Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo y seguimiento de una Buddha Purple Kush

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer cultivo y seguimiento de una Buddha Purple Kush

hola a todos , este es mi primer seguimiento y cultivo de una variedad auto
    Perdonarme los errores de novato jeje que seguro que tendré muchos y espero ir mejorando , bueno deciros que la tendré en la terraza y el sol decidirá las oras de luz y también aprovechara la luz de luna
    En principio la ayudare a crecer con organic grow de BAC y un poco de humus de lombriz
    estará en sustrato de composana ( el de las floristerías jeje) bueno deciros que la semilla la he comprado en grow barato que nunca había comprado pero que esta a sido la primera de muchas , super rápido ayer por la tarde lo pedi y esta mañana ya lo tenia en casa ademas que son super amables y agradables
    ahora mismo lleva una ora en un tupper con servilletas húmedas ya os iré actualizando lo antes que pueda
    adjunto una foto de lo que espero llege a ser
    75467d5658f40f699b4ab61d672e2be5o.jpg

Re: Primer cultivo y seguimiento de una Buddha Purple Kush

Aquí os presento ala protagonista que cuando germine y la pase a tierra sera acompañada de una bubble
    IMG_6044.JPG

Archivos Adjuntos

Comentario

Después de tan solo dos días la purple kush ya esta dando muestras de vida con un rabito en un día mas la pongo en tierra y que estire esas piernas jejej

cuando la pase a tierra pongo fotos del proceso de preparación y demás detalles

Comentario

ya esta en tierra , a hora a esperar que asomen sus primeras hojitas
        he preparado la tierra humedeciéndola antes de poner la semilla para evitar que se compacte demasiado si riego después de introducir la semilla
        esperare a que se beba ese agua y luego regare con cuidado
        IMG_6066.JPG
        IMG_6072.JPG
        la parte metálica evita que la maceta toque suelo y así aseguro un paso de aire

Comentario

Haber si hay suerte amigo yo puse 1 y se ne achicharro con el sol fuerte que izo estos dias de atras ojala salga 1 wena planta xk todas las que vi x hay fueron raquiticas y me gustaria animarme para poner 1 par de ellas el año k viene ya k ese color morado es muy llamativo suerte

Comentario

espero que esta no se quede enana jeje , tenia pensado usar bac organic grow pero sabéis de otro fertilizante que la venga mejor ?

Comentario

dos dias en tierra y ya asoma , tiene ganas de ver mundo jejej
              IMG_6098.JPG

Comentario

Señores esta mujercita tiene prisa
                IMG_6122.JPG

Comentario

Después del finde , la purple kush no a crecido mucho pero su prima la purple (a granel ) en cosa de dos días desde que la puse en tierra a espigado bastante y se la ve con mas fuerza , esperemos como evolucionan
                  la purple kush es la de la maceta azul y la purple a granel es la de el envase de flan
                  IMG_6194.JPG

Comentario

las nenas ya estan en sus macetas definitivas , dentro de unos dias foto

Comentario

Amigo suerte con esas dos autos me quedo por aqui, que yo voy a poner otra auto mas de cuantos litros son los tiestos definitivos¿? ,saludos

Comentario

gracias haber como se me dan , son macetas de 10 litros y he enterrado casi todo el tallo que han espigado para que saque buena raiz , pilla un sitio comodo jejej

Comentario

Ahora estoy pensado que fertilizante de crecimiento las echo , estoy entre Top veg y Maria green crecimiento . vosotros que me recomendáis?

Comentario

hola señores tuve un problema con la auto a granel , al espigar tanto a la ora de trasplantarla se doblo el tallo pero lleva tres dias y tengo esperanzas de que eche raíces por encima del doblez xd ahora os adjunto una foto de las dos , la buddha parece que ya esta cojiendo ritmo
                            IMG_6251.JPG
                            la de la derecha es la auto a granel y la de la izquierda es la buddha

Comentario

Esta mañana las he fertilizado con el abono de maría green para autos , espero ver buenos resultados

Comentario

Trabajando...
                              X