Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AutoCheese XXL ( exterior Azotea)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dawed22
    comenzado un tema AutoCheese XXL ( exterior Azotea)

AutoCheese XXL ( exterior Azotea)

Buenas
    Lo primero hola a todos tengo una auto cheese XXL de dinafen en exterior en azotea
    Tiene 1 mes y 20 dias ya ase diez o quince q dejo la etapa de crecimiento aunque a seguido creciendo pero menos hasta el metro justo tiene pequeños cogollos q van engordan rapido
    Maceta de 9 lts turba comercial no tenia el sustrato especial asi q me arregle con ese
    Abonos de crecimiento: Top veg de top crop y estimuladores radiculares green explosion y deeper underground de top crop
    Abonos de floracion : miner bloom blaster y miner pk
    este ultimo solo me pone dosis 2,5ml x litro de agua , pero tengo entendido que el pk se va aumentando las dosis a medida q avanza la floracion no es asi ?
    Bueno decir q esta cojonuda solo q he visto algunas hojas con manchas blancas y en el enves bichos chiquititos y alargados creo q son trips y una o dos arañas rojas diganme algun remedio casero si lo hay

saludos

• pepeargentos
    respondió
    Re: AutoCheese XXL ( exterior Azotea)

Oye felicitaciones por la cosecha, al final rindió bastante y seguro que salio bastante rica !!
    Por las fotos veo que te quedaste corto de abono sobre todo de nitrógeno y algún exceso de fósforo que puede bloquear algunos micros. Ademas la planta sigue consumiendo nitrógeno en floración, salvo las ultimas semanas, yaque baja un poco y no tanto de fósforo como se aconseja, mas aun en tiestos donde este se termina acumulando. La idea es mantener las hojas verdes hasta el final del cultivo que en definitiva son ellas las que contienen la maquinaria para alimentar a las flores.

Saludos !!!

Dejar un comentario:

• Dawed22
    respondió

Al final la cheese dio unos 80 85 gr en seco muy buena

Dejar un comentario:

• Dawed22
    respondió

Buenas compis

Ya ayer le meti el hachazo a la nena y decir que al final volvio el calor y el sol y la botritis desaparecion o por lo menos no aparecio mas en ningun cogollito en los ultimos 10 dias los cogollos me engordaron considerablemente compactandose muucho como le fui cortando a medida q iba madurando tendre varios efectos y ya le falta poco a la mas temprana para los 15 dias de secado min

Ya os contare q tal pero el aroma q desprende es muuuy potente y eso q esta secando y no quemando jejeje

rps20150529_202253.jpgrps20150529_202428.jpg
    Editado por última vez por Dawed22; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360084-dawed22 en 29/05/2015, 20:27 .

Dejar un comentario:

• Dawed22
    respondió

Buenas actualiazo

Decir que al final lo q tenia la parte de abajo del cogollo era principio de botritis y le corte esa rama y elimine la parte de ella afectada el reto un 80% de los cogollos de esa rama se salvaron y estan secando
    El resto de la planta no se ha visto afectada x esta subida de la humedad y lluvia nocturna q he tenido donde vivo

Decir q me preocupa ahora si el amarilleo de las hojas q ya son el 80% amarillas y el q el thc todavia no se ha empezado a tornar de lechoso a ambar

dejo fotos diganme q piensan

2014-09-15 22222.jpg 2014-09-15 333333.jpg 2014-09-16 00.51.36.jpg 2014-09-16 1111 (2).jpg

Dejar un comentario:

• Dawed22
    respondió

Originalmente publicado por Kane Ver Mensaje
    Las puntas de esas hojas no pintan bien. No sé que será y lo mismo no tiene importancia, pero no pintan bien y no es el típico consumo de hoja de una planta que finaliza su ciclo.

¿Es posible que la hayas sobrefertilizado o se haya quemado con el sol estando mojada?

Yo eso de darle mucha agua en su recta final como que no lo veo. Siempre he tenido entendido que antes de cortar hay que dejar secar bien el sustrato ya que la hierba secará mejor y se minimiza el riesgo de hongos. Yo lo hago así.

