Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testado de mis autos en exterior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testado de mis autos en exterior

Hola a todos, hace muy poco que empece a cultivar cannabis. De echo para ser mas preciso ahora estoy con mi primer interior (podeis ver el seguimiento en sin suelo), y el año pasdo puse mis tres pimeras plantas de cannabis. Autoflorecientes, de una variedd que me dio un gran amigo. Esta variedad junto con otras 3 las ha creado el en su casa en exteriores y en interiores durante 3 años. Y ahora dice que ya las tiene listas, y quiero compartir con todos esta variedad de cnnabis autofloreciente. Tengo pensado publicar todos los cultivos en este mismo post. Are segumiento en interior, en exterior (balcon) y en exterior (guerrilla). Para finales de marzo empezare los 3 seguimientos ala vez.

De momento os pongo info sobre las variedades.

1 De ellas es Northen Lights Auto. esta fue la que yo probe, tambien mi suegro y a el le salieron impresionantes palntas de 1m, 1,20m con una produccion entre 85 y 120g. La pena es que de ests no tengo fotos. Pero os pongo las mias del año pasado:
    auto (18).jpgauto (12)T.jpgauto (19).jpg

Estoy preparando otras imgenes; como siempre me pasa, es una pena no poder compartir mas imagenes con vosotros. Devido al gestionador de imagenes que soporta el tamaño y solo pedo subir las de peor calidad. Pero es que si las hago mas pequeñas no se ve nada. Lo siento mucho

2 Black domina auto.

3 White Sharck auto.

4 Blueberry auto.
    Editado por última vez por Bafomet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/200264-bafomet en 28/02/2013, 14:16 .

Re: Testado de mis autos en exterior

WOW! Parecen SuperAutos! Te felicito por esas matas, te han salido perfectas.
    Si no te deja subir las fotos directamente, súbelas primero a imageshack y ponlas a 800x600, copias el direct link y lo pegas en la 2º pestaña del menú para poner imágenes.

Buenos humos

Comentario

Bueno eso de super Autos ejejeje, no se yo, las hay mucho mejores. Aver como salen las de este año y si se a conseguido estbilizar al 100% las variedades. Por semilla no sera ara mismo tengo unas 200 de cada vriedad.

Saludos y gracias

Comentario

me quedare por aqui viendo como evolucionan esas estupendas geneticas,si te sobrara alguna semi mi ventana estaria dispuesta a albergarlas y testarlas

saludos prospera cosecha y nuevas variedades

un amante de BLACK DOMINA

Comentario

Trabajando...
        X