Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 Dark Devil y 1 White Widow XXL

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: 3 Dark Devil y 1 White Widow XXL

Buenas, empiezo el seguimiento de mis 3 dark devil de sweet seeds y una white widow xxl de dinafem.

El cultivo es en mi techo donde les llega sol casi todo el día y prácticamente indetectables, aunque nunca se sabe.
    Las dark devil empezaron a germinar el Viernes 3 de Octubre en jiffys. La dark devil 1 que se adelantó un poco a sus hermanas fue puesta en un macetero de 16L blanco ayer miercoles 8 de octubre, dark devil 2 a macetero blanco de 16L el jueves 9 de octubre (hoy ) y dark devil 3 a macetero café de 8L tambien hoy jueves 9 de octubre.

Fue mi primera vez usando jiffys, y tengo que admitir que la cagé un par de veces, inclusive de las 3 por un momento pensé que salía solo la dark devil 1, pero por milagros de la naturaleza ya estan las 3 en sus maceteros definitivos y esperó sacar una buena cosecha, en especial con la dark devil 1 y 2 que son maceteros bastante largos, especiales para autofloras.

Al ver que de mis 3 semillas talvez niuna germinaba, compré una white widow xxl que fue puesta a germinar el Lunes 6 de Octubre para reemplazar a quien se quedara en el camino, pero dado que todas salieron supongo que el cultivo será un poco mas grande de lo esperado. Más plantas = más weed, por lo cual no me quejo

Utilizo el sustraro All-Mix, a partir de ya el segundo riego utilizare Root Juice de BioBizz y para floración ya veré que utilizar haha.

Fotos vendrán mas tarde o talvez mañanan

Buenos humos!!
    Editado por última vez por miguelse; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/259031-miguelse en 30/11/2014, 03:09 .

Re: 3 Dark Devil y 1 White Widow XXL

Buena me quedo por aca pa ver el seguimiento completo! Yo tambien tengo una WW XXL en exterior, tiene unos 10 dias por ahi asi que podemos ir comparando. A Aprovechar el solcito que salio!

saludos y buenos humos pa tus niñas!!

Comentario

Originalmente publicado por javraz Ver Mensaje
      Buena me quedo por aca pa ver el seguimiento completo! Yo tambien tengo una WW XXL en exterior, tiene unos 10 dias por ahi asi que podemos ir comparando. A Aprovechar el solcito que salio!

saludos y buenos humos pa tus niñas!!
      Bueeena, ahí iremos comparando a las niñas, ojalá el XXL se haga notar haha, de momento ya pasé la white widow a su maceta final pero aún no se desprendía del cascaron, ya mañana debería abrirse paso en busca de sol

De Izquierda a Derecha: Dark Devil 1, Dark Devil 2 y White Widow XXl, el macetero café es de la Dark Devil 3

Dark Devil 1:

Dark Devil 2:

Dark Devil 3:

Viva la ganjah hermanos! saludos!

Comentario

Y aprovechando el bonito sol que pega aquí en Santiago, seguimos con el seguimiento:

Desde la última publicación los días han sido con bastante sol,para que hablar hoy que salí abrigado como nunca y llegue casi desnudo a regar a las niñas haha
        Recién regadas, utilize 1ml/L de Root Juice y a esperar como estiran.
        La white widow ya se asomó los cotildones aunque aún es chiquita yy bueno van las fotos:

Partimos con una panorámica, no se nota mucha diferencia que la vez pasada:
        Izquierda a derecha --> Dark Devil 1 - Dark Devil 2 - White Widow XXL y el pote chico para la Dark Devil 3

Dark Devil 1: Muy buen color y la más alta de momento, y se le ve con muchas ganas de crecer

Dark Devil 2: Un poco más baja que DD1 y con un tono más amarillento

Dark Devil 3 Poco crecimiento en estos últimos 3 días y se le ve un tono mas negro-oscuro en las puntas, además de parecer estar retorciendose un poco. Será que el All-Mix le cayó muy pesado?

White Widow XXl: Ya mostro los cotildones y ya se va abriendo ese primer par de hojas, ojalá que agarre fuerza y haga notar el XXL

Y eso es todo por hoy, se aceptan críticas, opiniones, sugerencias, pasense y comenten con total confianza!!!

