Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 3 Cheese feminizadas,3 Big devil XL auto y 3 Red poison auto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Seguimiento 3 Cheese feminizadas,3 Big devil XL auto y 3 Red poison auto

Muy buenas pues me paso tiempo por aqui y bueno hace unos dias compre unas devil xl de sweet seeds aparte tengo 3 chesee de dinafem y ayer corte 3 white widow auto y me e decidido a hacer un seguimiento de las devil xl tercera generacion ya que por aqui no veo ninguno muy bueno espero que os interese y os quedeis por aqui.

3 big devil xl autoflorescientes.
    3 macetas blancas 20 litros.
    3 vandejas redondas.
    1 saco de tierra canna profesional sin abono 50l.
    1 saco de tierra bioaigua abonada 20l.
    Un poco de arlita.
    Medidor de ph manual de gotas.
    Abono de crecimiento y floracion de bioaigua.
    Estimulante de raizes canna.
    Enzimas de canna.
    Pk 13/14 de canna.
    Y poco mas creo jeje.

Las semillas germinaron en 2 dias en jifys bastante rapido la verdad son las mas rapidas que e visto jaja asi que en las pase a maceta y os cuento por que lo de comprar un poco de tierra abonada yo divido la maceta en 3 partes y la tercera parte de abajo la pongo con tierra abonada y las otras 2 de tierra normal canna con esto conseguimos que cuando las raizes lleguen abajo les de un extra de nutrientes que al principio no son necesarios por eso lo de ponerla abajo.

Bueno os pongo unas fotos de cuando las pase a maceta.

En 2 dias mas.

Espero que os interese quedaros por aqui
    Archivos Adjuntos

Re: Primer seguimiento 3 big devil xl auto sweet seeds!!

hola pues ahora seguro que esas babys tiran como rayos,al principio como son tan tiernas tendras que tener cuidado con ponerlas a pleno sol,sobre todo las horas centrales,pues nada seguiremos haciendote una visita para ver su desarrolllo,un saludo

Comentario

Bueno os pongo como van las plantitas an pasado 5 dias y estan tirando bastante bien aprovecho y dejo unas fotos de mis cheese de dinafem los fertilizantes y lo que saque de las white widow auto jeje.

Creo que para 5 dias mas estan bastante bien (: que opinais?

Estas son mis 3 cheese de dinafem las plante en junio como van que opinais?

Se las estuvo comiendo un puto gusano cabron pero bueno creo que ya lo e mandado a tomar por el culo le quite las hojas que habian jodido que fueron bastantes y siguen bien (: espero que no vuelvan nunca mas jaja tengo una foto de uno de los gusanos cabrones.

Os pongo unas fotos de lo que saque de las whidow auto por si os interesa echarle un ojo

Bueno gente espero que os interese y os quedeis por aqui yo actualizare cada poco en cuanto tenga un ratito antes de currar dejarme vuestras opiniones saludos.

Comentario

vaya produccion de esa ww auto q crack ;D! con esos botes les sacas buenos rendimientos por lo q veo, te van a salir unas devil muyyyyyy majas seguro me kedo por aqui para ver como va la cosa pero promete mucho!!! no veas como tienes esas chees la alegria de la huerta!!!! q les estas metiendo??? empezaron a florar ya?

Comentario

Originalmente publicado por elkaiser69 Ver Mensaje
          Bueno os pongo como van las plantitas an pasado 5 dias y estan tirando bastante bien aprovecho y dejo unas fotos de mis cheese de dinafem los fertilizantes y lo que saque de las white widow auto jeje.

Creo que para 5 dias mas estan bastante bien (: que opinais?

Estas son mis 3 cheese de dinafem las plante en junio como van que opinais?

Se las estuvo comiendo un puto gusano cabron pero bueno creo que ya lo e mandado a tomar por el culo le quite las hojas que habian jodido que fueron bastantes y siguen bien (: espero que no vuelvan nunca mas jaja tengo una foto de uno de los gusanos cabrones.

Os pongo unas fotos de lo que saque de las whidow auto por si os interesa echarle un ojo

Bueno gente espero que os interese y os quedeis por aqui yo actualizare cada poco en cuanto tenga un ratito antes de currar dejarme vuestras opiniones saludos.
          no veas como han tirado en 5 días compañero,menuda colección tienes,me quedo por aquí sin quitarles el ojo,muy guapas todas sobre todo las cheese están preciosas

un saludo

Comentario

Me alegra escuchar que van bien jaja pues no pude sacar todo el rendimiento que queria de las widow y las cheese tambien al principio tube problemas con el ph estaba en 8,13 me lo miraron en el grow y asta que se lo regule bien estubieron amarillas y chuchurridas jaja tampoco les hice a las widow lo de meterle tierra abonada debajo asi que ahora pretendo sacar el maximo rendimiento a las devil xl espero que sigais por aqui dandome opiniones y toda sugerencia es bien recivida por cierto en una auto nada de poda no? Todavia no an empezado a florecer las cheese tienen sus pelitos normales pero aun no an empezado deverian haber empezado ya ? Deveran empezar en breves no? . Les echo el crecimiento 2 ml por litro de agua,encimas 2,5 ml por litro de agua , un poco de estimulante de raizes y vajo el ph con limon. saludos
            Editado por última vez por elkaiser69; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/322937-elkaiser69 en 06/08/2013, 00:17 .