Un saludo y a ver si averiguamos porque tiene esas puntas así.
    Buenas Kane
    Gracias por pasarte yo estuve mirando y parece como si sufrieran necrosis es algo estraño yo las opciones q barajo efectivamente es un exeso de abono lo del sol lo pense pero es solo un cogollo el.afectado no es de gran tamañoy es de la parte mas baja de la plantaasi q mucha luz no le llega y tampocoes en el cogollo entero

Seguramente me pase con el pk y eso esta blokeando la absorcion de algun otro nutriente probare con otro lavado de raices y con respecto al agua si yo tambien suelo dejar q se seque bien el suustrato y tambien tengo entendido q haci temdras un secadio mas rapido y mejor asi q eso de toda el agua q pueda es dentro de las necesidades no voy areegar con 30litros necesitando la planta solo 3
    Las hojas principales no las del cogollo sino las grandes han amarilleado muuuucho y algunas posterior al amarilleo sse han quemado pero diferente x zonas no como esa necrosis de punta para atras

Aunque me parezca q esta enfeema o muriendo esto ai se q es debido a su final proximo y al consumo total de laos nutrientes acumulados asi q no es q me robe el sueño
    He intentado mirar las consecuencias de exceso y deficiencia de algunos nutrientes pero me lio casi todas las consecuencias visiblea en la planta son pareciadas amarilleo la mas comun junto con puntas quemadas asi q no me ha aclarado mucho pero seguire buscando a ver si se frena mas q nada
    saludos

Dejar un comentario:

• Kane
    respondió

Las puntas de esas hojas no pintan bien. No sé que será y lo mismo no tiene importancia, pero no pintan bien y no es el típico consumo de hoja de una planta que finaliza su ciclo.

¿Es posible que la hayas sobrefertilizado o se haya quemado con el sol estando mojada?

Yo eso de darle mucha agua en su recta final como que no lo veo. Siempre he tenido entendido que antes de cortar hay que dejar secar bien el sustrato ya que la hierba secará mejor y se minimiza el riesgo de hongos. Yo lo hago así.

Un saludo y a ver si averiguamos porque tiene esas puntas así.

Dejar un comentario:

• Dawed22
    respondió

Originalmente publicado por WillOrganic Ver Mensaje
    No te preocupes hombre! Que esa nena esta estupenda! Lo que pasa,es que esta llegando al final de su ciclo,y por consecuencia,consume las reservas que le quedan en sus tejidos,amarilleando estas,hasta secarse y morir.Dale agua a saco,durante estos últimos días,y no te preocupes,que no es pronto para empezar a limpiar la tierra.Suerte en tus cultivos y saludos from GreenIsland!
    Buenas willorganic
    Lo primero gracias por pasarte por mi seguimiento y x tu rapidez de respuesta
    Queria subir otras fotos donde se ve especificamente lo k decia em esa foto solo se ve el amarilleo de las hojas principales
    Seguire tu consejo y le dare toda el agua q pu
    eda y a ver
    les dejo fotos de mis preocupaciones
    2014-09-12 01.07.13.jpg

2014-09-12 01.07.41.jpg

Editado por última vez por Dawed22; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360084-dawed22 en 12/09/2014, 13:58 .

Dejar un comentario:

• WillOrganic
    respondió

No te preocupes hombre! Que esa nena esta estupenda! Lo que pasa,es que esta llegando al final de su ciclo,y por consecuencia,consume las reservas que le quedan en sus tejidos,amarilleando estas,hasta secarse y morir.Dale agua a saco,durante estos últimos días,y no te preocupes,que no es pronto para empezar a limpiar la tierra.Suerte en tus cultivos y saludos from GreenIsland!

Dejar un comentario:

• Dawed22
    respondió

Buenas
    Actualizo tiene ya 68 dias las hojas principales 50%amarillas los cogollos han engordado bastante sus flores cargandolas con muchisimos tricomas q ya estan todos lechosos todos los cogollos no han madurado a la misma velocidad algunos tinen tricomas tranparentes y otros un5%ambar asi q ire recolecttando x eatapas

Ya he dejado de aplicar pk y bloom desde hace 3 dias
    Le he realizado ya el lavado de raices alomehor un poco pronto?

Estoy preocupado x q en un cogollito de la zona media de 1de las ramas mas bajas
    Las hojitas intercaladas en el cogollo se estan poniend de un amarillo amaronado las puntas y sigue avanzando parecen podridas esas puntas no se dejo fotos
    Y en el cogollo principal dichas ojas se han ligeramente retorcido hacia arriba solo.en la punta del cogollo central no se si es normal
    Diganme algo porfa
    PD:Las faltas y palabras con letras erroneas son por que escribo desde el movil
    Saludos
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Dawed22
    respondió