Por mi parte, iré a abrir el apetito para el almuerzo

Comentario

Bueno, los últimos 4 días han sido todos días nublados con unos pocos intervalos en los que el sol se asoma, no ha sido el mejor clima para las niñas pero bueno, no se puede hacer mucho contra eso

Acabo de regarlas con agua que lleva 3 días reposando y desconozco el PH de esta, 2.5L para todas con 2ml/L de Root Juice. Así van de momento las nenas:

Panorámica:

Dark Devil 1: Sigue por buen camino, sigue siendo la mas grande de todas y la de mejor color.

Dark Devil 2: Sigue por buen camino, pero el color amarillento que trae desde que salió me preocupa.

Dark Devil 3: Sigue por mal camino la chiquita, tiene un color muy oscuro (más que en las fotos), probablemente el All-Mix le cayó muy pesado, me pasaré por la sección de enfermería por alguna respuesta, si alguien sabe de alguna solución porfavor que me la cuente

White Widow XXl: Creció poco en estos últimos días, probablemente por causa del poco sol que ha habido. De todas formas se le ve sana que es lo más importante

Eso es todo!, ya saben pasense con confianza, si alguien sabe como solucionar el amarilleo general de la DD2 o la "negrura" de la DD3 le estaré agradecido, de momento un buen lavado de raíces se me ocurre podría ayudar a la DD3. Probablemente el no conocer el PH del agua me puede estar jugando en contra también.

Buenos Humos!

Comentario

buena compadre! como andan las plantitas? me imagino que mucho más grandes. te dejo una foto de mi ww xxl con 3 semanas y unos dias.
            saludos!
            Archivos Adjuntos

Comentario

buena compadre! como andan las plantitas? me imagino que mucho más grandes. te dejo una foto de mi ww xxl con 3 semanas y unos dias.saludos!
              wuoooo buena pinta que tiene tu WW, ya se va notando el XXL! La mía está más chica pero con un lindo color y tirando pa' riibaLa Dark Devil 3 la veo muy mal y ya puse una Critical Jack auto a germinar para reemplazarla alguno de estos días, talvez el domingo o el lunes, las demás chiquillas van re bienMañana subo fotos si el tiempo me lo permiteBuenos humos compipas!
              Editado por última vez por miguelse; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/259031-miguelse en 25/10/2014, 02:42 .

Comentario

Bueeee mucho tiempo sin pasarme por acá, la flojera me a ganado ultimamente :P

Lamentablemente la Dark Devil 3 pasó a una mejor tierra y le dejo su macetero a una Critical Jack auto de Dinafem que de a poco va asomando

Una panorámica:

Dark Devil 1: A pesar de crecer con algunas hojas deformes y tener una forma algo rara , se le ve bien. YYYYY DE PUTA MADRE!, saco el fenotipo de cogollo negro no puedo esperar a cortarla aunque le han de quedar casi 2 meses aún. Ya lleva un riego con 1ml/L de top-max y la misma dosis de biobloom

Dark Devil 2: Sigue igual de amarilla la china esta, le he pegado un par de lavado de raíces para ver si mejora pero nada, a pesar de que creo que su amarilleo es por sobrefertilización de la tierra, la he regado con las mismas dosis que su hermana morena. Ojalá mejore

White Widow XXL: Bueee la nueva estrella del patio? Se ve de puta madre, bonitas hojas y un verde muy lindo.

Eso es todo!, esperó volver a actualizar pronto!!

Buenos humos

Comentario

bueena! van mortales, ahora hay que acudir a la paciencia porque si no nos volvemos locos jajaja. me recuerda harto tu techo al mio, enlatado que se calienta con todo con los dias de sol, de repente ponle una tabla o algo o no? ahi cuando tenga algo de tiempo subo a sacar unas fotos pa qe comparemos nuestras WW!

estamos hablando compa!

