Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Red Dwarft y Cream Caramel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Red Dwarft y Cream Caramel

Hola a todos, bueno quiero dejarles unas fotos de este "seguimiento" , lo digo entre comillas ya que tengo pocas fotos y la red dwarft ya tiene 2 meses y pico y la cream caramel 1 mes , bueno ahi les va espero les gusten y me gustaria recibir consejos de cuando cortar , etc ..

Sus primeros dias (02 dic 2012) , tenia una hermana la cual murio por un hongo de la tierra

Aqui tiene un mes y unos dias , me sorprendí ,ya que, de tener solo un par de hojas secas ( cosa que sucedió luego de estancarse la planta producto de un volcamiento en la maceta la cual dejó al descubierto y tuve que volver a plantar, Otro factor pudo haber sido sobrefertilizacion ) comenzo a florecer y sacar unos pares de hojas mas

Aqui con aprox 6 semanas
    IMG_20130122_170113_opt (1).jpg

Debo decir que apesar de a verse estancado seguí regando y fertilizando de una nueva manera , la cual sale en una guia que puso ergo con respecto al tema de fertilizar autoflorecientes. Claro que no seguí al pie de letra la tabla,ya que, hasta el día de Hoy 2 Meses y 3 días le di el ultimo riego con top max pensando en el tiempo que se quedo enanita..

Dejo fotografias... nO se nada en lo que respecta a cortar secar , etc

Aqui Mi querida Cream Caramel pequeña! (02 de enero)

y El dia de hoy con 1 mes y 3 dias

Editado por última vez por redwarft; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/207572-redwarft en 06/02/2013, 02:50 .

Re: Seguimiento Red Dwarft y Cream Caramel

le falta aun los pistilos deben estar de color marrón, animo nadie nace sabiendo. puede que esta vez con los percances no tengas muy buena producción pero debes seguir cuidándola para que lo que obtengas sea calidad. (no te pases con el fertilizante) en la ultima etapa no se recomienda fertilizar mucho no creo que queras fumar fertilizante.

yo la mía unas 2 semanas antes de decidir arrancarla la fertilice solo con cascara de plátano(si ves en la sección bio hay consejos de que y como preparar) no se si abra servido de mucho pero no perdía nada.... (3 días antes de cortar regué x ultima vez la deje 2 días sin regar y corte).
    "Vivimos en un mundo donde nos escondemospara hacer el amor...
    ...pero la violencia es practicada a plena luz del dia"(Jhon Lennon)

Comentario

Nadie mas comenta, muchas gracias gatola por tu ayuda.. Y te cuento que el sabado corto probablemente y luego te cuento todo ya? Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Comentario

Aca fotos nas actualees!
        Ya aqui van fotos de anoche y algunas del sabado domingo lunes

CREAM CARAMEL:
        Anoche
        esta le saque por

se veia como oscura entre un cogollito debe haber sido agua encima

RED DWARFT:
        Anoche
        mide casi 20cm y esta desde el 02/12/12 se estanco un mes completo tenia una hermana y murió.. A esta nunca le perdí la fe y mirenla esta preciosa apesar de todo aunque sea pequeñita

Foto debajito de la punta en donde hace como 2semanas orte un cogollito porque se veia calcomido, ahi se nota un poco la falta del derecho entre las dos ramitas de hojas (despues de ciortarlo le puse vela )

Aqui del sabado:

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Comentario

tiene buena pintoa! saludos
          marihuana chiken.

Comentario

Y que paso ya cortaste tu mata?

Me interesa la cream caramel ya ue voy a poner a germinar una semilla de esa variedad en unas semanas

saludos
            The higher you fly
            The deeper you go
            The deeper you go
            The higher you fly

Comentario

Trabajando...
            X