Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Devil XL (Sweet Seeds) + Bluecheese Auto (Dinafem)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Big Devil XL (Sweet Seeds) + Bluecheese Auto (Dinafem)

Buenas a todos,
    Antes de nada, deciros que las plantas ya están en periodo de floración, no he podido empezar el seguimiento antes porque no tenia una cámara decente.
    Total, las plantas fueron germinadas el 15.3 y puestas en jiffy el 18.3, es decir, tienen 57 días de vida.
    La Bluecheese se ha quedado enana, creo que fue porqué las puse antes de tiempo, pero la otra no parece haber tenido ningún problema, así que tampoco estoy seguro de la causa. Mide 25cm por los 60cm de la Big Devil XL.
    Reciben 12 horas de sol al día y las he abonado con crecimiento hasta los 25 días aprox. y les he dado dos riegos con floración hasta la fecha.
    Cuánto creeis que le queda a la peque? Le doy algun riego con pk 13 14 o la dejo tranquila ya?
    He visto también que las dos tenian algo de pulgón, las he regado con aceite de neem y las he frotado todo lo que podido con algodón y mezcla con neem, para no tocar los cogollos, por lo visto hoy quedaban un par por planta y algún huevecillo que he podido sacar, pero debería hacer algo más o con regar de vez en cuando con neem me vale?
    Soy novato en el autocultivo en exterior y cualquier consejo con podáis darme será bienvenido.
    Os adjunto algunas fotos a ver cómo las veis.
    Big devil XL
    big devil xl 1.jpg
    big devil xl 2.jpg
    big devil xl 3.jpg
    Blecheese Auto
    bluecheese auto 1.jpg
    bluecheese auto 2.jpg
    bluecheese auto 3.jpg
    Gracias por leer y buenos humos!
    Editado por última vez por barger; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76035-barger en 18/05/2015, 20:52 .

Re: Big Devil XL (Sweet Seeds) + Bluecheese Auto (Dinafem)

Originalmente publicado por barger Ver Mensaje
    Buenas a todos,
    Antes de nada, deciros que las plantas ya están en periodo de floración, no he podido empezar el seguimiento antes porque no tenia una cámara decente.
    Total, las plantas fueron germinadas el 15.3 y puestas en jiffy el 18.3, es decir, tienen 58 días de vida.
    La Bluecheese se ha quedado enana, creo que fue porqué las puse antes de tiempo, pero la otra no parece haber tenido ningún problema, así que tampoco estoy seguro de la causa. Mide 25cm por los 60cm de la Big Devil XL.
    Reciben 12 horas de sol al día y las he abonado con crecimiento hasta los 25 días aprox. y les he dado dos riegos con floración hasta la fecha.
    Cuánto creeis que le queda a la peque? Le doy algun riego con pk 13 14 o la dejo tranquila ya?
    He visto también que las dos tenian algo de pulgón, las he regado con aceite de neem y las he frotado todo lo que podido con algodón y mezcla con neem, para no tocar los cogollos, por lo visto hoy quedaban un par por planta y algún huevecillo que he podido sacar, pero debería hacer algo más o con regar de vez en cuando con neem me vale?
    Soy novato en el autocultivo en exterior y cualquier consejo con podáis darme será bienvenido.
    Os adjunto algunas fotos a ver cómo las veis.
    Big devil XL
    [ATTACH=CONFIG]1117860[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]1117868[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]1117869[/ATTACH]
    Blecheese Auto
    [ATTACH=CONFIG]1117870[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]1117871[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]1117872[/ATTACH]
    Gracias por leer y buenos humos!
    Aupa,
    Antes que nada felicidades por las matujillas una pena el enanismo de la amiga bluecheeseeee....

En cuanto al neem, actua como preventivo. Es decir, hace que las plagas no se acerquen a la planta. Pero una vez la plaga se ha instalado en la planta es otro cuento. Ademas si esta en floracion, lo de usar quimicos na de na. A ver que te recomiendan por aqui , ya que yo afortunadamente las veces que he tenido plagas ha sido en creci y las erradique con quimico.