Buenas kane

La verdad q yo pienso q es por norma general por q a mi tambien me ha pasado lo mismo plantagrande cogollos no muy grandes o no tan compactos y planta pequeña cogollos mas gruesos y unidos supongo q sera cosa de las auto ya q al crecer tAN rapiudo no les da tiempo a juntar los cogollos si se han alargado tanto las ramas
    La verdad es q solo por lo grande q se ha quedado para mi es una victoria por q como dises tu es una Auto!!!
    Es decir q he tenido indicas normales mas pequeñas
    Pero esta claro lo importante es q tan pequeños no estan por q no dire q la cantidad no importe algo importa pero lo mas importante sin duda la calidad y el saber q lo q tienes ha llevado los cuidados necesarios para q no sea la tipica hierba de cabras q te venden x ahijeje

Seguire observando y cuando este el 20 o 30 % ambar cortare

saludos

Dejar un comentario:

• Kane
    respondió

Originalmente publicado por Dawed22 Ver Mensaje
    Buenas

Si la verrdad q de esta planta lo mejorr ha sido lo bien q ha crecido al final se queda en 95 cm de alto x 85cm ancho x 84cm ancho

En cuanto a los cogollos cada dia veo q crecen algo lo q he observado es q la mayoria estan lechosos ya algunos no se han puesto todavia lechosos y gordos pero ai van y alguno uno o dos he visto color ambar

Seguro q alguno se degradara antes y por eso ese uno o dos
    Me preocupa q este el thc en su punto y se queden pequeños tambien hay q decir q ha ramificado mucho alomejor por eso no sen tan compactos los cogollos no se quisas en esta ultima fase engordan y me llevo una sorpresa
    Hoy le he echo el lavado de raices y ya no riego mas si no con agua

Saludos
    Joer, con esas medidas es todo un éxito, que no hay que olvidar que son autos.

Sobre el tema de cogollos dije que no los veo muy gruesos, pero tampoco se ven demasiado delgados eh. Que salga lo que tenga que salir, pero que salga bueno, en mi opinión es lo más importante.

Por otro lado, hay tricomas (pocos) que se oxidan prematuramente, tú tienes que valorar por el aspecto general, no porque aparezcan unos pocos ámbar. Lo que no tienen que haber son tricomas transparentes, leí que siendo transparentes no coloca.

También piensa que pueden madurar antes los cogollos que reciben más sol que los que están tapados por hojas, así que sin problemas podrías cortar cuando llegue la hora los más maduros y dejar unos días más los menos maduros.

No te comas la cabeza con el tema grosor de cogollos porque no puedes hacer mucho al respecto. En mi tanda anterior tuve una Skunk no demasiado grande y otra bastante alta, la más baja dio menos cogollos y más gruesos y la más alta más cogollos más delgados, pero al final la cantidad vino a ser la misma y la calidad también. No sé si eso será por norma o no.

Por último, los tricomas no maduran de un día para otro, lleva su tiempo, así que observa la planta y cuando la tengas a tu gusto, ¡zas! Y si tienes que cosechar por tandas pues es lo que hay.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Dawed22
    respondió

Buenas

Si la verrdad q de esta planta lo mejorr ha sido lo bien q ha crecido al final se queda en 95 cm de alto x 85cm ancho x 84cm ancho

En cuanto a los cogollos cada dia veo q crecen algo lo q he observado es q la mayoria estan lechosos ya algunos no se han puesto todavia lechosos y gordos pero ai van y alguno uno o dos he visto color ambar

Seguro q alguno se degradara antes y por eso ese uno o dos
    Me preocupa q este el thc en su punto y se queden pequeños tambien hay q decir q ha ramificado mucho alomejor por eso no sen tan compactos los cogollos no se quisas en esta ultima fase engordan y me llevo una sorpresa
    Hoy le he echo el lavado de raices y ya no riego mas si no con agua

Saludos
    Editado por última vez por Dawed22; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360084-dawed22 en 05/09/2014, 00:18 .

Dejar un comentario:

• Kane
    respondió

Yo no pulverizo nada si no es necesario por más calor que haga y no pasa nada.

En mi zona llevamos unos días con 35 grados y más durante las horas de sol y no pasa nada.

Ahora sí la estoy pulverizando, pero porque ha hecho aparición la araña roja y no le gusta la humedad, además que le agrego al agua Expeléx (repelente) y jabón potásico (las mata).

A la planta yo la veo estupenda. Los cogollos no los veo muy gruesos por ahora pero la planta tiene un aspecto muy bueno.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Dawed22
    respondió

Buenas
    Ahi dejo las fotos de la plantita y sus buenos cogollos jeje

2014-09-03 16.44.32.jpg2014-09-03 16.45.12.jpg2014-09-03 16.45.44.jpg2014-09-03 16.45.52.jpg2014-09-03 16.46.04.jpg2014-09-03 16.46.23.jpg2014-09-03 16.46.54.jpg2014-09-03 16.47.43.jpg2014-09-03 16.47.56.jpg
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X