Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Northern Lights Automatic

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Northern Lights Automatic

Muy buenas!
    El viernes puse en la maceta una semilla de Northern Lights Automatic de Sensi Seeds, (previamente germinada).
    He usado sustrato Compo Universal, una maceta de 11L y tengo para algo mas adelante abonos para crecimiento y floración.
    Os dejo una foto de como me la he encontrado hoy tras todo el fin de semana sin verla.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Mr.Indica; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390271-mr-indica en 18/05/2015, 21:43 .

Re: Seguimiento: Northern Lights Automatic

no se puede ver la foto
    "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Cuantas horas de sol tiene?
      "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Muy Buenas anibal_226, tiene las horas de sol que tenga el dia, ya que es exterior (la tengo en mi terraza).
        Hoy, por ejemplo, tendrá 15 horas y 02 minutos de sol.
        Un saludo!

Comentario

Ok. En los seguimientos gusta ver fotillos, no lo digo por nada en especial .

Por aportar algo al hilo, diré que las mias estan echando unas hojas bastante estrechas para ser indicas ¿será cosa de la cantidad tan brutal de luz que reciben estos dias? porque la rudelaris creo que es de hoja ancha

Comentario

Originalmente publicado por anibal_226 Ver Mensaje
            Ok. En los seguimientos gusta ver fotillos, no lo digo por nada en especial .

Por aportar algo al hilo, diré que las mias estan echando unas hojas bastante estrechas para ser indicas ¿será cosa de la cantidad tan brutal de luz que reciben estos dias? porque la rudelaris creo que es de hoja ancha
            La foto la he subido, pero me dice que el moderador debe aceptar el comentario antes de que la foto se pueda ver :-)
            En cuanto a lo de tu planta, las indicas echan hojas anchas (las largas y finas son las de las sativas).

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Indica Ver Mensaje
              En cuanto a lo de tu planta, las indicas echan hojas anchas (las largas y finas son las de las sativas).

Ya lo sé, por eso me extraña que una NL eche hojas más parecidas a una sativa no muy extrema. El caso es que las primeras eran anchas de cojones

Comentario

hola como acabo esa northern?
                Siempre es hoy

Comentario

Trabajando...
                X