Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Super Skunts autoflorecientes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Super Skunts autoflorecientes

Buenas a tod@s, planté mis dos semillas de super skunts el 15 de abril y hoy os pongo las dos primeras fotos de ellas para que veáis como van y me resolvais alguna duda:
    La primera que es la que mas desbastada está es esta, no sé que le ocurrirá:

Ahora la que más expectativas tengo es esta, pero le han salido cosas raras, que espero que sepáis identificar, para poder solucionar sus problemas:

Son puntos blancos, y como signos de sequedad, pero lo digo desde lo principiante, porque no tengo ni idea de que será.

El modus operandi que estoy desarrollando con estas plantas, son estos días que bajan las temperaturas, las saco a la terraza cuando hay sol y le da directamente unas 4-6 horas, y luego por la noche las meto para dentro para resguardarla del frío.
    La riego todos los días, por la noche una vez que la meto en casa, a ver si me podéis echar una mano!
    Gracias!!

Re: Super Skunts autoflorecientes

No la rieges todos los dias! Enserio las matas!
    riegalas cuando se seque algo el substrato de la parte de arriba 1 o 2 dedos aprox

Mi sog en hidro:Sad.s1

Comentario

1º No se riega todos los dias , cojera hongos
      2º NUNCA se riega de noche , ya que de noche sin luz el sustrato se queda humedo y prolifera la aparicion de hongos rapidamente ,a menos que la planta este mas seca que una mojama y sea totalmente necesario
      3º No te preocupes por esas manchas , no son nada , preocupate mas si las hojas amarillean o adquieren forma de garra
      4º No hace falta que las resguardes por la noche , no les afecta el frio , a menos que sea un frio ya bastante intenso.
      5º Riega cada 3-4 dias , no te aconsejo que las rieges mas de 4 veces a la semana.

Comentario

Ok, gracias a tod@s, seguiré vuestras recomendaciones, hoy ha germinado ya otra plantita, una deimon, y la he metido en sus macetillas pequeñitas, la he sacado al balcón, en Sevilla hay mínimas de 12, la dejo fuera?, o la dejo dentro hasta que al menos salga el tallo?
        Gracias!

Comentario

yo la dejaria ya fuera sin problemas... es más, vivo en sevilla y las mias las tengo en tierra y por cojones las tengo que dejar aga el tiempo que aga...y de momento me van muy bien , pasate por mi seguimiento si kieres y las ves...aki te dejo el link , suerte kon tus matukis

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt
          SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
            yo la dejaria ya fuera sin problemas... es más, vivo en sevilla y las mias las tengo en tierra y por cojones las tengo que dejar aga el tiempo que aga...y de momento me van muy bien , pasate por mi seguimiento si kieres y las ves...aki te dejo el link , suerte kon tus matukis

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt
            Valee! por allí ire a bichearte, gracias

Comentario

poco que aconsejarte retornado, las mias estan asi.. mucho sol ...tierra madre , agua de pozo kon el ph rebajado y mucho cariño .. xD un saludo ..pregunta lo kieras en caso de duda e intentaré ayudarte .
              SEGUIMIENTO EXTERIOR TIERRA MADRE 2013:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...kush-x-yumbolt

Comentario

Originalmente publicado por adokush Ver Mensaje
                poco que aconsejarte retornado, las mias estan asi.. mucho sol ...tierra madre , agua de pozo kon el ph rebajado y mucho cariño .. xD un saludo ..pregunta lo kieras en caso de duda e intentaré ayudarte .
                No tengo agua de pozo, y no se donde encontrar el ph rebajado, además tengo un problema....hoy he medido las horas que estan directas al sol y son 3 horas y media justas al día...¿Serán suficientes?

Comentario

mientras mas horas de sol mas dara , la planta te crecera en si , pero a mas horas de luz es mejor

Comentario

Ok, gracias por las respuestas, he encontrado agua de pozo, una pregunta, se conserva bien en el frigorifico no?, osea lleno una garrafa y no se corrompe si lo meto en el frigo para conservarla...

Gracias por las respuestas

Comentario

Originalmente publicado por Retornado Ver Mensaje
                      Ok, gracias por las respuestas, he encontrado agua de pozo, una pregunta, se conserva bien en el frigorifico no?, osea lleno una garrafa y no se corrompe si lo meto en el frigo para conservarla...

Gracias por las respuestas
                      no tienes problemas por eso... en el frigo aguanta bien ... yo dejo el cubo de 25 litros 3y4 dias asta que riego y el agua está estupenda(sin frigo)...."veras komo le notas el agua de pozo al agua del grifo" es una pasada ...suerte!

Comentario

pff xD mira chaval tampoco te comas la cabeza que si con ph que si con agua de pozo pim y pam , tu te crees que en jamaica donde las plantas crecen silvestre tienen aguita de pozo y tierrita bio consort mix con abono y tal cual ? pffffffff

Comentario

Originalmente publicado por ElPerla69 Ver Mensaje
                          pff xD mira chaval tampoco te comas la cabeza que si con ph que si con agua de pozo pim y pam , tu te crees que en jamaica donde las plantas crecen silvestre tienen aguita de pozo y tierrita bio consort mix con abono y tal cual ? pffffffff
                          tu riegalas con agua del grifo y yo kon agua de pozo y su ph...y aber a quien le salen mejor ... callate la boquita amigo que seguro que sacas pasto de tus cosechas ..no tienes ni idea muñeco..deja de estropear el hilo a la gente.

Comentario

Buenas, os pongo unas fotitos de como están hoy:

Comentario

van de lujo paisanoo! al igual q yo...tu me dejaras catarla xD

Comentario

Trabajando...
                              X