Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de una Auto blueberry, Auto Tutankhamon, y una Auto dark devil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento de una Auto blueberry, Auto Tutankhamon, y una Auto dark devil

Buenas compañer@s,

Aqui estoy de vuelta, para intentar cambiarme las ideas haciendo una cosa que me gusta cultivar Autos, os sere sincero no tengo muchas ganas de hacerlo, por la situacion en la que me encuentro con mi bebe, y entre que estoy metido en la UCI de neonatos y llego a casa bastante tarde, pues no se si podre hacer unas fotos de calidad como os mereceis de momento tengo la blueberry la tutankhamon ya en sus macetas y asomando....de todos modos no hemos tenido un tiempo muy bueno entonces no me preocupo demasiado por lo que todavia estan en su primeras fases de crecimiento, por la dark devil la tengo entre servilletas y esperando que me tire la lengua, ya ire poniendo fotos....

Por el material pues lo del año pasado una maceta de barro de 19 litros donde esta la tutankhamon, y las otras dos pues en sus macetas de corcho blanco de 30 litros que tan buen resultado me han dado.....

Por lo que es el sustrato uso el mismo que el año pasado un preparado que me hace un amigo de una tienda de agricultores, por los fertilizantes....uso la gama de MARIA GREEN.

RAICES
    ALGAS MARINAS
    CRECIMIENTO
    FLORACION
    COGOLLOS

Por lo demas ya ire poniendo fotos para que comprobar el crecimiento de todas, pero ya os digo y en toda confianza con vosotros, este año no tengo mucho corazon para hacer cultivo, pero necesito cambiarme las ideas y lo que me relaja es ver crecer a las nenicas.

Un saludo a tod@s.

Re: Seguimiento de una Auto blueberry, Auto Tutankhamon, y una Auto dark devil

Muy buenas Charly! en primer paso me alegro mucho de ser e primer comentario en el hilo, ya que te dije que me gustaría ver a tus pequeñas y así parece que va a ser. Fotos de alta calidad.. bueno, tienes que penar que son tus niñas y que debes intentar alegrarte, de hecho creo que Gabriel necesitará verte alegre y lo mas positivo posible, pues la energia negativa crea mal ambiente. Quizá lo que necesites es pensar que todo va a salir bien dentro de poco tiempo, y que pronto volverás a casa con tu esposa tu hijo y tus nenas todos juntos como buena familia.
    Arriba esos ánimos Charly! que tus amores necesitan tus mimos para crecer sanos y fuertes! y va por os 2 sentidos! Suerte con todo Charly, nos seguimos leyendo!
    Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

Animo!!!tus nenas y tu nene te necesitan!!

Comentario

hola charly aqui me quedo a ver como va la cosa animo con tu hijo que yo tengo dos y si le pasa algo es como si me pasara a mi es lo que mas quieres animate y ya veras como sale todo bien con tu hijo y con tus niñas un saludo compañero

Comentario

Buenas dias,
          Llevaba un monton de tiempo sin actualizar mi seguimiento pero por desgracia ya sabeis lo que me esta pasando y llego a unas horas muy tardias a mi casa y no me apetece subir a la azotea a hacer fotos de las nenicas pero esta mañana antes de volver al hospital subi a hacer unas fotos de las nenicas, no van del todo mal teniendo en cuenta el malisimo tiempo que hemos tenido ultimamente y el poco caso que las hago creo que van bastante bien, solo tengo una mala noticia la dark devil no cuajo despues de tenerla tres dias en algodon pues la aprete un poco y revento....enfin cosas que pasan......por las otras dos estan muy bien, esta noche cuando vuelva tocara regarlas porque el sustrato esta un poco seco.....

TUTTA3 (Copy).JPGTUTTA2 (Copy).JPGTUTTA1 (Copy).JPGBLUE3 (Copy).JPGBLUE2 (Copy).JPGBLUE1 (Copy).JPG

De verdad siento de todo corazon que el seguimiento de este año no sea tan bueno como los otros que efectue, pero espero que me comprendais....

