Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento súper skunt auto feminizada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seguimiento súper skunt auto feminizada

Saludos. Espero que me podais asesorar... Es mi primer cultivo. El del grow me recomendó esta cepa así q compré tres semillas,. Las pues a germinar en vaso de agua el día 8, al día siguiente empezaron a germinar. Así q las puse en papel húmedo de cocina...el día 11 de agosto, martes las sembré en maceta pña. Y después de una semana les corte la base y las puse en maceteros de 7 litros, siguiendo Instrucciones que leí en post. Al principio crecieron rápidamente, las rebaba sólo en el macetero pño. Les daba luz de 7 mña hasta las 9 de la noche. Pero hace dos días empezaron a florecer. Es normal? Se quedaran así pñas...q putada. No las veo avanzar. Qué opináis, como las veis. Están a tiempo de salvarse, jijiji. Les empecé a echar biogrow hace 1 día.IMG_20150830_112941_1440927202075.jpgIMG_20150830_113019_1440927178665.jpgIMG_20150830_112856_1440928843026.jpg
    Editado por última vez por guitina; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/397501-guitina en 30/08/2015, 11:42 . Razón: necesitó opinión

Re: ayuda porfa súper skunt auto feminizada

Originalmente publicado por guitina Ver Mensaje
    Saludos. Espero que me podais asesorar... Es mi primer cultivo. El del grow me recomendó esta cepa así q compré tres semillas,. Las pues a germinar en vaso de agua el día 8, al día siguiente empezaron a germinar. Así q las puse en papel húmedo de cocina...el día 11 de agosto, martes las sembré en maceta pña. Y después de una semana les corte la base y las puse en maceteros de 7 litros, siguiendo Instrucciones que leí en post. Al principio crecieron rápidamente, las rebaba sólo en el macetero pño. Les daba luz de 7 mña hasta las 9 de la noche. Pero hace dos días empezaron a florecer. Es normal? Se quedaran así pñas...q putada. No las veo avanzar. Qué opináis, como las veis. Están a tiempo de salvarse, jijiji. Les empecé a echar biogrow hace 1 día.[ATTACH=CONFIG]1137564[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1137565[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1137566[/ATTACH]

Eso es lo malo de cultivar autos, ademas el que te las vendio no tiene ni puta idea, las autos son para plantarlas en mayo, tenias que haber puesto skunk1 de sensi, pero ya lo sabes para el año que viene XD
    https://www.youtube.com/watch?v=ntclTKkYjTk

Comentario

Re: seguimiento súper skunt auto feminizada

"Y después de una semana les corte la base y las puse en maceteros de 7 litros, siguiendo Instrucciones que leí en post."
      Puedes explicar un poco mejor, agradecido, porque no esta claro.

Para un buen desarrollo de autos, prefiero sembrar directamente en el recipiente definitivo!!

Las autos estiran lo bastante durante la flora, resultado tal vez, un cultivo no tan desastroso como se temeABRAZO

Comentario

Re: ayuda porfa súper skunt auto feminizada

Originalmente publicado por guitina Ver Mensaje
        Saludos. Espero que me podais asesorar... Es mi primer cultivo. El del grow me recomendó esta cepa así q compré tres semillas,. Las pues a germinar en vaso de agua el día 8, al día siguiente empezaron a germinar. Así q las puse en papel húmedo de cocina...el día 11 de agosto, martes las sembré en maceta pña. Y después de una semana les corte la base y las puse en maceteros de 7 litros, siguiendo Instrucciones que leí en post. Al principio crecieron rápidamente, las rebaba sólo en el macetero pño. Les daba luz de 7 mña hasta las 9 de la noche. Pero hace dos días empezaron a florecer. Es normal? Se quedaran así pñas...q putada. No las veo avanzar. Qué opináis, como las veis. Están a tiempo de salvarse, jijiji. Les empecé a echar biogrow hace 1 día.[ATTACH=CONFIG]1137564[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1137565[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1137566[/ATTACH]
        Hola yo he tenido superskunk auto y se me hizo más alta que esas tuyas, y a mi no me da tanto sol como a ti, y yo tampoco las puse en más de 7l o incluso menos porque no quiero que se me vean muxo en el balcón. A las auto a los 20 días de vida ya suelen entran el floración, paciencia y dale abono de flora y dejalas siempre en el mismo sitio no las muevas, no tienen mala pinta y si les queda mas de un mes ya veras como cambia la cosa, suponiendo que sean supereskun auto claro. Suerte

Comentario

Trabajando...
        X