Un saludo y suerte
    sigpic

Comentario

Gracias por comentar Cosechadora, por suerte yo no lo llamaría plaga, ya que hoy ya simplemente había un par en la Big Devil y la peke parece limpia.
      Me las miro a diario para que el pulgón no vaya a más, pero si alguien sabe de algún remedio usable en floración, perfecto

Comentario

Buenas de nuevo a todos!
        Ya ha pasado casi 1 semana, las plantas tienen 62 días aproximadamente, la Big Devil XL está amarilleando las hojas más bajas de la planta y los cogollos crecen muy despacio, se están quedando enanos.
        Le he dado hoy el primer abono con PK a la Big Devil XL, a ver si espabila y engorda porque si no la producción será ínfima.
        La pequeña Bluecheese está perfecta, hoy le he echo el pertinente lavado de raíces y en 10/15 días la cortaré.
        Ni rastro de pulgón.
        Os dejo algunas fotos de las niñas a ver como las veis, a ver si podéis darme algún consejo para engordar los cogollos de la Big Devil...

Big Devil XL
        bd 1.jpg
        bd 2.jpg
        bd 3.jpg
        Bluecheese Auto
        bc 1.jpg
        bc 3.jpg

Salud y buenos humos
        Editado por última vez por barger; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76035-barger en 18/05/2015, 20:54 .

Comentario

Aprovecho que está lloviendo bastante en Tarragona para preguntaros si es bueno dejarlas a la intemperie mientras llueve o si debería resguardarlas dentro de casa

Buenos humos

Comentario

Bueno os traigo otra actualización de las niñas a ver qué tal las veis...
            Tienen ya 66 días de vida y aparte del amarilleamiento de las hojas yo las veo bastante bien.
            Las dos miden lo mismo que al principio del seguimiento, por lo que evidentemente no han crecido más desde entonces.
            Sigo alternando riegos con floración o PK 13 14 y riegos solo con agua del grifo reposada.
            Nada, os dejo unas fotillos...

Big Devil XL
            BD1.jpg
            BD2.jpg
            BD3.jpg

Bluecheese Auto
            BC1.jpg
            BC2.jpg
            BC3.jpg

Y aqui una de las dos juntas
            LES 2.jpg

Un saludo y buenos humos

Comentario

Bueno os traigo otra actualización de las niñas.
              Cumplen hoy 70 días de vida.
              A la Bluecheese tengo pensado cortarla este finde, tiene ya el 25-30% de pelos marrones, cómo podréis ver en las fotos.
              La Big Devil está bastante mejor de lo esperado, engordando cogollos día a día, la sigo abonando solo con riegos alternos de pk 13 14 a 1.5ml/L y agua reposada del grifo.
              Bueno nada, aquí os dejo las fotos. Se que es difícil conseguir que alguien se anime a comentar pero si me ayudáis con el tiempo de corte de la Bluecheese os estaré muy agredecido

Big Devil XL

big1.jpg
              big2.jpg
              big3.jpg
              big4.jpg

Bluecheese Auto

bl1.jpg

He intentado hacer las fotos lo más cerca posible para que podáis ver bien los tricomas y la resina pero no tengo tengo microscopio, lente ni nada por el estilo, así que lo siento por la calidad, pero es lo que hay.

bl2.jpg
              bl3.jpg
              bl4.jpg

Y una última con las dos juntas.

70 dies.jpg

Pues eso es todo, un saludo!

Comentario

mi opinión a simple vista es k para el finde aun no estarán....dejalas 3 o 4 días mas

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
                  mi opinión a simple vista es k para el finde aun no estarán....dejalas 3 o 4 días mas
                  Seguramente tengas razón y la deje otra semanita más.
                  Ahora tengo otro problema y es que me he encontrado una hoja mordida y restos de lo que parecía mierda de algún bichillo... total que buscando me he encontrado a una hija de la gran p... verde camuflada.
                  Es una oruga peque del tamaño de la falange de un meñique.
                  He buscado como un loco y parece que estaba sola, he limpiado las plantas de todas las mierdas que he visto y creo que sólo ha comido hoja por ahora.

Oruga

oruga.jpg

Hoja mordida

hoja mordida.jpg

Alguna solución por si acaso se me ha pasado alguna amiguilla?

