Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento AK auto , + maxi gom (grassOmatic)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seguimiento AK auto , + maxi gom (grassOmatic)

eeeNass a todoss

bueenoo es la primera vezz con autosss y na aber como van : )

la tierra es la composana de toa la vidaa aun no e abonado con nada y nose si lo voy hacer dependera de la pasta que pueda gastar, por ahora van bien keria haber echo el seguimiento desde el principio pero se me paso..
    Les dan unas 8-9 horas de sol directo en terraza y leugo a la noxe las pongo con bajo consumo, bueno estuvieron 3-4 dias con bajo consumo solo por que estuvo lloviendo bastante y directamente las meti con dos de bajo consumo de 20 W bien cerkita,,,y wenoo aqui van las fotos las pondre por fechas yeso.
    Tambien marcare unas manchas que me estan saliendo en las puntas y en el centro de alguna hoja, para ver si sabeis que puede ser parece como quemado pero ni idea.

Aqui la AK tiene exactamente 8 dias y la maxi gom 1 o 2..

18-05-2013

Aqui la maxi gom no se ve solo le hice dos fotos y en la primera no se por que motivo no me deja subirla, en la siguiente que es del dia siguiente ya se veraa
    20/05/2013

21-05-2013

Estas son de hoy, la AK crece bien la maxi va un poco lenta .. A la aK le han salido como si stuviera quemada en una punta y una mancha del mismo color en optra parte de otra hoja , lo señalo y eso aber si me podeis decir.

23-05-2013 AK (14 dias) Maxi gom( 11dias)

sakandoo lateralesss me wussstaa : )

Aqui las fotos de las manchas esas que os digo

si me pudierais decir que puede ser, os comento como e echo las kosas,.,. la e regado con agua de osmosis , no e regulao el ph la tierra es la composana, aun no e abonado, bueno soy sincero diluí menos de medio vaso de meado fresko en 5 litros de agua y solo regue una vez. riego cuando lo necesita, la abre regao 3 veces 4 maximo , con dos vasos de 250 mililitros lo justo para que drene , y la ultima vez le eche un poko mas de dos vasos, creo que e echo las kosas bien sin contar lo del ph y eso, bueno y estan todo el dia fuera y las suplemento con 40 W de bajo consumo una de luz calida y otra fria. tenia pensado haber puesto humus pero no e podido comprarlo en kuanto pueda lo comprare,,,, no se que pueden ser esas manchas bichos no tiene , e encontrao algun moskito alguna hormiga pero nada raro, haber si me podeis decir ,, buenoo y podria empezar a abonar ya no ?? o que ? buenoooo muchas graciass ire subiendo fotosss ¡ weenoss humosssss¡¡
    Editado por última vez por skizooo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160084-skizooo en 23/05/2013, 19:37 .

Re: seguimiento AK auto , + maxi gom (grassOmatic)

weno io sigo a lo mioo subo uan de cada una despues de 7 dias,,, decir que me cojieron moscla blanda y creo que aun no la e erradikao del todo,,,,la carencias que tenia lo estoi solucionando abonandola un poco con producto de crecimiento en baja dosis .,,y parece que le esta iendo bien a la AK y a la maxi tm le di un xute : )
    Maxi Gom

AK

enga a cuidarseee wenos huuMos¡

Comentario

VENGA YO ME QUEDO POR AQUI QUE TENGO PREVISTO SEMBRAR ESAS DOS VARIEDADES MAS LA BIG BUD TAMBIEN DE GRASOMATIC LO DE LAS MANCHAS LE AN PASADO TAMBIEN ALGUNA DE LAS MIAS Y PIENSO QUE ES POR ALUNA GOTA DE AGUA QUE HAYA HECHO LUPA NO ABONES EN CRECIMIENTO QUE LA TIERRA ES BUENA Y ES RICA EN NUTRIENTES UN SALUDO

Comentario

ey wenass tioo no sonn gotas por que nunka pulverizo por hojas ni nada,, estoy seguro ahora que son carencias y estres por calor por que las tenia a sako todo el dia muchas horas de sol directo y luego toda la noche con bombillas de bajo consumo cerkisima de la planta, además se confirma lo de que se han estresao por calor por que la AK paro de crecer y ahora parece que esta volviendo a tirar no al mismo ritmo que antes peor parece que tira,,y tmm tiene algo de bixoss ara con algo casero espero solucionarlo,,, y ya sta sakando pelillos justo al dia 20 lso empezo a sakar,
        engaaa ahora en un rato subiere alguna fotillo.
        weeenos humoss tronko a cuidarse
        Editado por última vez por skizooo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160084-skizooo en 01/06/2013, 16:11 .

Comentario

Trabajando...
        X