Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerrilla autos en macetas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guerrilla autos en macetas.

buenas a tod@ss
    bueno tengo una guerrilla a medias con un colega solo de autos es nuestro pimer cultivo i weno , ya estan casi todas plantadas en macetas de 15 o 20 lts hay dos mas grandes , las variedas que hemos puesto son 5 magnums,1 moham ram , 1 critical auto , la diva, 1 mazard auto,i una sinnombre ,por ultimo una veneno de eva seeds(esta no es auto) que me regalo el de la grow cuando pille las semis ,aunque algunas son de revista jeje
    weno aui dejo unas fotillos del terreno , falta tapar algo mas, yo tengo pensado poner un riego por goteo tengo un bidon de 100 lts. Alguien me puede echar una mano , que haya tenido riego con bidon , con un conducto cerrado que pase por todas las plantas o algo parecido
    975758_10152857820830471_912354860_n.jpg979788_10152857816095471_1486939448_n.jpguna de las magnums con una hojilla mas grande que la otra es malo esto?961821_10152857820550471_609717199_n - copia - copia - copia.jpg961997_10152857815260471_219907322_n.jpg973167_10152857814410471_946881626_n.jpg
    weno saludos gente , proximamente mas fotoss
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por 1eraguerriya; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/261607-1eraguerriya en 19/06/2013, 04:38 .

Re: Guerrilla autos en macetas.

riego a goteo'? no se yo creo que lo mejor es poner un riego a goteo pon el bidon más alto que las plantas una manguera la manguera taponada a un lao y conectada al bidon, pekeños agujeros y ala ya esta, no se pero yo es lo k tengo puesto en el mote va bastante bn pero tienes k pillarle el truco a los agujeros si no sale o poca o mucha agua saludos y espero aberte ayudado

Comentario

Originalmente publicado por Emarcoz Ver Mensaje
      riego a goteo'? no se yo creo que lo mejor es poner un riego a goteo pon el bidon más alto que las plantas una manguera la manguera taponada a un lao y conectada al bidon, pekeños agujeros y ala ya esta, no se pero yo es lo k tengo puesto en el mote va bastante bn pero tienes k pillarle el truco a los agujeros si no sale o poca o mucha agua saludos y espero aberte ayudado
      buenas emarcoz , gracias por contestar !
      claro el bidón lo pondría arriba a unos metros ya que el terreno es muy empinado , tenia pensado en conectar un grifo al bidón i un temporizador a pilas i un conducto con una manguera que pase por todas las niñas ,organizarlo todo i tal , es difícil entrar al sitio i para regar me voy a quedar sin espalda por eso quiero montarme el riego para ir solo a rellenar el bidón una vez a la semana Y ''despreocuparme'' un poco ya del riego. Con tu riego cada cuanto has de subir a rellenarlo?
      un saludoo i buenos humos compañeroo!

Comentario

Hola Chic@s, hay tuberias y conectores especiales para los riegos por goteo, son baratos y es lo mejor.
        Te pongo una foto...
        riegogoteo.jpg

Chaaaoo
        Siempre volando

Comentario

a mi el bidon de 100 me dura mas de dos semanitas con buenos agujeros en las tuberias para k no pierda ni eche demasiado.
          claro ke despues pa llenarlo menuda la liaras, por el mio va un riego de huerta por encima de un terreno empinado, hago vasos comunicantes y buala en menos de una horita lleno a rebosar

Comentario

Originalmente publicado por Emarcoz Ver Mensaje
            a mi el bidon de 100 me dura mas de dos semanitas con buenos agujeros en las tuberias para k no pierda ni eche demasiado.
            claro ke despues pa llenarlo menuda la liaras, por el mio va un riego de huerta por encima de un terreno empinado, hago vasos comunicantes y buala en menos de una horita lleno a rebosar
            pues si la verdad es que me dejo la espalda con el agua , espero que se vea recompezado en la cosecha jeje , mirando un poco por aqui he encontrado una guerrila con riego autonomo te dejo el link( http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...riego-autonomo ) estaria de puta madre pero nose como lo distribuire para que riegue todas las macetas , son bastantes. igual no sirve para tantas , aver que hago , de momento puedo ir regando a mano pero no mola , lo mejor seria tener que subir una vez o 2 a la semana

Comentario

la verdad ya lo había visto pero gracias si está bastante bien, puedes ir haciendo pruebas pero yo lo que hago es que vaya saliendo siempre agua, poca, pero siempre y en vez de que caiga solo por un extremo hice una especie de circulo que rodea la maceta para que caigan gotas alrededor de la planta y haga como una especie de barrera de humedad, no todas las raices están en el centro. lo malo de eso es que hay que acer muchas pruebas y ir regulando mucho porque no debe car mucha agua es mas a lo mejor una o dos gotas por minuto y para eso hay que tener paciencia..
              puedes optar también por un riego programado solar donde riegue al amancecer y solo le de el sol a la placa al amanccer y rieggue.
              también puedes optar por una batería de coche para un riego electrico
              saludos

Comentario

Sie können auch den Operator OR verwenden karen millen fashion shop online

karen millen shop online fashion But like any other research, looking for valuable, useful keywords should be done sensibly. karen millen buy fashion online Ce sont ce que gymnases de boxe pour tous-décent utilisent grce Ã* sa capacité de résister Ã* une quantité énorme de la peine. karen millen designer online fashion My 5 BTC a month dividends would yield $5000 a month. karen millen buy fashion online The short blurb that the search engine lists for users for each web article must be easily recognizable as valuable to web users. karen millen buy fashion online There will be three grand prizes awarded. karen millen shop online fashion Text marketing is a fairly new marketing tool that allows businesses and organizations to communicate promos, coupons, reminders and more to their customers via targeted, opt-in text messages. karen millen online women fashion For example: Print your company address or logo(2) and the URL of your homepage(3) on the promotional product.

Comentario

BUENO GENTE
                  ME GUSTARIA PODER ACTUALIZAR UN POCO MAS PERO HE ANDADO MUY LIADO , OS CUENTO QUE LA ''NONAME'' ESTA COGOLLANDO , LA MOHAM RAM A SACADO UNOS PELILLOS , I LA DIVA IGUAL OS DEJO UNAS FOTOS DE LAS NIÑAS
                  UN SALUDO A VER QUE OS PARECEN
                  LES HE ECHADO HUMUZ DE LOMBRIZ PARA CRECIMIENTO I BAT GUANO PARA FLORACION EN POLVO.
                  ''noname''992489_10152936957885471_1313561516_n.jpg1043980_10201566000412055_1966978710_n.jpg1057577_10152936957960471_1128490725_n.jpg1060589_10152936957065471_1933509809_n.jpgmoham ram que le pasa a esta? tiene unas manchas en una hojas alguien me puede decir a que se debe esto? 1060907_10152936957755471_2124698530_n.jpg y tambien estan estos bichitos, nose si son perjudiciales parecen grillos en miniatura , aver si alguien los conoce 1059998_10152936957180471_345613966_n.jpg-la diva
                  bueno eso es todo a ver que tal las veis !
                  un saludo i buenos humos a todos

Comentario

Trabajando...
                  X