Gracias de antemano, un saludo

Comentario

no agas nada contra las orugas,revisa la planta diario,ya por poco q le keda no te vale la pena echar algo,aparte el neem no te ayuda si la oruga ya es tan grande como la de foto!!se ve bien sanas,otra cosa,empieza con el pk antes sobre 3semana de flora,y vas d 1ml subiendo asta 4—5ml por litro de agua!!!y los ultimos 10dias solo agua o agua miel,o azúcar moreno,melasa. ...asta q las cortas
                    saludos
                    Sit back 'n' Relax!
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                      no agas nada contra las orugas,revisa la planta diario,ya por poco q le keda no te vale la pena echar algo,aparte el neem no te ayuda si la oruga ya es tan grande como la de foto!!se ve bien sanas,otra cosa,empieza con el pk antes sobre 3semana de flora,y vas d 1ml subiendo asta 4—5ml por litro de agua!!!y los ultimos 10dias solo agua o agua miel,o azúcar moreno,melasa. ...asta q las cortas
                      saludos
                      Gracias por el aporte, tienes razón en lo del PK, podría haber subido la dosis pero me daba miedo quemarlas.
                      En cuanto a la oruga, parece que definitivamente estaba sola (o las que quedan tienen complejo de Bin Laden), ayer la limpié a fondo y hoy no parece tener nada extraño, de todas formas la iré mirando a diario por si acaso.

Ya actualizaré este finde, un saludo!

Comentario

Bueno ya estamos por aqui de nuevo.
                        Las niñas cumplen hoy 74 días de vida.
                        La Big Devil XL sigue con algunos problemas de oruga, ayer encontré otra y la maté y hoy parece volver a estar todo bien, pero tendré que mirarla a diario o la hija de puta verde se me come la planta entera. Ayer regué con pk 13 14 a 3ml/L y creo que ha sido el último chute que recibe.
                        La Bluechesse Auto aparte del enanísmo y de que no me sacaré más de 15/20 gr de esa planta, está perfecta. La semana que viene la corto seguramente.
                        Bueno nada os dejo algunas fotos a ver cómo las veis.

Big Devil XL

blu1.jpg
                        blu2.jpg
                        blu3.jpg

Bluecheese Auto

bigd1.jpg
                        bigd2.jpg
                        bigd3.jpg

Las dos juntas

2 juntes.jpg

Cogollo de Blueechese que corté ayer para fumarmela en la final de Champions

cogoll vluecheese.jpg

Un saludo a todos!

Comentario

Hola de nuevo a todos.
                          Hoy las niñas cumplen 77 días de vida.
                          He cortado ya la Bluecheese Auto, bueno la mayor parte, ya que las ramas de abajo están algo verdes y prefiero dejarlas unos días más (calculo que habrá unos 5gr en seco).
                          Tenía alguna mierdecilla de oruga y me he encontrado una enanísima de casualidad, así que habrá que ir con cuidado durante el secado.
                          Desde el lavado de raíces echo hace 15 días, solo la he regado cada 4 o 5 días con agua del grifo reposada.
                          A la Big Devil XL le acabo de hacer el lavado de raíces y calculo que este fin de semana estará para el corte, aunque no tengo ninguna prisa. No ha recibido más riegos desde la última actualización, por lo que ya solo recibirá agüita sola hasta el corte. Os dejo las fotos...

Corte Bluecheese Auto

corte hasta la fecha.jpg

(el cogollo grande es el mismo, le hice una foto con un cigarro para que os hicierais una idea más aproximada)

blue piti.jpg

Cogollo cortado hace 5 días

cogoll blu.jpg

Ramas pequeñas que aun quedaron en la planta.

restos blue.jpg

Aquí la Big Devil XL después del lavado de raíces.

bdd1.jpg
                          bdd2.jpg
                          bdd3.jpg
                          bdd4.jpg

Intentaré pesar todo y ya os diré cuánto he sacado de la Bluecheese, aunque ya os avanzo que serán entre 15 y 20 gr en seco. Es poco, pero es más de lo que esperaba teniendo en cuenta que solo llegó a los 25cm.
                          Ya iré actualizando con lo que queda, un saludo
                          Editado por última vez por barger; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76035-barger en 02/06/2015, 19:30 .

Comentario

Aupa,

Enhorabuena tio Ya veo que por lo menos has sacado algo de la bluecheese para probarla. Ya nos diras a ver que tal
                            A ver si sacas algo mas de la otra, pero ya sabes que 20gr es mejor que nada
                            Un saludete
                            sigpic

Comentario

No abonar con más constancia le ha pasado factura a la producción. Yo abono en cada riego, y de vez en cuando les meto estimulador de raíz o de floración vía hoja. La big devil es una planta que tengo en la lista de posibles para la siguiente tanda, aunque yo creo que probaré con la uno o la dos, no la xl
                              "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Trabajando...
                              X