Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda problema purpleKush auto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda problema purpleKush auto

Hola compañeros,

Tengo un problemilla con mi Purple Kush Auto de 1 mes y 1 semana, es que los brotes nuevos que le estan saliendo tienen los bordes negrisos y un poco secos. Prefiero contar el problema proxy acaso a alguien le pasa lo mismo y puede ayudar o servirle de informacion.

20150920_153552.jpg20150920_153605.jpg

El Ph de agua lo mire la primera vez y era de 8 vivo en la sierra de Barcelona pero soy andaluz. Tenia puesto una llave hayes oxidada para darle hierro entonces la primera sospecha es exceso de hierro.

Lo riego con 1 litro de agua cada 2 dias (cada 2 dias la maseta pesa poco es xq se queda sin agua). Casi siempre le hecho su propia dosis de AlgaGrow para crecimiento. Puede ser tb exceso de riego?

La tierra es mezcla de mantillo de una jardineria y sustrato de coco del grow bueno. Tampoco es tan mala.

Un colega me ha dixo que saldra así por ser purple... no me lo creo. Tambien he pensado que puede ser de que haya venido algun dia de frio intenso. Pero los dias de bastante frio los meto en casa. Tambien donde vivo hace unas rachas de aire que cortan y cuando eso les pongo un pedazo de garrafa partida por la mitad y sirve de pantalla protectora.

No sé compadres, si os sirve esta info y me podeis ayudar, no me gustaria que se muriera esta pequeña porque le tengo mucho aprecio ya que su hermana salio hace 2 meses preciosa y me la tiro a la basura una desgraciada sin mi permiso.

Saludos,
    Namaste

Re: Ayuda problema purpleKush auto

Hola seh, solo parece afectado el apice, parecen quemaduras por algo externo ¿has pulverizado o se a mojado el apice con sol fuerte?, si te han saboteado una vez cuida que no se repita... lo digo por propia experiencia. Un saludo.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Re: Ayuda problema purpleKush auto

Hola Mime,

Puede ser que una noche de la semana pasada la regara con abono y como estaba a oscuras no tengo la certeza de que lo hubiera hecho bien y puede que se mojara el cogollo de producto... Ahora las hojas afectadas se han puesto un poco mas grande. Esta tarde o bien mañana mandare una nueva foto para ver como va la cosa.

Muchas gracias por contestar compañero.

Saludos,
      Namaste

Comentario

Trabajando...
      X