Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Dark Devil y Mohan Ram Autoflorecientes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Dark Devil y Mohan Ram Autoflorecientes

Buenas cannabiscafeteros,

Bueno, pues como dice el título del tema, voy a ver si consigo llevar el seguimiento de las semillas que regalaron en la revista Yerba del mes de marzo, Mohan Ram y Dark Devil autofloreciente.

El sustrato utilizado (en botes de pintura de 15L, bien limpios):
    - Light Mix de Biobizz
    - Humus de lombriz al 25%
    - Guano de murciélago 45g

Las semillas las pusimos a germinar (yo y mi hermano) el pasado miércoles 20 de marzo. La Mohan Ram germinó mejor que la Dark Devil, pues cuando las pusimos en las macetas, la Dark Devil, a pesar de haber germinado, la radícula era bastante mas pequeña que la de la Mohan Ram.

A dia de hoy, la Dark esta asomando los cotiledones, y la Mohan ya muestra sus dos primeras hojitas. El tiempo no esta acompañando mucho, pero bueno, esperemos que salga el sol las próximas semanas.

Bueno, es mi primer seguimiento, asi que disculpad si me voy por donde no toca o si quereis preguntar lo que sea intentare responder, esque no se si falta algo por decir o que jaja

Aproximadamente actualizaré cada fin de semana (esque durante toda la semana no las voy a poder ver, pero estan bien cuidadas! )

Pues nada, a ver si consigo subir las fotos, y a ver que tal evolucionan las nenas! Buenos humos!!

P.D.: me parece que las fotos no se veran bien del todo, la Dark Devil aun no esta fuera del todo, se ve dobladita aún medio dentro de la tierra, la otra se ve medio borrosa, pero bueno, esque llevo media hora peleando reduciendoles el tamaño, cuando sean mas grandes y necesitemos ver mas detalle intentare mejorar la calidad jaja
    Archivos Adjuntos

Re: Seguimiento Dark Devil y Mohan Ram Autoflorecientes

yo puse tres de cada tamb hace como 3 semanas y las mohan ram siempre tiraban mas que las dark devil y las primeras horas se retorcian , sera cosa de genetica... ahora no se como estaran por que las tube que regalar ya que no puedo meter mas en mis amarios que los tengo a tope xDD las puse a germinar por aburrimiento.... Un saludo

Seguimientos Coco SOG

Comentario

Me dejas mas tranquilo con eso de que la Dark no solo me va detras a mi jeje gracias por tu comentario, a ver que sacamos, saludos!!

Comentario

A mi me pasa que las dark devil se me han espigado mucho en crecimiento y tienen pocos nudos y muy distantes, las mohan son mas compactas , con muchos nudos

a ver como terminan las nenas y comparamos en tener tiempo cuelgo fotos de las mias para que las veais

saludos!
        Me fumo 1 y es como poner la radio

Comentario

Bueno, despues de un par de semanas, vuelvo a actualizar... no actualizé antes porque hubo una semana de nubes y lluvias, durante la cual estuvimos entrandolas a casa y volviendolas a sacar a la terraza practicamente todos los dias, pero bueno, parece que ya ha venido el sol para quedarse un tiempo, y ahora se las ve bien bonitas...

De momento no puedo decirte cual se me va a espigar mas y tal, pues van bastante a la par, aunque la Mohan Ram va un poco por delante... Por cierto, ayer llegue a casa, y me encontre la Mohan Ram tumbada sobre la tierra, como si el aire la hubiese tumbado y de la humedad se hubiese quedado pegada a la tierra, por eso la ate como vereis en la foto, no debe pasarle nada, no? no creo que llevara mas de un dia como mucho asi (recordad que solamente las veo cada finde )

Durante todo lo que llevan plantadas han sido regadas con agua del grifo normal, gran fallo, teniendo en cuenta que tengo cubos llenos en el patio de cuando llueve, pero bueno, a ver si me acuerdo a partir de ahora jajaja,

Y bueno, deciros que el seguimiento ha empezado con estas dos, pero mas adelante iremos incorporando fichajes a la plantilla jaja, concretamente una auto pipi (piramyd), una deimos (buddha), una magnum (buddha) y dos normales, una green poison y una black jack...

Bueno, ahi van las fotos..!! si veis algo raro avisadme!! jeje
          Archivos Adjuntos

Comentario

Hola, yo tengo 3 de cada, y las moham llevan algo de ventaja a las dark devil también.
            Suerte con esas nenas
            Seguimiento 3 Dark Devil y 3 Moham Ram bajo 200w IM Biespectro
            Seguimiento 4 Kamikaze y 2 Northern Lights x Big Bud bajo 200w IM Biespectro

Comentario

Hay algún motivo para que le hayas puesto un tutor a la planta siendo tan pequeña?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Inot Ver Mensaje
                Hay algún motivo para que le hayas puesto un tutor a la planta siendo tan pequeña?

