Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer repro (Magnum-Lapa seeds)!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primer repro (Magnum-Lapa seeds)!

Gracias [MENTION=57245]komatoso_has[/MENTION] por tus palabras y por ofrecerme esas semis, yo aun guardo unas cuantas, seguro que alguien del foro las necesita mas que yo...
    Gracias tambien por seguir repartiendo esta genetica.
    Chaaaaoo
    Siempre volando

Comentario

Buenos dias.

[MENTION=57245]komatoso_has[/MENTION] muchas gracias por el ofrecimiento te lo agradezco,pero este año voy servio de semilla y dudo que tenga algun hueco,me pillao 20 autos de sweed pal huerto .
      Gracias de nuevo por tu detalle y por asqui seguiremos.

Salud

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

ole me alegro que todo te saliera bien,y sobre todo de lo que mas me alegro es que le cojais el gusto a esto de haceros cruces y repros. todo un detalle de tu parte [MENTION=57245]komatoso_has[/MENTION] , a mi me quedan aun unas cuantas de las que repartio la compañera asi que mejor que las disfrute otre compañero que las necesite mas que yo

muchas gracias por acordarte de mi y sobre todo gracias por repartirlas por el foro makina

saludos
        Exterior Todo el Año

Comentario

Buenas a todos compas!!ya llevaba unos meses si pasarme...y queria agradecerle a [MENTION=57245]komatoso_has[/MENTION] por el ofrecimiento de las semis,pero acabo de recibir unas cuantas semis de todo tipo de un colega q las trajo de centroamerica ,asique voy a intentar cruzar varios tipos y a ver si doy sacao algo decente y si es así,contad conmigo para mandaros semis que de lo q se trata es de compartir y disfrutar todos de esto!!

asique muchas gracias colega pero como ya tengo,me parece mas justo que se las envies a otra persona que podría necesitarlas mas que yo.

Me volvere a pasar y ya avisare si saco semis para q los que querais podais llevaros un puñadin!!

Un saludo meus!!

Comentario

Aun tienes semillas de las MAGNUM. Es que me gustaría tener unas cuantas semillas.

Comentario

Trabajando...
            X