Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Devil XL (Sweet Seeds) + Bluecheese Auto (Dinafem)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Big Devil XL (Sweet Seeds) + Bluecheese Auto (Dinafem)

Originalmente publicado por Cosechadora Ver Mensaje
    Aupa,

Enhorabuena tio Ya veo que por lo menos has sacado algo de la bluecheese para probarla. Ya nos diras a ver que tal
    A ver si sacas algo mas de la otra, pero ya sabes que 20gr es mejor que nada
    Un saludete
    Claro, cuando la cate os digo, pero huele a cítrico alimonado, me gusta

Originalmente publicado por anibal_226 Ver Mensaje
    No abonar con más constancia le ha pasado factura a la producción. Yo abono en cada riego, y de vez en cuando les meto estimulador de raíz o de floración vía hoja. La big devil es una planta que tengo en la lista de posibles para la siguiente tanda, aunque yo creo que probaré con la uno o la dos, no la xl
    Dudo que abonar en cada riego sea bueno, tiene que notarse en el sabor final de la hierva seguro, pero cada maestrillo...
    Y yo te recomiendo la Big Devil 1, las he plantado las dos y me gusta más esa.

Gracias a los dos por pasaros, un saludo.

Comentario

Re: Big Devil XL (Sweet Seeds) + Bluecheese Auto (Dinafem)

Originalmente publicado por barger Ver Mensaje

Dudo que abonar en cada riego sea bueno, tiene que notarse en el sabor final de la hierva seguro, pero cada maestrillo...
      Hombre, depende de como lo hagas, pero si abonas flojito, lavas los 15 dias antes de cortar, y haces un secado y curado correctos, los resultados son magnificos igualmente. Depende tambien del tipo de abono, yo llevo tiempo combinando organico con quimico y me va muy bien. Pero como tú dices, cada maestrillo
      "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Trabajando...
      X