Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento exterior autos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seguimiento exterior autos

Buenas compys hace tiempo k no plantaba niñas acausa de los amigos de lo ajeno este año encontré un buen sitio para plantar esperemos k no tengo problemas este año con este tipo de gente os pongo las variedades autos k voy a poner para hacer el seguimiento van de izquierda a derecha según la foto :

-Moby dick xxl auto
    -Brutal
    -Maxihaze y babyboom(estas son un regalo en la compra de las semis así que van juntas en la misma hilera)
    -Think different

Las plantas se sembraron el día 18 de febrero en un pequeño invernadero para casa k compre luego pasarán aun invernadero k esty construyendo en el exterior ya iré poniendo fotos de el cuando este terminado

La tierra la moveré y la mezclare con estiércol de oveja un saco de 10kg para unos 16m de tierra con 2 kg de abono granulado (20-5-10-3)(nitrógeno, fósforo, potasio y magnesio) no pondré verculita ni demás ya que montaré un sistema de goteo

Abonos líquidos que gastaré no soy muy amigo de los grows así que gasto los mismos productos que gasto en la huerta en cualquier cooperativa agrícola se pueden conseguir :
    Fase crecimiento
    -Enrailife(aminoácidos, micronutrientes y hormonas de enraizado) lo normal se echa 3cm por litro yo suelo echar 2cm por litro para el riego
    -Aminoácidos con quelatos de hierro por vía foliar 2cm por litro
    -Ergostim (aminoácidos libres, glicina y aatc) bioestimunalte para el desarrollo metabólico y estimula el desarrollo vegetativo la planta 0.5cm por litro
    -Ácido giberelico es un fitoregurador de la planta hormonal depende de sus dosis ayuda al crecimiento de la planta (ayudando a su división celular) o al la floración todo depende de las dosis en el agua
    -abono líquido a base de algas
    Floración
    -Fosfito potásico 1cm por litro ayuda al engorde del cogollo y mantienes a ralla a los hongos
    -Abono granulado 15-15-15

Os dejo las fotos por desgracia tengo demsiada humedad en el pequeño invernadero así que lo abro unas horas para evaporación del exceso de humedad

bloggif_54ec6d4d7b69a.jpegbloggif_54ec6db1f0005.jpeg

Re: seguimiento exterior autos

Hola, si son autos deberías haberlas germinado y colocado en su maceta definitiva si no se te retrasaran en crecimiento y perderás mucha producción, saludos y suerte con ellas
    Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Comentario

Ya pensé en este problema del trasplante en autos las bandejas del semillero son orgánicas para poder evitar todo el extres posible del trasplante cuando las ponga en tierra madre No van a ir en macetas

Comentario

Originalmente publicado por carri28 Ver Mensaje
        Ya pensé en este problema del trasplante en autos las bandejas del semillero son orgánicas para poder evitar todo el extres posible del trasplante cuando las ponga en tierra madre No van a ir en macetas
        Perfecto entonces acomodarlas bien, me acomodo yo también para ver como te avanzan compañero saludos y fuerza con ellas
        Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Comentario

hola,buenas carri28 brutal auto???de que banco es???estan bien preparado!suerte,saludos

Comentario

Epa!!!.

Empezamos ya prontito....jejejepues uno mas que se acomoda , suerte con ese cultivo.

Salud

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

La brutal auto biene de automaris me lo recomendó un compy además su genética tiene buena pinta gitane X cheese veremos k tal anda

Comentario

Os dejo la preparación de la tierra moví la tierra y la mezcle con estiércol de oveja y el abono granulado

DSC_0318_opt.jpgDSC_0319_opt.jpg

Tampoco tube k profundizar mucho ya que le monte un sistema de riego localizado además las autos no hacen raíces tan profundas y extensas como una maría normal

DSC_0322_opt.jpgDSC_0323_opt.jpg

En cuanto a la tierra como veis estaba algo seca y no se desacia bien así k tube que regar y la moveré en unos días

Luego le eche un preparado de la casa con segó,azúcar,aceite de neem y bacilus para limpiar la zona de caracoles, babosas,tijeretas,gusano dormidor y otros bichejos k se comen las niñas

DSC_0323_opt.jpgDSC_0321_opt.jpg

Lo donde riego ya que los bichos suelen arrimarse donde hy humedad

Comentario

Hola, todo bien detallado y buen curro.

Salud.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Buena suerte con ese cultivo, bien preparado todo! espero que salga, a ver si el próximo año tiro unas autos a la tierra sin maceta

Comentario

Bueno ya salieron al exterior

Os dejo las fotos de la Moby dick
                      DSC_0332_opt.jpg
                      Think different

DSC_0331_opt.jpg
                      Brutal

DSC_0330_opt.jpg

Le puse una base de sustrato unos 2 cm de colchón alrededor del tiesto biodegradable para k cuando saque sus raíces encuentre algo blando para desarrollar rápido sus raíces así también tiene un aporte de rápido de abono por parte del sustrato por encima tierra normal para que no seque el sustrato

Con un riego con Enrailife con 5 militros por litro de agua

También previne como veréis le eche metiocarb para eliminar las babosas y caracoles
                      Editado por última vez por carri28; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58047-carri28 en 02/03/2015, 18:40 .

Comentario

al loro con esa think different , yo puse el año pasado 2 en macetas de unos 25 litros y una medio 60 g y la otra cerca de 70g en seco
                        Me quedo por aqui

Comentario

DSC_0333_opt.jpg

Han notado rápido el cambio a tierra le metí un riego de 10 minutos todos los días a las plantas ya que tengo las temperaturas entre 15 grados de noche y 32 por el día la semana que biene le pegaré otro abanado de aminoácidos

Comentario

DSC_0336_opt.jpgDSC_0335_opt.jpg
                            Las niñas van espavilandose con algunos problemas de noche por las temperaturas

Comentario

[ATTACH=CONFIG]1109029[/ATTACH
                              Bueno así van las niñas se han parado un poco a causa del mal tiempo
                              Las acabo de abonar con complejo
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                              X