Comentario

buena como va toda? aca va foto de hoy de mi white widow con un mes 6 dias. no salio muy grande pero de a poco se estira y se va poniendo peluda y sale el olorcito tambien, asi que no me quejo!! en la foto se puede apreciar que no tuve muy buena punteria y que puse el jiffy en el texpot muy poco centrado jajaja seguro cuando lo hice andaba voladito.

buenos dias de sol se vienen:

saludos!
                    Archivos Adjuntos

Comentario

buena como va toda? aca va foto de hoy de mi white widow con un mes 6 dias. no salio muy grande pero de a poco se estira y se va poniendo peluda y sale el olorcito tambien, asi que no me quejo!! en la foto se puede apreciar que no tuve muy buena punteria y que puse el jiffy en el texpot muy poco centrado jajaja seguro cuando lo hice andaba voladito.

buenos dias de sol se vienen:

saludos!

Bastante linda la chiquilla oiga hahahaha, se ve bien para tener 1 mes 6 días, la mía cumple justo un mes desde que la puse en macetero hoy, viernes supongo que habrá fiesta hahaha, de cumpleaños le meteré un buen riego supongo

sobre el techo de lata, sí, se calienta muchísimo, de pajero no le pongo algo hahahaha más de una vez se me ha olvidado subir con zapatos y el agua del riego termino tirándola en mis pies para que no se calcinen

Aquí dejo un par de fotos de hoy:

Comentario

Buenas, seguimos aquí con las niñas y el calor infernal de Santiago, muy buen tiempo prácticamente todos los días soleados
                        Las plantas están ENOOOORMES hahahahahaha aquí van unas fotos

Panorámica: Las cambie de posición Dark Devil 2 - Dark Devil 1 - White Widow XXL

DESDE EL FRENTE

Dark Devil 1: Ya lleva un buen tiempo cogollando, esos cogollos negros uuuuuuuuuuuf, que ayer tuve la suerte de probar la dark devil de un primo y hoy cuando subí al techo estuve apunto de fumármela la planta entera hahaha

Dark Devil 2: A mejorado mucho su color amarillento, ahora luce un verde más normal, también sacó el fenoma de cogollo negro, diría que es casi idéntica a su hermana en excepción del tamaño.

White Widow XXL: Me cago el estirón que se ha pegado hahaha, realmente se está haciendo notar el XXL y a mi parecer quiere crecer muuucho más todavía, probablemente si sigue a ese ritmo la tenga que cambiar a un lugar en donde pase mas piola, ya ha a empezado a florecer hace poco.

buenos humos compipas

Comentario

Buena cumpa! Como va todo?? Se estan echando de menos esos dias de sol duro de la capital, pero bueno las ninas seguro siguen avanzando a su ritmo y engordando sus florcitas. Mi ww finalemnte no se estiro mucho, pero ahora esta llena de pelos blancos haciendo unos cogollos muy bonitos y llenos de resina, cuando pueda subo una foto. Saludos!!!

Comentario

Buenisimas fotos compa, al verlas me inspire y ya tengo germinando 2 autoflora red dwarf de buddah, hay que aprovechar estos meses de poderoso sol!, saludos!

Comentario

Buena cumpa! Como va todo?? Se estan echando de menos esos dias de sol duro de la capital, pero bueno las ninas seguro siguen avanzando a su ritmo y engordando sus florcitas. Mi ww finalemnte no se estiro mucho, pero ahora esta llena de pelos blancos haciendo unos cogollos muy bonitos y llenos de resina, cuando pueda subo una foto. Saludos!!!
                              Buena compipa, que gusto leerte por acá nuevamente. Bueee por suerte para las plantas sol nos está sobrando hahaha, más abajo veete mis fotos de la WW, y me dices que onda con la tuya, yo opino que el XXL se hiso notar, ahora a ver como terminan formándose esas flores , ni hablar de los pelos blancos ya cada vez queda menos, despúes tenemos que comparar la volada también hahaha

Originalmente publicado por funkillo Ver Mensaje
                              Buenisimas fotos compa, al verlas me inspire y ya tengo germinando 2 autoflora red dwarf de buddah, hay que aprovechar estos meses de poderoso sol!, saludos!
                              Me alegra escuchar eso compa, no hay nada mas lindo que cultivar uno mismo sus plantas y verlas crecer desde semilla, tú dale nomás que sol tenemos pa rato haha

Comentario

Trabajando...
                              X