Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Magnum vs Maxigom

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Magnum vs Maxigom

Hola a todos!

Puse a germinar el 4 de abril estas dos maravillas y 22 dias después empiezo mi primer seguimiento.

Para el cultivo utilizo tiestos de 23 litros,la tierra es una con muy buena pinta que compré en el grow por 17€ los 50l:

Estos son los abonos:

Las germiné con el método plato/servilleta/router y en dos días ambas habían salido completamente del cascarón.
    Las puse directamente en los tiestos definitivos (cuento los dias desde que empecé la germinación):

Reciben todo el sol posible,eso si,las voy moviendo,pero no me supone ningún problema.

En estas dos últimas fotos ya podemos ver que MaxiGom apunta maneras,es mas,vais a flipar con la diferencias entre ambas en las siguientes fotos que os pongo,los tiestos son exactamente iguales,asi podeis comparar mejor:

Puede ser que la semilla de la Magnum no estuviera muy bien,o que la genética no esté todavía todo lo bien definida que debiera,pero podeis ver claramente la diferencia. Vamos a darle tiempo a la Magnum ya que he visto plantas que empezaban mal y luego han sorprendido.

Hasta aquí el primer post del seguimiento. Iré actualizando semanalmente para que veais como va el combate

Un saludo gente!

Editado por última vez por Tracio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228339-tracio en 26/04/2013, 15:22 .

Re: Magnum vs Maxigom

Suerte con eso compi!! Yo también estoy cultivando 3 Magnums a poco más de mes de vida y la verdad es que están tirando bastante bien! Ya verás como de aquí poco te pegará el estirón!

Ahi te dejo el segui x si te quieres passar

paz

Seguimiento 2013 AUTO: 3 Magnum, 3 Deimos, 3 Cheese, 3 Sweet Skunk

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...r-cultivo-AUTO

Comentario

Gracias por pasarte colegón.

Ya tenia yo fichado tu seguimiento. Buenisima esa Deimos trifoliar,es la quas me interesa ver evolucionar.

Un saludo.

Comentario

Buenaas Tracio!me quedo por tu segui,que yo también tengo una Magnum(con 44días desde que asomó cabeza).La mía va un poco lenta,y le nacen las hojas amarillentas y luegom cambian a verde,la verdad que me tiene un poco asustado la Magnum.Lo que sí te puedo decir es que tarda bastante en empezar la floración(la mía aún no a empezado,y hecha más ramas que las demás que tengo plantadas).Ya veremos el resultado final!suerte con la tuya,también me quedo a ver ese pedazo de monstruo Maxigom,que estoy pensando en pillarme tres semillitas.

Comentario

yo también te quería poner el link de mi seguimiento pero ni idea de como se hace,alguien lo sabe?
          El seguimiento se llama Magnum+somango+white widow
          pásate si te apetece y vamos comparando.

Comentario

Originalmente publicado por gambel Ver Mensaje
            .La mía va un poco lenta,y le nacen las hojas amarillentas y luegom cambian a verde,la verdad que me tiene un poco asustado la Magnum.
            Si tio,exactamente igual que la mia,crece muy despacio y las hojas nuevas son amarillentas pasando luego a un poquito verde. Veremos que sale de ella,espero sorprenderme y unirme a aquellos que ponen por las nubes a esta planta.

Para poner un linck solo entra en tu post,y en la barra de direcciones de tu navegador seleccionas todo y pulsas "Control + C",luego vas al post y pulsas "Control + V" y se pega el linck. Un Copy-Paste de toda la vida

Gracias por pasarte por aquí,un saludo!

Comentario

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...te-widow/page4
              Gracias tio!eeres un crack!jajajaja.hAY TIENES MI SEGUIMIENTO,ESPERO QUE TE GUSTE,Y YA IREMOS VIENDO COMO AVANZAN

Comentario

Hola de nuevo!