Un saludo.
                Si, bueno, se me paso comentarlo creo, resulta que volvi a casa el jueves, y habia llovido algo. Se movio del aire se ve, y al estar la tierra mojada se quedo pegada tumbada, y le costaba auantarse derecha, asi que decidi ponerserlo, pero no esta nada prieto el nudo ese, hoy mismo se lo he quitado y ya se aguanta.

Cuando vuelva esta semana el viernes a casa rellenare de tierra light mix + humus de lombriz al 25 o 30% hasta debajo de los cotiledones. He leido por ahi que les va bien, para aportarle nuevos nutrientes y que saque raiz hasta donde la tape? que os parece?

Subire fotos el viernes tambien

Saludos y buenos humos!

Comentario

Originalmente publicado por caperalta Ver Mensaje
                  Si, bueno, se me paso comentarlo creo, resulta que volvi a casa el jueves, y habia llovido algo. Se movio del aire se ve, y al estar la tierra mojada se quedo pegada tumbada, y le costaba auantarse derecha, asi que decidi ponerserlo, pero no esta nada prieto el nudo ese, hoy mismo se lo he quitado y ya se aguanta.

Cuando vuelva esta semana el viernes a casa rellenare de tierra light mix + humus de lombriz al 25 o 30% hasta debajo de los cotiledones. He leido por ahi que les va bien, para aportarle nuevos nutrientes y que saque raiz hasta donde la tape? que os parece?

Subire fotos el viernes tambien

Saludos y buenos humos!
                  Las mías con el aire también se quedaban un poco tumbadas al principio, pero a la que cogen un poco de fuerza ya se quedan derechas y creo que es hasta bueno ese "estrés" para que el tallo se fortalezca.

Justamente ayer hice el proceso que comentas, un poco de abono y tierra encima, fui mojando con un spray y compactando la capa nueva. A ver que tal están hoy.

Comentario

tienen buena pinta, yo tengo una moham ram que esta en proceso y se le ve muy saludable y una dark devil que no se si acabara de germinar o no....

mirando la tuya me he dado cuenta que mi moham ram esta bastante espigada con respecto a la tuya... sera porque como la tenia dentro de casa estaba buscando la luz a toda costa, por estar estaba hasta doblada casi 90º hacia la ventana, jajajaja, ahora que esta en la terraza se ha puesto tiesa y ni se menea XD
                    Seguimiento moham ram auto y dark devil en terraza

Comentario

Bueno, pues tras un tiempo sin actualizar (ya sabeis, estoy liado con la universidad, las veo solamente 2 dias a la semana, los findes) vamos a ello...

Mirad a ver si alguien me puede decir que es la mancha amarilla de la hoja de la Mohan Ram (segun he visto por ahi, es posible que sea carencia de magnesio?)... por lo demas parece que van perfectamente, no? quizas un poco retrasadas, pero porque los 4 o 5 primeros dias en maceta, hizo frio y llovio, con lo que las tuvimos que tener dentro, con poco sol, etc

las fotos son del dia 20 de este mes, justo un mes desde su germinacion

como veis no hice lo que dije, por falta de tiempo, que este finde estuve liado, pero cuando vuelva a casa rellenare con humus + light mix hasta unos milimetros por debajo de los cotiledones

y bueno, aun no aparece en la foto, pero al seguimiento se va a unir una Auto Pipi, de pyramid seeds, la elegimos como regalo por una compra, para ver como van las semis de ese banco, que muchos dicen que no es estable y dan poca informacion, enfin, ya veremos

y bueno, esto es todo, en 5 dias vuelvo a actualizar, buenos humos!!
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Una cosa, a ver si alguien me puede ayudar...

Resulta que en el Growmed me pille un medidor de pH y me toco un bote de pH-down... la pregunta es la siguiente: Se puede mezclar (pongamos, en un litro de agua), el agua + ph down + abonos? en teoria si, no? se que la pregunta puede parecer estupida, pero esque nunca antes habia usado un ph-metro.

y segun tengo entendido, el ph-down, es un reductor de ph con acidos que cuando se disocian, sirven a su vez de abono para las plantas, entonces, si uso el ph-down, sigo echando la misma cantidad de abono liquido? o tengo en cuenta eso y le doy menos dosis que la recomendada por el fabricante para no sobrefertilizar?

A ver si alguien entiende lo que quiero decir y me puede responder de forma sencilla jeje, supongo que para los que llevais en esto bastante tiempo lo tendreis claro y sabreis a lo que me refiero...

saludos y gracias de antemano!!

Comentario

Hola, no uso ph-down, pero si que puedes mezclar este con agua y abonos.

No contaria con dichos acidos como fertilizante, al menos yo.

Un saludo

Comentario

Uff que ganas de ver el color moradito de la dark devil
                            Auto Afghan Mass y Auto Bubble Gum
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/362323-Seguimiento-Auto-Afghan-Mass-y-Auto-Bubble-Gum

Comentario

Respecto a la manchita amarilla que he destacado en la foto, que diriais? nada de que preocuparme?

gracias por vuestros comentarios, a ver si se anima la cosa...

mas adelante abrire otro seguimiento, que estas son las dos primeras de la temporada, pero no las ultimas! jeje

Comentario

Trabajando...
                              X