Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento exterior (balcón) autofloreciente 2015

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento exterior (balcón) autofloreciente 2015

Buenas veo las hojas de la bubblegum un tanto caidas y no estoy muy seguro de su color. Les esta dando sol directo a unos 38º y la riego cada 3 dias con 1ml de biogrow
    ¿QUE PUEDE SER?
    IMG_20150513_003031.jpgIMG_20150513_003108.jpgIMG_20150513_003126.jpg
    GREENVIB3S

Comentario

Pues está pachorrona, mucha temperatura, no creo que les pase nada...asegurate de que tenga agua y que no toque el suelo la maceta (q si el ambiente está a 38 imagino que alcanzará casi 60 grados). Puedes darles un poco de sombra para probar durante las peores horas..

A ver si alguien te dice algo diferente..en principio yo veo eso.

Saludos
      Editado por última vez por Korbuto_gz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/37387-korbuto_gz en 14/05/2015, 09:58 .

Comentario

Gracias por la ayuda pero por lo visto por la noche se ponen mas pachonas y yo creo que era por eso
        Ayer as volví a regar con 1ml de biogrow por L cada una (unos 2-3L por maceta) y nada ahi han estado recibiendo la buena luz sevillana y soportando el calor bastante bien. Ha hecho un poco de viento asi que les hare un pequeño invernadero alrededor, ademas habia bastantes polillas hoy lo que no se si es malo o no

chocolate.jpg
        chocolate skunk con unas dos semanas y cuatros dias de vida
        bubblegum.jpg
        Bubblegum con dos semanas exactas
        jh.jpg
        Jack herer con dos semanas de vida
        redpoison.jpg
        Red poison con otras dos semanas (es la que parecia pochita)

QUE TAL LO VEIS?

BUENOS HUMOS!
        GREENVIB3S

Comentario

Eso va de puta madre tío . riega sólo cuando este la tierra casi seca... Alomejor es eso lo de la bublegum suertee

Comentario

Heyyy aqui va la nueva actualizacion!
            Yo las veo bastante nien y he subido la dosis de 1ml de biogrow a 2ml de biogrow
            Ademas le he aplicado bacilus thuregensis por una plaga de polillas que hay ahora en Sevilla, y he comprado aceite de neem que le aaplicare este domingo para no solaparlo con el bacilus
            Les hemos hecho unos pequeños invernaderos para protegerlas del viento que esta haciendo y van bastante bien

buble1.jpgbubble2.jpg

Auto bubblegum con 21 días (ultimamente ha estado tirando mas que las que se germinaron con ella)
            cs2.jpgcs.jpg

Auto chocolate skunk con unos 27 dias

jh1.jpgjh2.jpg

Auto Jack herer con largas ramificaciones la tia! (21 días)

rp1.jpgrp2.jpg

Auto Red poison que siempre ha ido algo mas lentita (21 dias)

OPINIONES A MIII!!
            GREENVIB3S

Comentario

Bueno actualizo esto. Las niñas estan pillando mucho sol y calorcito asi que las hemos rodeado las macetas con papel de plata. Se riegan con 3ml de biogrow y con 1-2ml de biobloom. Las riego con 3L de agua y cada bastante tiempo (una semana) por que aguantan mucho el agua las macetas de plastico y las plantas no me lo piden.
              Las chicas estan yaen prefloracion sacando sus primeros pistilos
              bubble1.jpgbubble2.jpg
              Bubblegum con 1 mes y 3 dias, es la que mas alta está de todas (creo que puede influir el tipo de maceta ya que esta al ser de barro se oxigena mas y se seca mas rapido)
              IMG_20150603_165615.jpgIMG_20150603_165638.jpg
              Chocolate skunk con 1 mes y una semana y media y en fase avanzada de prefloracion
              jh1.jpg
              Esta es la Jack Herer, un mes y 3 dias siendo la mas ramificada y frondosa de todas
              redpoison.jpg
              Red poison que ha metido un buen estiron ahora que ha estado con la tierra algo mas seca, 1 mes y 3 dias
              jhrd.jpg
              Jack Herer y Red Poison

Ahora tenian algunas hojillas arrugadas y jovenes amarilleando pero nada grave,creo que solo pedian agua

COMO LO VEIS??

GOOD VIBES!
              GREENVIB3S

Comentario

Hola:

Están hermosas y sanas. Consejo: ponles algo en la base para que las macetas no toquen el suelo, ya que este se calienta mucho al darle el sol. De esta manera las macetas están mas frescas; que es mejor para las raíces.

Un saludo y ten un buen día.
                La materia más pesada del universo: el pensamiento negativo.

No te rayes, ¡baila!: https://soundcloud.com/gnomo-alegre

Comentario

Bueno aqui estan las niñas con entre 7-8 semanas dando la cara día a día, y chupando agua a muerte!
                  Les doy de comer biogrow (2-3ml) biobloom (3ml) y top max(2ml)

bubb1.jpgbubble2.jpg
                  Autobublegum
                  jh11.jpgjh22.jpg
                  Aunto Jack Herer
                  red1.jpgred2.jpg
                  Auto red Poison con sus primeras vetas
                  cs1.jpgIMG_20150619_202753.jpg
                  La mas mayor y chica (aunque parece productiva), la chocolate skunk!

No veais como apestan las cabronas

Las veis bien? Buenas dosis de fertilizante? Riego tres veces por semana mas o menos y fertilizando.

BUENO HUMOOS
                  Archivos Adjuntos
                  GREENVIB3S

Comentario

Hallo @DoctorMusgo

!

Paso a ver tu seguimiento , me parece que las estas llevando muy bien, felicitaciones!

Yo empeze con mis Auto's en el balcon tambien hace unos dias, ya estan en macetas de 12 litros

Me hare un tiempito todos los dias para ver como van tus plantis, y de paso ver si voy llevando las mias bien!

Sin mas que decir me despido! Buenos Humos
                    Trata a tus amigos y enemigos por igual e intenta averiguar cual es cual.

Comentario

Trabajando...
                    X