Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

autoflorescente novato

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• autoflorescente novato

Wenas, soy nuevo en el asunto...asi q tengo varias dudas.
    Adquiri una auto skunk, la he germinado i plantado en maceta de 13l. directamente. Despues de 4 dias de haver salido esta con el tallo largo, curvado i las 2 hojas muy pequeñas a parte de los cotidelones. Creo que se me esta espigando (no se si es correcta la palabra). Deduzco q le faltan horas de luz solar.... Tengo 2 terrazas. Una que le toca 2 horitas de luz directa mas otras tantas de claridad i otra que le toca 4 de luz directa mas otras tanta de claridad.

Es recomendable cambiarlas de sitio para aprovechar las 6 horas de luz solar directa?
    O mejor dejarla en las 4 actuales? Si es asi supongo que quedara pequeñita...

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Re: autoflorescente novato

Si puedes, añade tierra para tapar el tallo, pero no la transplantes.

Si no puedes añadir tierra, ponle un tutor (palito para que se aguante vertical).

Y cuanta mas luz, mejor, si puedes hacer los cambios, diría que es mejor, pero espera a que responda algún experto.

saludos

Comentario

Le faltara luz fijo...puedes tranquilamente ir cambiando de terrazas para que coja las maximas horas de luz (lo que va a ser un coñazo moverlas de un lado para el otro)

Comentario

Yo creo que es mejor no moverlas porque las estresas.. te van a faltar bastantes horas de luz, por lo que se quedará pequeña y empezará antes la floración, prueba a meterte en algun seguimiento de invierno exterior para apuntarte algunos truquitos.
        Un saludo y buenos humos!

Comentario

Trabajando...
        X