Posteo hoy para contaros que he tenido que hacer trampa

El tiempo para mi zona ha cambiado drásticamente (no veais como está cayendo ahora mismo y estamos a 8º),segun las prediccones mas alagüeñas hablan de dos semana de inestabilidad,tipo nubes lluvias y demás. También es cierto que en abril nunca se sabe y dentro de tres días puedes tener un soletazo increible y 30º de temperatura.

El caso es que paso de perder siquiera 3 días de sol,así que,un muy buen amigo,me ha dejado su lampara mixta de 400W.

Me las he apañado poniendo las plantitas en un armario vacío con un ventilador y la lampara colgada del perchero
                . La planta grandota que se ve de refilón es una Deimos que planté el 5 de febrero y a la que aún le quedara una semanita :

Estas son las condiciones dentro del armario:

La foto la acabo de hacer. La lampara se apago 38 minutos antes,con lo que la temperatura normalmente está a 25,4º.
                Condiciones cojonudas,corregidme si me equivoco.

Y aquí unas fotitos mas de cerca de las protagonistas:

Estoy quedándome loco con la Maxigom,casi me tengo que apartar cuando la estoy mirando de lo rápido y fuerte que crece. Nuestra amiga la Magnum ahí va,sin prisa y con mucha pausa .

En cuando el tiempo mejore un poco,otra vez para afuera y vuelta a la rutina. Perdonadme por las trampas

Bueno,esto es todo por hoy.

Un saludo gente!

Comentario

hola tio con la magnun es punto y aparte yo tengo otra y va super lenta yo la tengo debajo de dos bombillas de bajo consumo de 85w reales cada una y por lo menos no se paran con este tiempo lo de la tierra te metieron un gol que te cagas esa misma tierra la compre en mi gron en 10 pavos el saco de 50 litros pero en fin cada uno vende como le sale (menos gron y mas natural) aqui me quedo y si necesitas algo pregunta un saludo colega

Comentario

Pues si que me la dieron bien!! He pagado casi el doble,en fin,ya se lo explicare a la tía cuando vuelva.

Gracias por pasarte compañero!

Comentario

Buenas Tracio!pinta muy bien esa maxigom,joder parece que crece a centimetro por dia no?suerte con ellas.Yo tengo minadores en mi magnu,y ahora mismo voy al grow haber que me recomiendan

Comentario

Buenas a todos!

Hoy el día está negro por estos lares,acaba de caer granizo y estamos a 9º........pero mis nenas están como dios,a tope de luz y con 26 graditos
                        .
                        Si no fuera por lo cara que está la luz,me haria un interior como dios manda. Es increible lo bien que les sienta un buen foco de 400W.

Hoy es un gran día. La MaxiGom ha mostrado su sexo. Sigue con su buen ritmo de crecimiento y con un buen color:

La Magnum sigue a su ritmo,pero lo importante es que no se estanca y que al fin a dejado atrás ese color amarillento y ha pasado a un verde clarito. El color marrón que se ve en una de las hojas es el reflejo del foco que está ahi al lado. La planta está bien sana:

A ver si desarrolla un poco más las hojas y empieza a tirar ya como dios manda.

Van a subir las temperaturas en estos próximos días. Espero que lleguen a los 20 ó 21 grados pronto y pueda sacar a las nenas ya al exterior,calculo que a principios de la semana que viene,seguramente antes.

Bueno,lo dejo aquí.

Un saludo gente!

Comentario

Buenas Tracio!parece que la maxigom apunta maneras!ya esta floreciendo con menos de un mes?Habrá que empezar a pensar en cojerme unas.
                          Tiene muy buena pinta,y me alegro que se te pongan las hojas de la magnu verdes,la mía cada vez está más verde también,pero no tanto

Comentario

Buenas Gambel!!

No está floreciendo aún,solo me muestra que es hembra (era de esperar ) pero el hecho de que vaya tan rápida me gusta!

Comentario

Me uno al tema, tengo una semilla de Magnum a punto para cuando empiece un poco el buen tiempo, que ahora esta un poco loco...

Comentario

Trabajando...
                              X