Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Dark Devil y Mohan Ram Autoflorecientes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento Dark Devil y Mohan Ram Autoflorecientes

buenas chicos, espero que saqueis un 10 en todos vuestros examenes

las plantas se os ven deliciosas, es una pena que no podamos ver como acaban, si podeis tomad fotos para colgarlas cuando acabeis la epoca de examenes.

en cuanto al neem se lo podeis hechar cuando querais, al ser organico no le pasa nada, de todas formas hasta que no tenga un par de hojas no le hace falta porque los bichos tampoco tienen donde agarrarse
    por si os interesa, como refuerzo anti trips, podeis poner papel azul adhesivo, asi se pegan ahi los bichos y os quitan la mitad por lo menos.

en cuanto a lo del scrog, ya habeis visto que yo no lo he hecho, las plantas no han crecido lo suficiente como para hacer un scrog... yo, si quereis intentarlo, la iria doblando segun crece para que le de bien la luz a los cogollos de abajo. (yo lo haria por no tengo espacio suficiente )

tambien, si quereis hacer un scrog de la hostia podeis plantar una semilla feminizada (no automatica) a finales de junio y hacerle poda FIM para que no se os vaya de altura y ya vereis que cogollicos mas ricos

lo dicho, suerte con la cosecha y los examenes, que con un poco de suerte, tendreis la cosecha seca para celebrarlo cuando los acabeis
    Seguimiento moham ram auto y dark devil en terraza

Comentario

muchas gracias Pangel por los animos y todos los consejos! jeje

pues en principio creo que las iremos doblando, a no ser que a partir del 18 de junio (cuando termino examenes) encuentre los materiales optimos para hcer un scrog y tenga ganas y me ponga manos a la obra...

mañana me pasare por un grow y comprare tiras de esas azules que comentas, y probare a hacer una disolucion de agua con ajos, que dicen que va muy bien contra los trips y demas...

este miercoles tengo examen, y hasta el proximo miercoles no tengo, asi que tal vez un dia actualize tranquilamente, a ver si se aprecian los cogollos de la Dark, que los vemos demasiado pequeños, a ver si hago las fotos con una camara decente que he hecho todo el seguimiento con fotos del mobil...

y bueno nada, gracias a todos por los consejos, animos, comentarios, etc...

buenos humos!!!

Comentario

Ahi van un par de fotos que hice el sabado pasado, la que se ve mas cerca es la dark
        1.jpg2.jpg
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ecientes/page3

Comentario

Trabajando...
        X