Un saludo.

Comentario

Eyy ciber que bien que te has animado a dejarnos un seguimiento por aqui, lo primero es que todo salga bien con tu bebe y ya despues las nenas , de todos modos tal como dices se ven muy sanotas y tirando para arriba , y ahora que ya llega el tiempo bueno en toda la peninsula ya veras como tiran , una pena lo de la dark que no te a salido , porq son unas nenas estupendas en mi segui es de las mejores , bueno tio que pase todo y ya veras q tienes mas ganas de hacer lo que mas gusta ...CULTIVAR ! un abrazo y buenos humos compañero

INDOOR TYPICAL & KUSH
            AQUI !

Comentario

Buenas noches a tod@s,

Acabo de llegar del hospital y tenia que subir a regar las nenicas esta noche toco algas marinas, mas aporte de comida para que crezcan sanitas y muy altas, no las vea nada mal del todo teniendo en cuenta lo poco caso que las hago, pero bueno estan ahi creciendo poco a poco y dandome una alegria, y sobre todo me cambio las ideas aunque sea unos minutos.....de verdad que siento de todo corazon de no poder dedicar mas tiempo a este seguimiento, pero es todo lo que mi corazon y mis ganas dan....pido disculpas.....

Unas fotos de las nenicas.......

AUTO 1

Tutankhamon

TUTTA4 (Copy).JPGTUTTA5 (Copy).JPGTUTTA6 (Copy).JPG

AUTO 2

LA BLUEBERRY

BLUE6 (Copy).JPGBLUE7 (Copy).JPG

Que tengais un estupenda noche....dulces sueños.....

A proposito Gabriel esta mucho mejor ya pesa 2,790 y los cirurjanos nos comentan que pronto lo volveran a operar para juntar de nuevo sus tripitas, y dejar de hacer caca en una bolsa.....

Comentario

Muy buenas Charly! vaya, veo que las nenas están algo chiquitinas todavía, aunque ya crecerán. Esperemos que se haga algo decente! Una gran alegría lo de Gabriel, me ha alegrado mucho al leerlo. Ojala que lo operen pronto y ya sepamos que todo va a seguir en orden! Tengo ya ganas de que postees desde tu casa con tu hijo y con tus plantas al lado..Te lo mereces.
                Cuidate mucho Charly, y mucha suerte con todo! Un Saludo!

Comentario

ole esas plantitas seguro que te das una alegria cuando puedas fumarlas y sobretodo como te salgan como esas white cheese que plantaste
                  y sobre lo de tu hijo.. lei algo en un post de unas white cheese... espero que salga todo muy bien seguro que sera asi.. ya veras como podras fumarte un joy junto a tu hijo cuando crezca. le deseo mucha suerte
                  un saludo amigo!
                  jack diesel auto en invierno
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-dudass!/page3
                  menudo moraoooo

Comentario

Originalmente publicado por cybercharly Ver Mensaje
                    Buenas noches a tod@s,

Acabo de llegar del hospital y tenia que subir a regar las nenicas esta noche toco algas marinas, mas aporte de comida para que crezcan sanitas y muy altas, no las vea nada mal del todo teniendo en cuenta lo poco caso que las hago, pero bueno estan ahi creciendo poco a poco y dandome una alegria, y sobre todo me cambio las ideas aunque sea unos minutos.....de verdad que siento de todo corazon de no poder dedicar mas tiempo a este seguimiento, pero es todo lo que mi corazon y mis ganas dan....pido disculpas.....

Unas fotos de las nenicas.......

AUTO 1

Tutankhamon

[ATTACH=CONFIG]917535[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]917536[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]917537[/ATTACH]

AUTO 2

LA BLUEBERRY

[ATTACH=CONFIG]917538[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]917539[/ATTACH]

Que tengais un estupenda noche....dulces sueños.....

