Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis primeras autos,Red poison y Syrup

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis primeras autos,Red poison y Syrup

Me he animado tambien con dos autos,una red poison y una syrup.
    Puestas a germinar el dia 9 de Mayo la Syrup y 10 de Mayo la red Poison y puestas en sus tiestos en dia 15.
    Solo les he añadido un poco de Rhizotonic.
    La Red ha salido completamente amarilla y el tallo rojo,ya le van saliendo manchas verdes,no se si es normal.
    A ver si me vais guiando.
    Saludos
    Editado por última vez por Saxbaritono; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/278122-saxbaritono en 23/05/2013, 22:03 .
    Seguimiento Terraza Afganas y Critical Widow

Seguimiento Red poison y Syrup

Re: Mis primeras autos,Red poison y Syrup

Aqui os dejo como estan al dia de hoy.
    La syrup va creciendo pero la Red Poison se ha quedao como estancada,y poco a poco se va poniendo mas verde.

Syrup Red poison

20 Mayo-Syrup.jpg20 Mayo-Red Poison.jpg

Comentario

​ya van parriba amigoo!!

Comentario

Originalmente publicado por criticale Ver Mensaje
        ​ya van parriba amigoo!!
        Gracias colega

Comentario

Mas fotitos de las niñas,la syrup va a buen ritmo y la Red Poion parece que espabila,a ver estos dias de solecito si las arranca.
          Syrup

23 mayo-Syrup.jpg

Red Poison

23 mayo-Red Poison.jpg

Saludos

Comentario

Buenas compa jejeje me paso por tu segui para ver como andas esas peques compa ejjeje decirte que para tener 16 dias las veo un poco peques pero bueno no a echo muy buen tiempo durante estos dias..... decir tambien que e estado mirando y ami personalmente me recuerda a la carencia de potasio yo si fuese tu las pondria los dias malos en una bombilla de bajo consumo de 20 w de casa o la que tengas de bajo consumo acercandola mucho para asi poder aprovechar los dias de crecimiento que la quedan a la pequeña. Yo para evitarme estos males las dos primeras semanas las dejo bajo la bombillita, para que el sistema radicular crezca de butis, e echo la prueba de tres casos en el mismo tiempo con la misma genetica cultivo mixto, cultivo interior y cultivo exterior y por crecer el cultivo mixto a superado a todos jejeje =)

Comentario

Originalmente publicado por Manuflas Ver Mensaje
              Buenas compa jejeje me paso por tu segui para ver como andas esas peques compa ejjeje decirte que para tener 16 dias las veo un poco peques pero bueno no a echo muy buen tiempo durante estos dias..... decir tambien que e estado mirando y ami personalmente me recuerda a la carencia de potasio yo si fuese tu las pondria los dias malos en una bombilla de bajo consumo de 20 w de casa o la que tengas de bajo consumo acercandola mucho para asi poder aprovechar los dias de crecimiento que la quedan a la pequeña. Yo para evitarme estos males las dos primeras semanas las dejo bajo la bombillita, para que el sistema radicular crezca de butis, e echo la prueba de tres casos en el mismo tiempo con la misma genetica cultivo mixto, cultivo interior y cultivo exterior y por crecer el cultivo mixto a superado a todos jejeje =)
              Lo tendré en cuenta colega y no tienen 16 dias todavia,fueron puestas a germinar el dia 9 y 10 y pasadas a maceta el dia 15
              Editado por última vez por Saxbaritono; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/278122-saxbaritono en 23/05/2013, 22:04 .

Comentario

Se van estirazando

Syrup

26 mayo Syrup.jpg

Red poison

26 mayo red poison.jpg

Comentario

Hola compi. La sirup también es auto?...¿de que banco es y de que tipo? esa no la conocía.Han salido bancos a centenares...Joer...Cuando yo empecé sólo había unos pocos de Holanda....Y más que va a haber y a cual peor.Porque se dedican a hibridar tal o cual genética creada hace 15 años por bancos de semillas muy conocidos, le ponen un nombre al híbrido y ,ala, a vender a 6 o 10 e. la semillita. Negocio redondo. Y los nombres de las plantas no han podido malograrse más...En vez de ponerles nombre bonitos ,porque es una planta hermosa que induce paz y alivio de molestias, que si "destripador", que si TOXIC, que si DIABLO,que si VENENO, que si double glock...Y hasta un banco de semillas llamado ANTICRISEEDS,,,. QUE ESPEREN sentados a que les compre yo semillas. Denotan o insinúan ¿el qué?...que la planta está relacionada con el demonio,.... Es echarle tierra encima a los esfuerzos por demostrar que el cannabis tiene efectos beneficiosos y ¿ esperamos que se legalice con estos horribles nombres tanto de plantas como de bancos?

