Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Nirvana Sky (Superauto) Flash Seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Nirvana Sky (Superauto) Flash Seeds

Bueno pues os dejo por aquí mi primer cultivo del año, una Nirvana Sky.

Ahora mismo la planta tiene 28 días, está en exterior, ahora mismo tiene entre 6 y 7 horas directas de sol al día. La he medido hoy y mide 35 cm.
    No le he echado abonos de crecimiento, pero si pienso echarle abono de floración, que por cierto como veréis en las fotos ya ha empezado

21 días
    20 dÃ*as.jpg

26 días
    26 dÃ*as...jpg

26 días
    26 dÃ*as..jpg

Editado por última vez por Zlatan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65354-zlatan en 24/05/2013, 02:27 .
    sigpic

Re: Seguimiento Nirvana Sky (Superauto) Flash Seeds

Bueno pues hoy la he vuelto a medir y tiene 38 cm. he conseguido que le dé un poco más de luz directa, unas 8 horas

Quería haceros una pregunta, para la floración tengo este abono, CANNA Terra Flores:

canna_terra-flores-1l_web.jpg

como veis en las fotos, ya ha empezado a florecer y en estos días aún más. EL tema es, se lo echo ya??? la planta tiene 30 días, en teoría aún le quedan 2 meses. Se lo empiezo a echar ya hasta casi el final???

Bueno gracias y un saludo!
    sigpic

Comentario

Bueno pues actualizo el seguimiento. La planta tiene ahora 40 días. Ya le he empezado a echar el abono de floración, y por lo que veis la planta no ha crecido mucho aunque si parece que dará buenos cogollos (o eso espero ). Tengo otras dos semillas más de Nirvana Sky que en breves pondré a germinar.

El tema es que hay algunas hojas a las que les están saliendo algunas manchas, son sobretodo hojas de la parte de abajo. A ver si alguien me echa un cable

Aquí una foto de la planta hecha ayer.

39 dÃ*as.jpg

Y aquí fotos de las manchas.

39 dÃ*as...jpg
      39 dÃ*as..jpg

Gracias y un saludo
      sigpic

Comentario

54 días van ya!!!!

Según el banco son 3 meses para cortar pero vengo a preguntaros que opináis vosotros porque yo no creo que aún le quede 36 días...creéis que le queda mucho?

Os dejo unas fotos, 54 días, le estoy echando abono de floración y ahora mismo le da unas 7h directas de sol

54 dÃ*as...jpg

54 dÃ*as..jpg

Tengo que decir que las manchas esas que tenían las hojas (las más pequeñas) son como me dijeron en otro post, trips, unos bichos muy pequeños, he optado por simplemente pulverizar las hojas con agua ya que me dijeron que eran de ambiente seco y entre eso, y de vez en cuando cuando veo una pequeña larvilla la mato, parece que está bastante controlado.

Otra preguntilla, es normal que tengan las hojas exteriores ese color?? como un verde más claro, porque puede ser?

Gracias y un saludo!
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65354-zlatan en 19/06/2013, 16:44 .
        sigpic

Comentario

Trabajando...
        X