Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento jack diesel AF dudass!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: seguimiento jack diesel AF dudass!

Vaya marcha q lleva la niña.menudo tironazo q a pegao,la mia ademas d q se le ve indicona,me da en la nariz que es regular,xq tenia mezcladas con auto y semiauto,tiene buena pinta,pero sigue chata,de todas formas he echafo otras 3,me he echo a la idea ya q de ls mias no fumare hasta septiembre

Comentario

Gracias nen sigue asi una pregunta la niña la has tenido siempre en exterior?
      Y cuanto tiempo tiene?
      Nada fiera seguiremos haber como acaba este segui saludos

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
        Gracias nen sigue asi una pregunta la niña la has tenido siempre en exterior?
        Y cuanto tiempo tiene?
        Nada fiera seguiremos haber como acaba este segui saludos
        pues siempre ha estado en exterior nunca le he dado apoyo por que la verdad es que las bombillas son carillas .. ha aguantado de todo incluso nevo aqui en malaga hace unos meses (si no me creeis tengo fotos) xD tiene 60 dias.. en el paquete ponia que se recogia a los 70 .. lo unico que me raya un poco esque los cogollos no son muy grandes .. pero en fin que mas voi a pedirsi la plante en mala epoca y se ha quedao chiquiitina
        la abono con terra flores y delta 9
        y en crecimiento solo le eche un par de dosis de terravega

moro gracias por comentar aver si tira parriba tu planta que seleven unas hojas mu bonitas tio
        saludos a todos!!
        jack diesel auto en invierno
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-dudass!/page3
        menudo moraoooo

Comentario

Hey xerawed pues nano yo por mi punto de vista despues del tiempo que ha hecho y siempre en exterior yo ya firmo muy buena Auto para aguantar todo este clima en contra que ha tenido,muy bien,otra cosa aun la estas abonando por que en las fotos los cogollos los he visto ,que si le queda dos semanasy por lo que dicen que en 70 dias esta lista las hojas no tendrian que tener falta de ferti ponerse amarillas.no se que pensais?
          Saludos.
          ATENTAMENTE-MARKUS007

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
            Hey xerawed pues nano yo por mi punto de vista despues del tiempo que ha hecho y siempre en exterior yo ya firmo muy buena Auto para aguantar todo este clima en contra que ha tenido,muy bien,otra cosa aun la estas abonando por que en las fotos los cogollos los he visto ,que si le queda dos semanasy por lo que dicen que en 70 dias esta lista las hojas no tendrian que tener falta de ferti ponerse amarillas.no se que pensais?
            Saludos.
            ATENTAMENTE-MARKUS007
            solo le echare una vez mas delta9 la dejare que se seque la tierra ... le hare lavado de raices... otravez quese seque atope la tierra.. 24 H encerrada totalmente a oscuras y ala tajo y a secar al armario!
            estoi abierto a cualquier tipo de opinion!
            PD: la fecha que te ponen normalmente no es 100x100 fiable (porlomenos desde mi experiencia) suele variar un poco no mucho.. ami me da la idea de por donde ronda el final de su floracion asi que yo miro los tricomas con una lupita y cuando los vea ambar les doi el tajo
            saludos a todos !
            Editado por última vez por xemawed; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/251972-xemawed en 14/04/2013, 17:47 .
            menudo moraoooo

Comentario

Amigoo, como crecieron estas matitas, con los malos dias. .. una duda. despues de las 3 semanas vi que crecieron bastante, hubieron buenos días o o así nomas con los días nublados??
              se ve que es un buen banco esas seeds. nos quedamos aca. suerte compita
              sigpic

Comentario

todos los dias nublados no... bastantes pero todos noo! xd
                el banco es positronics
                aunque me regalaron esta semilla en el grow por comprar 2 paquetes de sweet seeds
                saludos!!!!
                menudo moraoooo