Comentario

Bueno gente mañana os pondre fotos cada 2 dias subire fotos esta mañana subi a verlas y habian tiramdo aun mas estan tirando muy rapido tengo ganas de que agarren bien y verlas grandecitas ya demomemto prometen ! lo dicho mañana subo fotos las cheese tenian las hojas un poco caidas sera por que les falta agua? saludos

Comentario

Llega la actualización despues de 2 dias estan todas bien las cheese ya tienen bien las hojas,tenian un poquito de sed jaja pero ya esta aun que anoche mire y habian 1 par de ojitas mordidas por los putos gusanos y le quite 2 pequeñitos esta mañana e rociado todas con snake killer.

Os pongo unas fotos de las devil

Que os parecen como van? Tienen 7 dias.

Aqui unas fotos de las cheese

Haber si empiezan a florecer ya sueltan un olor bastante apetitoso jaja.

Alguien me puede aconsejar sobre poda? a las autos se les puede hacer poda ? y si fuera asi cual me recomendais?

Dar opiniones seguire actualizando y respondiendo si teneis alguna pregunta saludos.

Comentario

Originalmente publicado por juanfran40 Ver Mensaje
                  no veas como han tirado en 5 días compañero,menuda colección tienes,me quedo por aquí sin quitarles el ojo,muy guapas todas sobre todo las cheese están preciosas

un saludo
                  Me alegro de que te gusten estare encantado de que te quedes por aqui si tienes alguna pregunta ya saves

Comentario

Originalmente publicado por zovoz Ver Mensaje
                    vaya produccion de esa ww auto q crack ;D! con esos botes les sacas buenos rendimientos por lo q veo, te van a salir unas devil muyyyyyy majas seguro me kedo por aqui para ver como va la cosa pero promete mucho!!! no veas como tienes esas chees la alegria de la huerta!!!! q les estas metiendo??? empezaron a florar ya?
                    Me alegra que te quedes por aqui pues a las cheese les estoy metiendo en cada riego enzimas,crecimiento y algo de estimulante de raizes pero llevo 2 dias metiendole solo el agua con enzimas para que se limpien un poco las raizes por si tienen acumulacion de sales,supongo que en poco empezaran a florar ya sueltan olorcito jaja y empezare a meterle algo de abono de floracion si tienes alguna pregunta no te cortes .

Comentario

Buena pinta compañero, tanto las Cheese como las Devil y esos cogollos guapos !!!
                      Te veo demasiado armado de abonos , jejeje, no te pases echándolas, solo cuando te lo pidan.

Suerte, seguiré al tanto de tus niñas
                      Don't bogart the joint, my friend

Comentario

Originalmente publicado por elkaiser69 Ver Mensaje
                        Llega la actualización despues de 2 dias estan todas bien las cheese ya tienen bien las hojas,tenian un poquito de sed jaja pero ya esta aun que anoche mire y habian 1 par de ojitas mordidas por los putos gusanos y le quite 2 pequeñitos esta mañana e rociado todas con snake killer.

Os pongo unas fotos de las devil

Que os parecen como van? Tienen 7 dias.

Aqui unas fotos de las cheese

Haber si empiezan a florecer ya sueltan un olor bastante apetitoso jaja.

Alguien me puede aconsejar sobre poda? a las autos se les puede hacer poda ? y si fuera asi cual me recomendais?

Dar opiniones seguire actualizando y respondiendo si teneis alguna pregunta saludos.
                        hola compañero,como están de frondosas y guapas,sobre la poda a las autos en todos los sitios que he leído,recomiendan no podarlas,pues la vida que tienen es tan corta que cuando quieren recuperarse de la poda has perdido un mes de crecimiento y producción,esa es la información que tengo yo,igual estoy equivocado si alguien sabe sobre el tema este,haber si nos saca de dudas

un saludo

Comentario

Si que están grandes para la edad que tienen!!

Yo es que estoy haciendolo al estilo comando txipiron, sin comprar productos de grow.

Pero de momento mientras crezcan un poco cada día y tenga buen color...

Me quedo por aquí para ver como crecen

Comentario

Bueno an pasado 2 dias y vengo con la actualización estan tirando bastante bien ! hoy esta el dia nublado ahora vereis en las fotos, las e regado con agua y limon para el ph , abono de crecimiento, enzimas y estimulante de raizes.

Big Devil Xl 1

Big Devil Xl 2

Big Devil Xl 3

Tienen las hojas un pelin para abajo como veis por que esta el dia nublado y hace viento como las veis? Tienen 9 dias.

Comentario

mañana subo fotos hoy tienen 12 dias no e podido actualizar por problemas con el pc tienen ya ramas laterales me e quedado sorprendido q con 12 dias ya tengan ramas laterales bueno mañana subo fotos saludos

Comentario

Trabajando...
                              X