Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito consejos y ayuda para plantar por primera vez unas autoflorecientes!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito consejos y ayuda para plantar por primera vez unas autoflorecientes!!

Es la primera vez que planto autoflorecientes y ya tengo las semillas, he elegido la blue cheese de dinafem y lo que me preocupa es los productos que le tengo que echar a la planta porque los periodos no son iguales que en una regular o feminizada. Os agradecería si me dijerais algun producto especial para autos (si lo hay claro). Saludos y gracias!!

Re: Necesito consejos y ayuda para plantar por primera vez unas autoflorecientes

Originalmente publicado por JMPetardo Ver Mensaje
    Es la primera vez que planto autoflorecientes y ya tengo las semillas, he elegido la blue cheese de dinafem y lo que me preocupa es los productos que le tengo que echar a la planta porque los periodos no son iguales que en una regular o feminizada. Os agradecería si me dijerais algun producto especial para autos (si lo hay claro). Saludos y gracias!!
    Depende de si usas tierra ya abonada o tierra con pocos abonos , de ser buena la tierra no deves aplicar ningun producto de crecimiento , si puedes ponerle algun estimulante de raiz o algun preventivo de plagas como top barrier y si tienes una tierra basica devil en nuetrientes deves alimentarla con algun fertilizante de crecimiento, saludos

Comentario

Re: Necesito consejos y ayuda para plantar por primera vez unas autoflorecientes

1. Sea débil o nutrida la tierra, no se te ocurra abonar antes del 4º-5º nudo
      2. Ya sea AF o normal, sustrato débil o rico, yo creo que lo mejor es esperarse a que la planta diga si necesita algo. Aunque, por supuesto, estimulantes de enraizamiento (lentejas molidas uso yo) y fungicidas/insecticidas naturales (ajo machacado con tomillo, se cuece y listo), eso nunca sobra. Y sulfato de cobre apto para agricultura ecológica, tampoco va nada mal para prevenir.

En cualquier caso, a lo que yo le pongo más cuidado es al recipiente: No andar cambiando demasiado (intento usar sólo dos), e ir añadiendo sustrato aunque sea de cucharilla en cucharilla..

Comentario

Las autos en maceta definitiva desde q se germinan,tierra ligeramente abonada para q no la tengas q dar nada hasta casi empezada la flora,la primera semana todavía dala nitrógeno y a partir de la segunda abono de flora.
        Lo suyo al principio algún estimulador de raíces,con l abono de la tierra bastaría para cubrir los 25 o 30 días de vegetativo q suelen tener y aun la primera semana de flora abono de crecimiento.
        En cuanto a plagas como tienen poco tiempo de vida con jabón potasico de vez en cuando y poco mas las plagas no llegan a dañarlas casi.
        Eso es como lo hago yo cada uno es un mundo intenta coger lo q mas te interese de cada uno y aplicalo y así iras sacando conclusiones a base de resultados.
        Un saludo y suerte.
        crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
        probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Muchas gracias a todos por la ayuda, ya os comentare como van las plantas.

Comentario

Trabajando...
          X