Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 3 Cheese feminizadas,3 Big devil XL auto y 3 Red poison auto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primer seguimiento 3 big devil xl auto sweet seeds!!

ALA! que buena pinta tienen esas debil! y que grandes, yo tengo 6 autos, y tienen 10 dias desde plantadas, y ni punto de comparación, también es verdad que en el norte ha habido unos cuantos dias lluviosos (como hoy )
    Me quedo a ver como siguen esas, las chesse increibles tmbien, buen trabajo!
    Pd: me puedes decir como se suben las fotos asi? es que como verás en mi segui solo se subirlas en lo de adjuntar y queda to'mal jajajaj
    Un saludo y buenos humos!
    Seguimiento 7 assorted auto.

Comentario

Originalmente publicado por Dario_Weed Ver Mensaje
      ALA! que buena pinta tienen esas debil! y que grandes, yo tengo 6 autos, y tienen 10 dias desde plantadas, y ni punto de comparación, también es verdad que en el norte ha habido unos cuantos dias lluviosos (como hoy )
      Me quedo a ver como siguen esas, las chesse increibles tmbien, buen trabajo!
      Pd: me puedes decir como se suben las fotos asi? es que como verás en mi segui solo se subirlas en lo de adjuntar y queda to'mal jajajaj
      Un saludo y buenos humos!
      Me alegra que te gusten mañana subo fotos veras como estan tienen 2 brazos laterales cada una que no es si es normal pero menudos bichos creo que van a salir las fotos las subes a imageshack y copias en enlace direct y lo pegas donde subes las fotos busca en internet te lo explica jaja me pasare a ver tus niñas quedate por aqui saludos
      Editado por última vez por elkaiser69; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/322937-elkaiser69 en 13/08/2013, 02:03 .

Comentario

Muy buenas despues de 4 dias llega la actualizacion estoy muy contento creo que estan muy bien os pongo fotos.

Big devil xl 1

Big devil xl 2

Big devil xl 3

Como las veis ? tienen 13 dias les estan saliendo 8 brazos laterales.

Os pongo unas fotos de las cheese de dinafem

Cheese 1

Cheese 2

Cheese 3

Haber si empiezan a florecer ya que ganas tengo deveran empezar en breves.

Todas juntitas a falta de las 3 red poison que tengo nuevas (:

En nada estaran las red poison os pongo la primera que e plantado las otras aun no an germinado.

Tiene color amarillo eso es normal? jaja

si teneis alguna pregunta ya saveis saludos

Comentario

Re: Seguimiento 3 Cheese feminizadas,3 Big devil XL auto y 3 Red poison auto

Que tal las veis todas ? es normal que las cheese aun no cogollen ? o debo asustarme? jaja las plante en junio,que opinais de las big devil xl con 13 dias? estan tirando mas de lo normal osea que van de lujo? Darme opiniones y consejos.

Comentario

DE lujo solo? Espectacular para 13 dias! jajajaaja muy buena pinta, a ver si esas chesse florecen y empiezan a sacar a fuegoo! un saludo
            Seguimiento 7 assorted auto.

Comentario

¡¡No veas como tiran!! que lástima que con esa terraza no las hayas puesto un mesecillo antes, están fantásticas para la edad que tienen

Un saludo Kaisser
              Don't bogart the joint, my friend

Comentario

Bueno aqui estoy para actualizar e tardado unos dias e tenido el ordenador jodido y entre el trabajo y tal pero bueno ya estoy por aqui otra vez y la cosa va bastante bien las big devil siguen tirando guay pero creo que se les va a adelantar la floracion por plantarlas en agosto pero bueno ya veremos las cheese aun no an empezado a florecer y las red poison ya tienen sus ojitas y van tirando asi que todo bien os pongo unas fotos y haber que os parece

Big Devil Xl 1 18 dias

Big Devil Xl 2 18 dias

Big Devil Xl 3 18 dias

Las 3 big devil juntitas.

Hoja big devil xl

Bueno aqui las big devil xl como las veis? (: tienen 18 dias.

Vamos con las cheese

Cheese 1

Cheese 2

Cheese 3

Las 3 cheese juntitas.

Antes de regarlas como veis tienen sed jaja.

Despues de regarlas.

Puntas ramas cheese.

Cheese desde arriba.

Como veis las cheese? cuando empezaran a florar?

vamos con las red poison

Que ganas de ver esos cogollos lilas! haber como tiran.

Bueno gente ya sabeis darme vuestras opiniones si teneis algun consejo alguna pregunta todo es bien recivido saludoos
                Editado por última vez por elkaiser69; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/322937-elkaiser69 en 18/08/2013, 18:10 .

Comentario

hazme caso y vuelve a plantar XD

Comentario

Las big devil tienen una pinta pero que muy buena con solo 18 dias, yo he plantado alguna que otra auto ya en exterior y ninguna como esas, me quedare a ver como siguen, mucha suerte

Comentario

7 días y 4 pares de hojas? Me lo tengo que creer? xD
                      Para chica guapa, chico guapo!

Comentario

Trabajando...
                      X