Las autos varían mucho a las féminas normales. El mayor error es el exceso de humedad al empezar a crecer,de ahí el amarilleo en las primeras hojas. Ya parece remontar,[MENTION=278122]Saxbaritono[/MENTION],Salud
                  Pringoso como la miel y amargo como la hiel

Comentario

Hola colega,mira [MENTION=43157]nuerma[/MENTION] esta es la descripccion de la Syrup,venia de regalo este mes con la revista Cañamo.

Syrup de Buddha Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente feminizada que procede de un cruce de las variedades de tipo índica más dulces del mercado actual.

La variedad de marihuana autofloreciente Syrup es una variedad de última generación muy productiva, potente y con un aroma parecido al del jengibre y de las especies afrodisiacas.
                    El humo de la Syrup es muy denso y se parece a unas nubes cúmulos que después de haberlo catado te llevarán a un estado de relajación y bien estar.
                    Syrup de Buddha Seeds es una planta con forma de columna bien ramificada en su base. Es ideal para el cultivo en exterior o para balcones discretos.
                    Todos los que la hayan catado la califican de delicatesen y los que la hayan cultivado destacan por encima de todo su cosecha muy temprana ya que esta lista 57 días después de la germinación.

Saludos

Editado por última vez por Saxbaritono; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/278122-saxbaritono en 30/05/2013, 13:36 .

Comentario

30 de Mayo,esto va parriba

Syrup

Red Poison

30 mayo-Red Poison.jpg

Saludos

Comentario

Sí,sí. se torna pequeñita hasta casi la ridiculez,comparándola con las grandes "normales".Per...es más fácil camuflarla que las otras.Así que son ideales para balcones y donde las miradas de hijos de puta puedan ser un peligro.[MENTION=278122]Saxbaritono[/MENTION]

Comentario

Por cierto...¿ que clase de tierra usas tu?.Yo uso tierra ácida, negra. con perlita. Y la María-Jane parece tolerarla bien, lo sé por experiencia.Salud,campeón

Comentario

Originalmente publicado por Saxbaritono Ver Mensaje
                            Hola colega,mira @nuerma esta es la descripccion de la Syrup,venia de regalo este mes con la revista Cañamo.

Syrup de Buddha Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente feminizada que procede de un cruce de las variedades de tipo índica más dulces del mercado actual.

La variedad de marihuana autofloreciente Syrup es una variedad de última generación muy productiva, potente y con un aroma parecido al del jengibre y de las especies afrodisiacas.
                            El humo de la Syrup es muy denso y se parece a unas nubes cúmulos que después de haberlo catado te llevarán a un estado de relajación y bien estar.
                            Syrup de Buddha Seeds es una planta con forma de columna bien ramificada en su base. Es ideal para el cultivo en exterior o para balcones discretos.
                            Todos los que la hayan catado la califican de delicatesen y los que la hayan cultivado destacan por encima de todo su cosecha muy temprana ya que esta lista 57 días después de la germinación.

Saludos

Pues suena de rechupete. A ver si me invitas a una cata,paisano andalú

Comentario

Originalmente publicado por nuerma Ver Mensaje
                              Por cierto...¿ que clase de tierra usas tu?.Yo uso tierra ácida, negra. con perlita. Y la María-Jane parece tolerarla bien, lo sé por experiencia.Salud,campeón
                              Pues estoy usando Terra Canna profesional ligada con humus de lombriz,me la recomendó el del grow y la tenia en oferta a 8 € el saco de 50 l.

Comentario

Trabajando...
                              X