Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis primeras autos,Red poison y Syrup

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mis primeras autos,Red poison y Syrup

Por cierto, aqui hoy de sol ...chungui
    Pringoso como la miel y amargo como la hiel

Comentario

Originalmente publicado por nuerma Ver Mensaje
      Por cierto, aqui hoy de sol ...chungui

Comentario

Las tuyas están de lujo.Pero buen lujo.Saludos después de un cigarrito,

Comentario

19/06/13
          Tras dos dias de lluvia por esta zona,os dejo fotitos de la Syrup y de la Red Poison,ya floreciendo las dos,muy distintas,sobre todo la Red Poison esta cogiendo un color precioso.

Syrup

Red poison

[MENTION=43157]nuerma[/MENTION],espero que te guste compi
          Seguimiento Terraza Afganas y Critical Widow

Seguimiento Red poison y Syrup

Comentario

Está muy chula [MENTION=278122]Saxbaritono[/MENTION],pero me parece que es la última vez que compro autoflorecientes. Es muy pequeña y sólo tiene unos 26 cm. Ya tiene un minicogollo, que me valdrá para tres o 4 pitillos y ya está. Los cálices aparecen de un color rosado o casi.Pero no me toca cosecharla hasta el próximo día 4 de julio. 2 meses, tal como pone en el "prospecto" .
            A ver que te parece,compi.
            RED POISON AUTO. 20 junio de 2013

Comparativa entre mi WHITE RUSSIAN (serius seeds) con la red poison, derecha. La verdad es que es impresionante la Russian. Con unas tres semanas ya mide casi 50 cm. Y sin cuidados especiales. El resultado de una planta de genética índica dominante que lleva ya más de una década en el mercado y con un vigor bastante diferenciable de las otras. Y es que lo caro,por algo lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Saxbaritono Ver Mensaje
              19/06/13
              Tras dos dias de lluvia por esta zona,os dejo fotitos de la Syrup y de la Red Poison,ya floreciendo las dos,muy distintas,sobre todo la Red Poison esta cogiendo un color precioso.

Syrup

Red poison

@nuerma ,espero que te guste compi
              La tuya está bastante más grande que la mía teniendo menos edad, así que no sé que habrá pasado...A ver si hay más suerte con la Dark Devil que tengo guardada.

Comentario

[MENTION=43157]nuerma[/MENTION],hola colegui,pues no se porque esta mas grande,pueden influir muchas cosas,la mia nació regular,con mal color,pero a raiz de pegarle el sol ha ido cambiando a mejor,puede influir el riego,los productos,el sol,muchas cosas que seguro hacemos diferentes cada uno.
                Yo las riego cada dos o tres dias,a la Red Poison la riego menos que la syrup porqu me dijeron los de sweed seeds ke necesitaba poca agua,despues le he echado enraizante Rhizotonic y ahora una vez que estan florenciendo pues le estoy echando bio Flores de canna,tambien voy a empezar a echarle Bio boost.
                Demasiadas cosas para despues sacarle tan poco como tu dices,llevas razon.
                Todo es por probar a ver como es la planta,de la syrup me han hablado muy bien,muy buena yerba me han dicho.
                Ya veremos como son.
                Con respecto a la tuya lo de cortarla el dia 4 de julio,yo creo que le keda mas tiempo,dos meses son muy pocos teniendo en cuante que de floracion tienen de 6 a 8 semanas segun me dijeron.
                Saludos compi

Comentario

[MENTION=43157]nuerma[/MENTION],mira compi echale un vistazo a mi album y veras la progresion de las plantas.

http://www.cannabiscafe.net/foros/al...p?albumid=5630

Comentario

Originalmente publicado por Saxbaritono Ver Mensaje
                    @nuerma ,mira compi echale un vistazo a mi album y veras la progresion de las plantas.

http://www.cannabiscafe.net/foros/al...p?albumid=5630
                    Pues están muy bien. Aquí es q pega el sol mucho en Cádiz...Y claro, hay plantas que no soportan estos solazos a esta temperatura. Las que están acostumbradas al clima árido, como mi KETAMA del norte de Marruecos, no tienen problemas para crecer pues en Marruecos hace aun más calor que en Andalucía. Por ponerte un ejemplo, mi White Russian de Serius seeds, se comba un poco el último nudo cuando empieza a darle el sol de pleno a las 12:30...Eso es una señal de que las plantas resisten el calor pero hasta cierto punto.Y como estas variedades son holandesas pues no está aclimatadas al exceso de calor. Por eso pensé en la Ketama de Chefxaouen del valle del Riff en relación a que iba a sembrar a final de la temporada en exterior. Esa no se comba y va bastante bien. Tiene un color verde más claro que la White Russian

KETAMA.- World of seeds-(genotipo Chefxaouen).
                    y una afgana que tengo de hojas enormes tipo índica.

Afgana.Superskunk

Por cierto, otra cosa son los abonos. Parece que no he usado abonos fuertes.He usado el de crecimiento Battle.Ahora, no sé si echarle a la Red poison el abono Battle de floración ya. ¿ sería buena idea cambiar a abono de floración?...O le echo uno universal que tiene un 6% de NPK a partes iguales. Por cierto ¿ cuanto mide tu red poison?. y otra cosa. Aquí no ha llovido ni una gota.En que zona de España está esa Red Poison. La tuya se la ve con las hojas alzándose hacia arriba cuando recibe sol...La mía siempre tiene las hojas rectas y...no comprendo bien que ha podido pasar.
                    Un saludo
                    Editado por última vez por nuerma; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/43157-nuerma en 20/06/2013, 14:17 .

Comentario

No se ven esas hojitas de la red poison algo raras?

Comentario

Sobre lo que dices de que en cadiz hay algunas plantas q no cojen , decirte que eso no es problema para la familia red de sweet seeds , las mias han resistido perfectamentes ...incluso puedo asegurarte que si las pones ahora ...saldran mucho mejor que en la epoca marzo/abril , espero que te se pongan gordotas amigo , un salu2 y a seguir asi !!

INDOOR TYPICAL & KUSH
                        AQUI !

Comentario

Trabajando...
                        X