Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Deimos + Syrup (Buddha Seed)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: Deimos + Syrup (Buddha Seed)

Originalmente publicado por inexgue Ver Mensaje
    pon alguna foto y te diremoss lo que puedes hacer es poner un palo al lado y con una goma atarlo a la planta pero muy flojo lo justo para q se mantenga en pie , si tienes algun flexo o lamparita te recomendaria q se la pusieses y la tengas unos dias hasta q se recupere
    Cuando he llegado de currar la Deimos seguía exactamente igual así que, con todo el dolor de mi corazón, la he quitado de la maceta. La he puesto con un rosal de mi madre por si le da por tirar
    Raices tenia pero el tallo estaba destrozado. La parte que crecio abajo estaba bien pero la parte que justo sostiene la planta era del grosor de medio alfiler y la planta estaba totalmente estancada
    Quiero poner dos tandas de autos y viendo como estaba la pobre no me merecía la pena gastar tierra y tiempo en ella. Ha sido un error de novato, no volverá a ocurrir
    En cuanto he sacado a la pequeña he puesto a germinar una Cream Mandarine de Sweet Seeds. Eso si, para la segunda tanda compraré una Deimos, seguro
    Este finde os pondré alguna foto de la Syrup, pero creo que anda por los mismos derroteros que la Deimos. Se cocieron las pobres. Esta si la voy a aguantar mas que nada, porque no tengo mas semillas.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por mamomem Ver Mensaje
      Creo que Deimos esta muriendo
      Hoy he llegado de currar y estaba doblada hasta el suelo. Pero no espigada, es que el tallo es del ancho de un alfiler y no soporta la planta.
      La Syrup tambien tiene de repente el tallo muy debil
      Creo que hoy han recibido demasiado sol para ser tan jovenes. Puede ser por esto? La syrup tiene hasta una pequeña quemadura en una puntita. Es dificil de apreciar pero ahi esta
      Las he regado (no mucho, me da cosa que se ahoguen) pero la Deimos esta jodida ...creo que no saldrá adelante y si sale...siendo autofloreciente la habré fastidiado como para que no de una mierda verdad?
      Si de aquí al viernes no veo una mejoría bestial (que va a ser que no) me acerco al grow para reponer a la señorita utilizando su casa. No tengo idea de comprar maceta y tierra para otra.
      Me recomendaís alguna? o compro otra Deimos que he oido maravillas de ella?
      ahhhh que putada este año a mi tambien me ha pasado lo mismo,pillate una pajita de los bares y lo que sea de largo el tallo cortas la pajita,un pelin mas para meterlo dentro de la tierra.la cortas a lo largo para meter dentro el tallo y con eso aguanta hasta que este un poco fuerte,lo siento si no he llegao a tiempo con el aporte pero ando liao con el peque y demas que estoy me parrece a mi con mal de ojo,alguien que me quiere bien digo yo!!!!!.un saludo tio y espero que se recupere que yo ya llevo alguna baja tambien por no poder atenderlas correctamente.un saludo
      crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
      probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
        ahhhh que putada este año a mi tambien me ha pasado lo mismo,pillate una pajita de los bares y lo que sea de largo el tallo cortas la pajita,un pelin mas para meterlo dentro de la tierra.la cortas a lo largo para meter dentro el tallo y con eso aguanta hasta que este un poco fuerte,lo siento si no he llegao a tiempo con el aporte pero ando liao con el peque y demas que estoy me parrece a mi con mal de ojo,alguien que me quiere bien digo yo!!!!!.un saludo tio y espero que se recupere que yo ya llevo alguna baja tambien por no poder atenderlas correctamente.un saludo
        Te haré caso con la Syrup q es la que he dejado luchando. Aunque no tengo mucha fe.
        La Deimos la quite y he germinado una Cream mandarine.
        Esta la tengo en jiffy. Al pasar tantas horas fuera trabajando no tengo la suerte de andar pendiente de la. solana. Así que la mantendré unos días en el jiffy para que coja algo de vigor en la ventana antes de salir al solárium q es mi patio
        Actualizaré en cuanto tenga todo en orden
        Saludos!

Comentario

Os pongo unas fotitos.
          Como esto ha sido un total desastre, insolación de por medio, tengo el hilo un poco abandonado. Tampoco ha habido demasiado que enseñar

La Cream Mandarine (Sweet Seeds) germinó, asomo del jiffy (no la he plantado directamente en la maceta por lo que me paso con las otras dos) y ya esta en su casita

Jiffy.jpg Maceta.jpg

Esta vez he humedecido mas la tierra (no encharcada) para que este mas fresquita y la he puesto, de momento, en un lugar en el que solo pega el sol directo hasta las 11. Pienso tomar mil precauciones ahora que es pequeña con el calor. Me puedo permitir algún fallo pero otra vez el mismo...
          No quiero que se me muera de caló

La Syrup sigue luchando. La jodía no amarillea, tampoco es que la vea yo de crecer sin control . Ahí está, parece de plástico la tía
          Después del golpe de calor no esperaba ni que sobreviviera, estaba muy jodida. Ahora casi se mantiene en pie.
          Tenia una semana mas de vida que la Deimos cuando sufrieron el altercado. Eso la ha salvado

Syrup.jpg

Esperemos que con un poco de amor salga adelante.

Saludos!

Comentario

Re: Seguimiento: Deimos + Cream Mandarine

Y la historia se repite. No se que esta pasando compañeros pero esta mañana la Cream Mandarine estaba igual. Con el tallo más fino y caída.
            Tres de tres con el mismo problema. Es la tierra?
            Archivos Adjuntos

Comentario

Nadie sabe decirme porque leches le pasa eso al tallo? Ya me ha pasado en tres plantas de seguido y me da autentico miedo poner nada a germinar.
              Puede ser por el calor? Cuando las sacáis al sol, cuanto tiempo tienen?

Comentario

Originalmente publicado por mamomem Ver Mensaje
                Nadie sabe decirme porque leches le pasa eso al tallo? Ya me ha pasado en tres plantas de seguido y me da autentico miedo poner nada a germinar.
                Puede ser por el calor? Cuando las sacáis al sol, cuanto tiempo tienen?
                yo creo que eso se llama alternaria pero si alguien tiene otro diagnostico que lo diga.hecha agua hirviendo en la tierra si es de otro cultivo eso mata a los germenes que pueda haber.lo siento tio
                yo las plantas las saco con 1 semana mas o menos,pero las pongo a sol y sombra que si no pasa lo que pasa.un saludo
                crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_kike Ver Mensaje
                  yo creo que eso se llama alternaria pero si alguien tiene otro diagnostico que lo diga.hecha agua hirviendo en la tierra si es de otro cultivo eso mata a los germenes que pueda haber.lo siento tio
                  yo las plantas las saco con 1 semana mas o menos,pero las pongo a sol y sombra que si no pasa lo que pasa.un saludo
                  La putada es que el sustrato es nuevo y todo lo que he puesto en el ha muerto... Me tocará comprar un saquete para las autos.
                  Seguramente habrá sido una contaminación por parte mía pero aún así yo se de uno que no le va a comprar más tierra a Canna. Alguien tiene que pagar mi furia xD
                  Muchas gracias por responder

Comentario

Trabajando...
                  X