A proposito Gabriel esta mucho mejor ya pesa 2,790 y los cirurjanos nos comentan que pronto lo volveran a operar para juntar de nuevo sus tripitas, y dejar de hacer caca en una bolsa.....
                    De todo lo que has dixo...lo que mas m interesa esq GABRIEL..vaya para alante como los de alicante!
                    Por todo lo demas....ya sabes lo que te dixo , paciencia y todo saldra bien, las nenas se ven sanas...tu nene se ve sano , todo ok! un salu2 y que todo siga adelante compañero

INDOOR TYPICAL & KUSH
                    AQUI !

Comentario

Buenos dias a tod@s,

Antes de marcharme al hospital voy a subir unas fotos de las nenicas, para ser sincero este año no tengo muy buen feeling con las nenicas, no las veo que crezcan con alegria, sobre toda la blue berry la tutta la veo con mejor pinta que la otra.....quizas sera porque no las doy todo el cariño que les daba a las del año pasado....porque la tierra es la misma, los productos tambien, las macetas indenticas.....enfin.....

Bueno pues nada que tengais un estupendo fin de semana.

Un saludo.

LA TUTTA

TUTTA9 (Copy).JPGTUTTA8 (Copy).JPGTUTTA7 (Copy).JPG

LA BLUE

BLUE8 (Copy).JPGBLUE9 (Copy).JPG

Comentario

Buenos dias compañer@s,

Estos dias no esta haciendo muy buen tiempo y eso se nota pero bueno la TUTA esta espilando muy bien pero la BLUE parece que le esta costando mucho cuajar, pero no todas son malas noticias, ya tengo una nueva nenica a puntito de hacerles compañia a las de arriba esta vez si que cuajo la DARK DEVIL de momento esta en su jiffy pero en un par de dias la pondre en su maceta correspondiente y al lado de las demas para que vaya creciendo.....por lo demas pues mi hijo sigue engordando y a la espera de los cirurjanos.....que tengais un estupendo domingo....

LA TUTANKHAMON

TUTTA12 (Copy).JPGTUTTA11 (Copy).JPGTUTTA10 (Copy).JPG

LA BLUE

BLUE11 (Copy).JPGBLUE12 (Copy).JPGBLUE10 (Copy).JPG

LA DARK DEVIL

DARK DEVIL 1 (Copy).JPG

Comentario

Vamos troncoo!!lo primero es tu hijo! si las nenas se quedan raquiticas es lo de menos, yo ahora vivo en un piso enano y me tngo que conformar con el hueco de la ventana, donde tengo 4 autos pero ahi van... espero que salga todo bien!! sobre todo lo de Gabriel, que aunque no se mucho solo lo que he leido en el post. Las mias son dos ak 47 automaticas de grassomatic una dark devil y una red dwarf y te puedo decir que la dark devil va especial al compas de las aks hasta el momento la que menos me gusta es la red dwarf en aspecto. si averiguo como subir unas fotillos os las dejo por aqui. UUN Saaludo muy grande Y MIS MEJORES DESEOS PARA GABRIEL AMIGO!

Comentario

Claaro que si Charly! Esas tutankhamon parece que no tiran mal! pero como bien dice el compañero del ultimo comentario lo primero es Gabrie. Eso si, si a la par que tu hijo esta bien tus neneas pueden estar bien, será mucho mas facil que luego tu estes bien. Es proporcional. Sinceramente te noto mas animado que cuando empezaste Charly. Mucho! y que sepas que me alegro mas aun. Nos seguimos leyendo compañero, y gracias por tus animazos. Es un placer tenerte siguiendome!!! Un Abrazo amigo y suerte con todo!

Comentario

Buenos dias,

No tengo muy buenas noticias, a lo reference a mis nenicas.......

El otro dia parecia que nunca habia caido lluvia por aqui y cayo un chaparon de ordago.....y para rematar la faena granizo.....me temo que que mis tres nenicas han sufrido demasiado y que van a apagarse poco a poco la TUTA esta tronchada pero curiosamente esta aguantando pero no tengo mucha fe en que viva la blue pues mal aspecto y la dark....puifffff dan ganas de llorar cuando las ves....enfin espero que se recuperen un poco.....

Comentario

Trabajando...
                              X