Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento cream mandarine y Maxi gom

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento cream mandarine y Maxi gom

¿Alguien sabe cuanto les puede quedar a las germinadas el 22 de abril? según el banco son 9 semanas, pero no sé...yo le echaría unas 3 semanas, que opinais???

Comentario

Para los 10 primeros días de julio estarán, entre que los cogollos maduran y demás, que requiere tiempo. Un saludo bro

Comentario

Adjunto nuevas imágenes.

IMG_20150614_004932.jpgIMG_20150614_132136.jpgIMG_20150614_132145.jpg
        IMG-20150613-WA0005.jpgy ésta la pequeña maxi gom! jajaja

¿Cuando me recomendais hacer el lavado de raices? yo he calculado que le quedan unos 15 dias(a la primera) y unos 20-25 a las 2 otras.

Saludossss

Comentario

Una de lavado.

Originalmente publicado por Franchu91 Ver Mensaje
          ¿Cuando me recomendais hacer el lavado de raices? yo he calculado que le quedan unos 15 dias(a la primera) y unos 20-25 a las 2 otras.
          Hola:

El lavado de raíces hacerlo 2 semanas (14 días) antes de que tú decidas el momento final para la planta.

Un saludo y ten un buen día.
          La materia más pesada del universo: el pensamiento negativo.

No te rayes, ¡baila!: https://soundcloud.com/gnomo-alegre

Comentario

Re: Una de lavado.

Originalmente publicado por El Casteller Ver Mensaje
            Hola:

El lavado de raíces hacerlo 2 semanas (14 días) antes de que tú decidas el momento final para la planta.

Un saludo y ten un buen día.
            Mañana le meteré el último riego con abono de flora y dentro de unos 4 días lavado de raíces!! Y a esperar...jaja mañana subiré fotos. Saludoss

Comentario

Dejo nuevas imágenes!

IMG_20150617_181317.jpgIMG_20150617_181337.jpgLe he echado a esta unas 2 semanas para el corte más o menos! asi que en unos 3 días lavado de raíces, cómo lo veis??
              IMG_20150617_181428.jpga ésta aun le quedarán unas 3 semanitas o así pero yo creo que va de lujo!
              IMG_20150617_181438.jpgy aquí dejo a la pequeña maxi gom

Saludossssssss

Comentario

Revivo esto!!

IMG_20150623_145503.jpgÉsta una de las mandarine plantada el 22 de abril! (la punta está en otra parte jaja)
                IMG_20150624_201623.jpgIMG_20150624_201652.jpgÉsta es la maxi gom con su primer mes desde germinada(parece que está empezando a florecer)
                IMG_20150624_201715.jpgIMG_20150624_201727.jpgÉsta es la rezagada(también del 22 de abril) que parece que va tirando aunque algo más lenta
                IMG_20150624_201746.jpgIMG_20150624_201758.jpgY ésta la germinada el 29 de abril! que parece que en unas 2 semanitas o algo más se cortará

Saludosss

Comentario

Nuevas fotos

IMG_20150627_141916.jpgIMG_20150627_141931.jpgÉsta es la germinada el 29 de abril, hoy le he hecho el lavado de raíces y calculo que en 1 semana corto

A la maxi gom el 24 de junio le di con el Delta foliar, y ya está floreciendo, ya subiré fotos

Comentario

IMG_20150707_105205.jpgAquí dejo la maxi gom que lleva casi 2 semanitas en flora! aunque dicen que se va hasta los 75 días
                    IMG_20150707_113607.jpgAquí 2 de las cream mandarine, que mañana paso a bote a curar! la otra ya la pasé a bote hará 3 o 4 días. Al final la cosecha se ha quedado guay

Saludosssss

Comentario

ejale guapas tus ex mandarine jajaj haber si nos das el gramaje antes que empieces a pikotiar
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por mandrildub Ver Mensaje
                        ejale guapas tus ex mandarine jajaj haber si nos das el gramaje antes que empieces a pikotiar
                        Todo seco se ha quedado en 21g, 24 y 27! No me quejooo jaja.

Saludosss

Comentario

Yo planté también una auto maxi gom y de producción bueno, podría haber ido mejor, pero el sabor me sorprendió, más fuerte de lo que esperaba, ¿como fue de sabor la tuya?
                          Muy bonitas tus chicas, buen seguimiento!

Saludos y buenos humos

Comentario

Buenísimo seguimiento .

A saber donde estarán esas cream jejeje.

Tengo dos que les quedan menos de un mes y tienen una pintaza...bff
                            Igual hago un pequeño seguimiento.

Que opinas de su sabor y efectos?
                            Es la primera vez que las pongo pero es de las pocas autos que gente con el morro fino que no le gustan las autos y que las vuelven a plantar. Es cierto?

Se nota el sabor rudelaris?

Comentario

Trabajando...
                            X