Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo auto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer cultivo auto

Buenas a tod@s , hacia ya tiempo que no entraba por aqui, ke recuerdos...
    os comento; 3 auto del banco RadiKal seeds (origen pais vasco segun tengo entendido)

-Godhitman
    -Cheese explosion
    -Revolutiom bilbo

Las puse a germinar el dia 1/04, a las 60h ya estaban asomando y hoy me voy a disponer a ponerlas ya en su maceta definitiva 18L pues ya tienen bastante raiz y como deje pasar mas tiempo creo k la cagaré. de momento la idea es tenerlas en exterior pero con los cambios de tiempo de estos ultimos dias estoy indecisa, y si me decidiera a ponerlas en interior no tengo ni puñetera idea de la potencia de luz que les haria falta, me podriais ayudar porfa?potencia luz + tiempo.
    voy a ponerme al lio y en cuanto sake fotos las subo para k veais.la tierra es del grow muy buena y aparte he comprado una universal con composicion: turba negra, fibra de coco, corteza de pino y humus vegetal, con un npk 12-10-16 + 2MgO y un pH de 6.8 ( el pH me parece un poco alto pero nose....) Qué os parece la composicion? o es demasiado fuerte para crecimiento? la idea era mezclarla en menor proporcion con la del grow.
    graciassss
    Editado por última vez por Kogollita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/97780-kogollita en 09/04/2016, 00:02 .
Trabajando...
X