del cultivo; y los aplica en forma armónica para obtener productos vegetales, útiles al hombre, en las mejores condiciones económicas, ecológicas y de respeto al medio y la cultura. Su objetivo es conocer los principales factores climáticos, edáficos y biológicos, que controlan la actividad de las plantas y su influencia sobre ellas para, de esa forma, ser capaces de utilizar técnicas que modifiquen los factores y mejoren la producción. Por lo tanto Automaris produce semillas autoflorecientes de alta calidad y muy productivas.
            Vale, tienen un ingeniero y son la hostia. Aparte de que son buena gente y de que se quieren dar a conocer dejando la semilla a 9.90, se sabe algo del cruce o de...no se, se sabe algo?alguien las ha probado?

(Me ha hecho gracia lo de pegar lo que wikipedia dice que es la fitotecnia, y a continuación remarcar que por eso son unas semillas cojonudas.

Y lo de la wikipedia no lo digo de coña, definicion de fitotecnia segun wikipedia:

"es la materia que, basándose en conocimientos científico técnicos de las distintas disciplinas científicas, investiga los fundamentos biológicos, edáficos, climáticos, sanitarios y técnicos para optimizar la producción de cultivos;1 los aplica en forma armónica para obtener productos vegetales, útiles al hombre, en las mejores condiciones económicas, ecológicas y de respeto al medio y cultura.Su principal objetivo es conocer los principales factores climáticos, edáficos y biológicos, que controlan la actividad de las plantas y su influencia sobre ellas para, de esa forma, ser capaces de utilizar técnicas que modifiquen los factores y mejoren la producción."

@Zuples Espero que te salga una buena planta de esa semilla!

Comentario

¿Cómo vas con el cultivo?
              Yo planté las mismas que tú a finales de abril, y me han decepcionado. Las dos primeras se quedaron raquíticas... menos de un palmo de altura, con minicogollos. No llegaron a los 50 cm ni de coña. Había comprado cinco semillas, así que he seguido intentándolo por no perder la temporada, pero algunas se mueren y otras van tan lentas que tiene pinta de que va a pasar lo mismo...

Comentario

Seguro que el cultivo ha sido tan bueno que aún está buscando las plantas esas.
                Mi seguimiento...
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...C3%B1o-2011%2A

Comentario

Trabajando...
                X