Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento jack diesel AF dudass!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• xemawed
    comenzado un tema seguimiento jack diesel AF dudass!

seguimiento jack diesel AF dudass!

buenas a todos tengo aqui mi jack diesel express AF de positronics ..es una nueva variedad
    esta plantada desde hace 3 semanas justamente y ya se le aprecian los pelitos blancos en los nudos del centro !
    seguira creciendo o se acabo su crecimiento
    seria una put*** porque nadamas midea 20 centimetros de largo y me saldrian 2 porriyos
    tiene 7 horas de luz directa casi todos los dias ..espero que crezca un poquitin mas
    que abonos me recomendais para esta fase? tengo terravega (que es la que he estado administrando ) y terra flores los dos de canna
    le tengo puesto una plastico de bolsa que reflecta bastante la luz por debajo de las hojas ... cuando termina el sol se lo quito esta bien eso?
    y nada mas señores aqui os dejo unas fotillos de la planta... agradeceria sugerencias...
    buenos humosss !

• xemawed
    respondió
    Re: seguimiento jack diesel AF dudass!

añado que alfinal obteni 23 gramos en la cosecha.. muy poquito pero sabe muy muy dulce y afrutada ... nunca habia probado una marihuana con ese sabor
    no hace toser nada nada pero es de las tipicas que vas fumando fumando y no te das cuenta del morao questas cogiendo hahaha megusta la verdad
    la he elegido pa plantarla mas veces...
    un saludo gente!
    PD intente hacer bho pero nada de nada ni una cañuela nose si lo habre hecho malv.v
    pero con algo que me quedaba lo hice con acohol y olia que flipas baya a ver si me puedo fumar ese hash

Dejar un comentario:

• xemawed
    respondió

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
    Anda quien te lo iba a decir al principio del seguimiento muy bien ,buen lavado de sales y los cogollos en su punto,valla colorcito morado que tambien a cogido,en fin que te debe hacer un olorcito toda la casa que no veas.y manicurada al final muy bien,
    Has puesto el liston muy alto para las fechas en las que las has hecho,un 10,
    Nada felicidades y que lo disfrutes,saludos.
    ATENTAMENTE-MARKUS007
    mil gracias!!!
    espero que cuando hagas un seguimiento me avisesss!!
    un saludo

Dejar un comentario:

• markus007
    respondió

Anda quien te lo iba a decir al principio del seguimiento muy bien ,buen lavado de sales y los cogollos en su punto,valla colorcito morado que tambien a cogido,en fin que te debe hacer un olorcito toda la casa que no veas.y manicurada al final muy bien,
    Has puesto el liston muy alto para las fechas en las que las has hecho,un 10,
    Nada felicidades y que lo disfrutes,saludos.
    ATENTAMENTE-MARKUS007

Dejar un comentario:

• xemawed
    respondió

Originalmente publicado por BooCapitolf Ver Mensaje
    ahy esas ventanas buenas esta wapa tio ya nos diras que tal el efecto y demas , un saludo!
    de momento efecto no os lo puedo decir por que alomejor me tengo que tirar unos meses sin fumar por cosillas
    pero en fin asi se cura mejor jejejeje
    aqui os dejo unas fotos de la cosecha!
    sr hasch
    a esto te referias con lo de cogollos aireados con el delta 9 o es la variedad?
    (espero tu respuesta ansiosamente)

cambiazo!

cosecha!

restos para empezar a hacer mis extracciones de bho ya os contare!
    Editado por última vez por xemawed; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/251972-xemawed en 03/05/2013, 18:37 .

Dejar un comentario:

• BooCapitolf
    respondió

ahy esas ventanas buenas esta wapa tio ya nos diras que tal el efecto y demas , un saludo!

Dejar un comentario:

• xemawed
    respondió

graxiass
    el segundo lavado de raices ya esta echo ... ya namas habra que esperar aque seque totalmente y colgares las fotos de la cosecha
    un saludoo fumetas!

Dejar un comentario:

• elmoroes2010
    respondió

Joder hermano como la tienes!!ya le queda poco.saludos fumanchedos

Dejar un comentario:

• markus007
    respondió

Hey Xerawed tendrias que mirar si la planta ya esta madura del todo para cortar,si ves que aun le quedan un par de dias o mas cargarte la mata no lo vas hacer por hacerle otro lavado al reves ya lo dices tu le volveras ha lavarselas y conseguiras aun mas calidad en cuestion de gusto espero que te sirba de algo y animos que ya la tienes Chao.
    ATENTAMENTE-MARKUS007

Dejar un comentario:

• xemawed
    respondió

gente nose si hacerle el 2 lavado de raices.. la tierra no esta humeda del todo pero meto el dedo y ala mitad del tiesto mas o menos todavia esta humeda
    si le hago el segundo lavado de raices creeis que seria demasiada agua?sera malo para la planta?
    en este lavado le eche 30 litros de agua (tiesto de 15)
    sera suficiente o le hago otro mas?
    necesito respuestas
    un saludo porreros!

Dejar un comentario:

• markus007
    respondió

Muy bien nano yo pienso lo mismo,como esta cambiando al final , como se ponen morados y resinosos los cogollosmuy buena pinta,si no es mucho pedir si puedes hazle una foto cuando la cholles.
    Felicidades y muy buen curro.
    ATENTAMENTE-MARKUS007

Dejar un comentario:

• xemawed
    respondió

aqui teneis las fotos... las proximas ya seran de la cosecha
    ahi teneis algunos cogollitos medio moraos
    un saludo!!!

Editado por última vez por xemawed; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/251972-xemawed en 26/04/2013, 20:27 .

Dejar un comentario:

• xemawed
    respondió

ya he dejao de echarle productos totalmente
    le hice un lavado de raices ayer con 30 litros de agua ( macetero de 15)
    y pienso hacerle otro mas dentro de 3 o 4 dias cuando se seque un poco la tierra... esperar hasta que seque totalmente y tajo!
    que opinais?
    proximamente mas foticos
    un saludoooo!
    PD sesta poniendo moraditos los cogollos
    Editado por última vez por xemawed; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/251972-xemawed en 26/04/2013, 13:51 .

Dejar un comentario:

• Mallorquin32
    respondió

Buenas soy nuevo x aquí y no te puedo decir mucho lo único q ojalá q las q yo tengo me salgan tan bien como la tuya x q plante a principios d abril y la verdad q menudo tiempo estamos teniendo x aquí ENHORABUENA

Dejar un comentario:

• xemawed
    respondió

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
    muy bien nano ya esta como aquel que dice ,ahora ha secarla un par de semanas y ha volar,muy bien
    una pregunta el olor ha diesel como dicen lo has notado?,

bueno saludos.
    laverdad nunca he cultivado diesel pero el olor es muy muy muy afrutado ya vere como es el sabor en combustion
    gracias y un saludo!!!!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X