Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ cual elegiriais ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ cual elegiriais ?

Hola buenas voy a poner 3 autos en el jardin y dudo entre estas variedades: deimos, autocheese, speed devil, cream caramel o green poison.
    He de decir que yo ya he cultivado autos exatamente 2 deimos el año pasado y me quede satisfecho sobre todo por la potencia.
    A mi la variedad cheese regular me gusta mucho de sabor y que es facil de cultivar pero en auto nose como sera...

Bueno si me aclarais un poco os lo agradeceria .

Re: ¿ cual elegiriais ?

a mi me han hablado muy bien de la cream caramel(auto)yo probaria esa en el caso de que quisiera plantar una auto...

Comentario

si puedes elegir dos variedades planta una deimos y dos chesse,con la deimos sacaras bastante cantidad(ablando de autos) y las autochesse una llerva de muy buen savor

Comentario

Pues aprovecha que la revista yerba este mes regala una auto moham ram y una dark devil...
        2 autos con la revista...

Comentario

deimos sin duda!!

prospera cosecha

Comentario

gracias por vuestras respuestas lo tendre encuenta y creo que pondre 1 deimos 1 cheese y 1 green poison
            un saludo

Comentario

Originalmente publicado por puas55 Ver Mensaje
              gracias por vuestras respuestas lo tendre encuenta y creo que pondre 1 deimos 1 cheese y 1 green poison
              un saludo
              Ahi una nueva de sweet seeds que han sacado al mercado que es una green poison que a sido cruzada con una zepa morada mazo de guapa y producce cogoollos moradosss jajaja yo me la e piyado haber que tal sabe jejejejejej =)

Comentario

Originalmente publicado por Manuflas Ver Mensaje
                Ahi una nueva de sweet seeds que han sacado al mercado que es una green poison que a sido cruzada con una zepa morada mazo de guapa y producce cogoollos moradosss jajaja yo me la e piyado haber que tal sabe jejejejejej =)
                Correcto! exactamente con la buddha purple kush de buddha seeds! a ver si cumplen lo mismo que morado que lo que tiene de XL big devil XL porque..jajajajajajajaja pronto veremos una de la supuesta familia morada por aquí por el café!
                Un Saludo!
                Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Trabajando...
                X