Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

blueberry

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• blueberry

Semillas : AutoBlue de seedsmakers

Hola a todos
    mi primer cultivo con auto-floreciente. unas lindas blue xd. espero que salga todo bien
    soy de Chile , estamos en un excelente tiempo para plantar

las semillas las tire directamente a la maceta .(ojala que salgan xd)

macetas de 5.7L cuando crezcan cambio a 11L.

imagenes:

eso Saludos .
    Editado por última vez por 2jz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/107024-2jz en 04/12/2012, 01:08 .

Re: blueberry

Mucha suerte compañero, de donde adquiriste las semillas?

Un saludo y me quedo por aquí a ver como sale.

Comentario

de aka : http://www.seedmakers.com/principal.php

ojala sean buena calidad xd
      saludos.

Comentario

Buenas compañero,

Yo la verdad que las hubiera plantado en tiestos de 11 litros o mas.....pero muchisima suerte con tu cultivo y con tu permiso me quedo por aqui...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-DINAFEN/page5

Comentario

Eso es lo.que quería hacer . Pero no quedaban de 11L , llegan a fin de mes xd
          .saludos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Comentario

Si lees un poco por aquí verás que los transplantes para esas marujas no son la mejor opción, así que ponlas ya en su maceta definitiva o serán enanas y fumaras tres petas

Comentario

AAaahhh enserio. Tengo q esperar a q lleguen las macetas de 11L O más!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Comentario

Oohh aún no aparecen . Como cuanto es el tiempo maximo que se demorarian en aparecer laS plantitas?

Eso saludos

Sent from my LT15i using Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por 2jz Ver Mensaje
                  Oohh aún no aparecen . Como cuanto es el tiempo maximo que se demorarian en aparecer laS plantitas?

Eso saludos

Sent from my LT15i using Tapatalk 2
                  compatriota chileno
                  un gusto verte por aca espero que el sol se aferre mas por estos lados ya que es raro que llueva tanto en esta epoca del año
                  suerte con esa bluberrie ya me he decidido y va aser mi prox. auto solo que de dutch passion, la tuya de que banco es?
                  bueno en cuanto al tiempo que se demoraran en aparacer , te refieres a asomar en la tierra?
                  si es asi el tiempo es relativo y mas si las plantaste directo a tierra, influye mucho la profundidad ala que la hayas puesto
                  personalmente yo las germino en servilletas humedas entre dos platos y este año no me fallo ninguna y de la tierra asomaban al dia dps de haberlas puesto algo asi como 24 hrs aprox.
                  pero no te preocupes ya que directo a tierra se demoran mucho mas en asomar , espero buenas noticias SALUDOS desde chile y buenas vibras pa que esas semillas germinen y salga el solcito que ambos lo necesitamos por estos lados del planeta

Comentario

bueno ya a pasado una semana! y estos son los resultados

tuve q forrar el macetero con papel aluminio para q reflejara el sol , yaque como es negro se calentaba demasiado.

se preguntaran porque tengo una sola. resulta que solo germino una de las 2 q plante en tierra.
                    después de eso germine otra con el viejo método de la servilleta y salio la raíz y la plante.
                    resulta q mi hermana asiendo el aseo en mi piesa voto la maceta donde había plantado la semilla.
                    pero encontré la semilla en el piso con su raíz y todo intacta y la planta de-nuevo. ojala sobreviva xd

eso hasta hora la próxima semana es el siguiente update xd

Saludos

Comentario

Espero que se den bien esas blueberry. Me quedo por aquí. Un saludo!

Comentario

una duda , como cuando debería compensar a abonar con abono de crecimiento(vigor plant) ?

eso saludos

Comentario

una duda , como cuando debería compensar a abonar con abono de crecimiento(vigor plant) ?

eso saludos
                          una buena referencia en autos es cuando tienen ya las hojas de 3 puntas, ahi es cuando tienes que empezar con el fertilizante de crecimiento
                          saludos

Comentario

Originalmente publicado por frodh3rer Ver Mensaje
                            una buena referencia en autos es cuando tienen ya las hojas de 3 puntas, ahi es cuando tienes que empezar con el fertilizante de crecimiento
                            saludos
                            gracias man , entonces esperare. cuantos días de crecimiento tiene la planta antes de pasar a floración ?. la descripción del banco dice que la planta esta lista en 55dias.

eso Saludos!

Comentario

gracias man , entonces esperare. cuantos días de crecimiento tiene la planta antes de pasar a floración ?. la descripción del banco dice que la planta esta lista en 55dias.

eso Saludos!
                              eso es relativo , las mias llevan 31 dias y 28 dias y todavia no empiezan a florar, aparte en exteriior se demoran un pelin mas en florar aparte de la importancia de la genetica , mi kabala esta dando indicios de flor recien que es la que esta en 28 dias ; la automazar aun sigue en vegetativo
                              saludos

Comentario

Trabajando...
                              X