Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUTO CREAM CARAMEL - Cuando cosechar ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AUTO CREAM CARAMEL - Cuando cosechar ?

Hola amigos:

Tengo uno auto cream caramel que esta entrando a la 8º semana ( según el Sweet Seeds el tiempo de cosecha son 8 semanas desde la germinacion) y un amigo me dijo que la dejara un tiempo mas, por que encontraba que le faltaba engordar a los cogollos. El problema que tengo es que justo cuando se cumple las 8 semanas parto de viaje por 2 semanas ( no puedo atrasar el viaje) entonces me gustaria que me ayudaran en que debo hacer, cortar a la 8º semana o simplemente arriesgarme hacerlo a la vuelta de mi viaje, cuando la planta tenga alrededor de 10 semanas, Que le puede suceder a la planta si la dejo por mucho mas tiempo de cuando este lista para cosechar ? Cual es el margen que hay en el tiempo que dice el banco y el tiempo real de cosecha?

Subo a continuación fotos de la planta con 49 dias, para que vean como esta y tenga una referencia y asi ayudarme a decidir. Desde ya gracias por el tiempo y el espacio.

img1472hp.jpgimg1471pg.jpgimg1468vs.jpgimg1467qy.jpgimg1466mx.jpgimg1465ws.jpgimg1464j.jpgimg1463uj.jpgimg1462vh.jpgimg1461vp.jpg

Re: AUTO CREAM CARAMEL - Cuando cosechar ?

Mas fotos que no quedaron en el primer mensaje:

img1460iv.jpgimg1459pa.jpgimg1457bm.jpgimg1475t.jpg

Que dicen, cosecho a la 8º semana o simplemente de vuelta del viaje ? Saludos

Comentario

Lo mismo me sucedera el 2 de febrero me voy de viaje y justo ahi se cumplen las 8 semanas es una red dwarft eso si hahaha , amigo y una consulta para ti que tienes cream caramel , tengo una con 18 dias y le veo pelitos como de floracion !! es normal??? tan rapido?

suerte espero te ayuden con tu pregunta! aunque probablemente le tengas que sacar muy buenas fotos unos dias antes de irte para que te digan si esta a punto de cortar o no

Comentario

Originalmente publicado por redwarft Ver Mensaje
        Lo mismo me sucedera el 2 de febrero me voy de viaje y justo ahi se cumplen las 8 semanas es una red dwarft eso si hahaha , amigo y una consulta para ti que tienes cream caramel , tengo una con 18 dias y le veo pelitos como de floracion !! es normal??? tan rapido?

suerte espero te ayuden con tu pregunta! aunque probablemente le tengas que sacar muy buenas fotos unos dias antes de irte para que te digan si esta a punto de cortar o no
        Si ya tenia algo de pelos, mira te envio e link del seguimiento de la planta para que lo veas, saludos

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...69#post3543769

Comentario

buenas, no le pasará absolutamente nada, engordará mas... lo único que le puede pasar es que madure mas de la cuenta y el pelotazo sea mas narcótico... si la cortas antes de irte de viaje el pelotazo sera mas cerebral... yo suelo dejarlas que maduren bastante... pero eso es cuestión de gustos.
          :hoja::hoja::hoja:

Comentario

Mandale hacha cuando vuelvas de viaje padre!! El efecto sera mas narcotico al estar mas maduro el cogollo. Te lo recomiendo fijate los tricomas van a estar muy naranjas. Saludos y bendiciones compañero!

Comentario

Originalmente publicado por cannab94 Ver Mensaje
              Mandale hacha cuando vuelvas de viaje padre!! El efecto sera mas narcotico al estar mas maduro el cogollo. Te lo recomiendo fijate los tricomas van a estar muy naranjas. Saludos y bendiciones compañero!
              No me fui el 2 y me ire el 9 que hago!! , mira el ultimo seguimiento que hay en cultivo exterior autoflorecientes sale mi planta al dia de hoy!

Comentario

Trabajando...
              X