Comentario

please los que esten interesados que den su opinion
                  la planta lleva ya 64 dias mas o menos.. no deberian estar los cogollos mas formados? apenas estan duros y son pequeñitos.. aunque el aroma... puff jeje
                  que pasa? le queda mas tiempo para engordar? porque he visto varias autos del mismo tamaño con unos cogollones considerables
                  las hojas casi todas estan verdes . tdavida no les falta nitrogeno y abono con terra flores y delta nueve , horas de sol entre 7 y 10 horaas
                  la planta mide 72 centimetro que me aconsejais amigos?
                  unas fotitos:

Editado por última vez por xemawed; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/251972-xemawed en 17/04/2013, 14:28 .
                  menudo moraoooo

Comentario

hola xemawed me da la impresion de que estan madurando por lo que visto se estan poniendo lo pelos marrones es decir que le quedan como semana y media por mucho el tema de que las hojas no se pongan amarillas es porque tienen bastantes nutrientes todavia eso me paso ami el año pasado que lleguo la hora de cortar y estaban verdes tirando a negras eso fue por que me cole con los productos un huevo yo te diria que labases las raices y rieges solo con agua lo de que los cogollos no esten apretaos y grandes despues de las calamidades que an pasao que esperas siento no poder ayudarte mas si te sirve de ayuda un saludo

Comentario

Hey xemawed,lo de Delta 9 es potenciador de cogollos,y bueno referente ha lo de cotar lo que dicen fuera ya ferti y por mi punto de vista regar con agua,eso que dices de dejar la tierra seca y despues regar no se pero si te kedan 2 semanas yo regaria como lo has echo que no le falte agua hasta el ultimo dia piensa que despues del lavado de raices la planta tiene que beber y asi iras quitando impurezas de sales acumuladas a las raices y ha la vez acabar de crecer,cada cuantos dias la riegas ?

Venga fiera que lo estas haciendo MUY BIEN saludos.

Comentario

mucha gracias a los dos
                        podria cortar primero las ramas que estan bien formadas y dejar los de abajo para que maduren?
                        menudo moraoooo

Comentario

si puedes cortar las ramas de arriba que estaran mas maduras y dejar las de abajo unos dias mas pero que sepas que el veneno es lo que vas a cortar ahora un saludo

Comentario

Originalmente publicado por yerbatero 81 Ver Mensaje
                            si puedes cortar las ramas de arriba que estaran mas maduras y dejar las de abajo unos dias mas pero que sepas que el veneno es lo que vas a cortar ahora un saludo
                            gracias tio! todavia no le cortare nada la dejare que madure 1 semana i media mas! y despues cortare!
                            yamismo actualizare
                            muchas gracias a todos por seguirme y por los consejos
                            saludos!
                            menudo moraoooo

Comentario

Ostias, terraflores y delta 9? jajajajajajajaja que pasada, lo mismo del cultivo del anterior seguimiento. si lo llegaste a leer cuida con delta 9 via foliar, que en riego no pasa gran cosa ( he metido 10 ml/l, doble de dosis indicada en el bote ) por eso de que aseguran que es imposible sobrefertilizar con delta9. Lo jodido es que tienen razón, pero lo dicho, en via foliar como te pases se quema la planta entera ( pobres Green Poison, ni enseñaré esas fotos jajajajaja) Este año probaré a no usar delta, quedé un poco insatisfecho al ver que si son mas gordos los cogollos, pero también les hace una forma que los deja bastante aireados. Es muy característico un cogollo gordo usando delta 9.
                              No mucho que decirte, las plantas se ven bien sanas la verdad, aunque no den mucha producción veremos que pinta va cogiendo, y a ver que tal esos apuntes de cata a la hora de la verdad! seguimos por aquí compañero! Un Saludo!
                              Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

parece que ya las hojas estan teniendo falta de nitrogeno por que ya no las abono
                                que opinais? puede ser de otra cosa grave? o solo es lo tipico de cuando ya la planta se va a cortar?
                                laverdad esque me rayao un poco xD
                                agradeceria mucho una respuesta

como veis los cogollos estan bien

una de las hojas ya afectadas que opinais???
                                menudo moraoooo

Comentario

Trabajando...
                                X