Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

autos esterior invierno afghan express y moby dick

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: autos esterior invierno afghan express y moby dick

Originalmente publicado por CARCHOFA Ver Mensaje
    [MENTION=167357]Sr Hasch[/MENTION]:
    Yo estoy haciendo algunos cruces, alguna semi tengo si te apetece probar alguna y seguir haciendo algun cruce... podemos hacer algo interesante...

Hola carchofa, llevo tiempo muy interesado en el cruce de autos para tener semis para invierno y por hobby... te agradecería muchísimo si me enviases polen de auto o alguna semi, te podría enviar a cambio alguna semi de un cruce que tengo de una normal, un saludo.
    espero tu respuesta.
    :hoja::hoja::hoja:

Comentario

Re: autos esterior invierno afghan express y moby dick

Hola a todos!! despues de dos semanitas aqui os pongo una foto de lo que he sacado.
      No esta todo porque una pequeña parte se la regale a un amigo y otro poco me lo he ido fumando jejejeje "para ir catando "
      Siento no poder deciros el peso porque no tengo y no es el momento de comprarme uno osea que mas o menos espero que os hagais una idea.
      En la parte izquierda esta la Moby que tiene los cogollos gorditos, conmpactos y resinosos.
      Tiene un sabor agradable y rico, entra suabe pero da buen golpe al pecho.Tiene un moron relajante ejjejejeje
      La afghan esta en la parte derecha y la verdad lo mejor de la planta tiene pinta de ser la punta ,los demas cogollos la mayoria estan abiertos son un poco "paja".No le pillo un sabor rico como por ejemplo el de la moby pero tambien mora que por lo menos es importante.
      Para ser invierno y la primera vez que cultivo autoflorecientes estoy contento,he aprendido bastante para la siguiente tanda y empezare a barajear la posibilidad de acer mis propios cruces,lo que no entiendo muy bien eso de lo que habeis ablado de lo del polen "me imagino que es para fertilizar pero no me imagino como acerlo... mas adelante empezare a investigar jejeje

DSC05303.jpg

un saludo!!!

Comentario

Trabajando...
      X