Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento variedades FV cream caramel - jack 47 + autos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento variedades FV cream caramel - jack 47 + autos

Muy buenas compañeros de cafe!! Este año tengo unas cuantas semillas y de todas me e decidido a plantar 2 variedades fv, mi favorita la cream caramel y ya que e oido halar bien de la jack 47 pues tambien la pondre. Asi me evito las lluvias en epoca de cosecha y sus consecuencias.
    Tambien voy a poner en la primera tanda unas variedades auto como la black cream, la red poison y ice cool auto.
    Tambien tengo killer kush auto y big devil xl auto, que las pondre en una segunda tanda.
    Como siempre voy a usar maceteros de 50l. Y de 30 para las auto, este año para el substrato voy a probar con canna profesional, a ver que tal va. No voy a añadirle nada mas, si acaso algo de humus de lombriz. Y no se si algo de guanokalong que lo usaria en floracion, pero no se que hacer. A ver si alguien que lo use me orienta un poco.
    Tambien tengo delta9, asi que lo usare.
    Para los bichos imagino que gusanos, mirare de poner trampas para insectos y bacilus.
    Como cada año van a recibir las maximas horas de luz diarias, que eso les gusta

Las de temporada las puse a germinar el dia 4 de abril y el dia 7 ya estaban en un vasito. Hoy estan todas fuera y abriendo sus cotiledones.
    La semana que viene pondre las auto.

De momento eso es todo por ahora, solo esperar a que crezcan y las pasare a unos maceteros y directas al invernadero que aun refresca alguna noche y el calorcito les ayuda a crecer.

Si todo va bien abra alguna sorpresa mas.
    Saludos y buenos cultivos!!
    Editado por última vez por Estiben88; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177145-estiben88 en 10/04/2016, 17:09 .
    • SEGUIMIENTO 2015 EXTERIOR ICE COOL - SAD S1 + AUTOS XL

Re: Seguimiento variedades FV cream caramel - jack 47 + autos

ME APALANCO POR AQUIESE ESTIBENINTERESANTES VARIEDADES.
    -SOBRE EL GUANOKANLONG YO PARA MACETAS GASTO MEDIO KILO DE GUANOKANLONG PARA 100 LITROS DE SUSTRATO ,SI GASTAS UN SACO DE 50 L PUES 250 KILOGRAMOS.SUERTE ,UN SALUDO

Comentario

Muy bien estaré viendo tu seguimiento! espero unas fotos a ver que tal va.
      Que todo vaya bien buena suerte y buenos humos.

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
        ME APALANCO POR AQUIESE ESTIBENINTERESANTES VARIEDADES.
        -SOBRE EL GUANOKANLONG YO PARA MACETAS GASTO MEDIO KILO DE GUANOKANLONG PARA 100 LITROS DE SUSTRATO ,SI GASTAS UN SACO DE 50 L PUES 250 KILOGRAMOS.SUERTE ,UN SALUDO
        Hola markus, bienvenido otro año mas a mi seguimiento. Lo mezclas desde el principio o lo usas en el transplante ultimo? Esa es miduda, xk yo preparo ya la meceta definitiva, paso del vaso a un macetero un poco mas grande hasta k pilla bien la raiz y de ahi al definitivo. Gracias

Originalmente publicado por yulo22 Ver Mensaje
        Muy bien estaré viendo tu seguimiento! espero unas fotos a ver que tal va.
        Que todo vaya bien buena suerte y buenos humos.
        Hola yulo, bienvenido. Si te gusta ver fotos este es tu sitio . Salu2, buena suerte y buenos humeles!!
        Editado por última vez por Estiben88; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177145-estiben88 en 12/04/2016, 03:09 .

Comentario

HOLA ESTIBEN88,YO EMPIEZO A TRABAJAR CON EL GUANOKANLONG CUANDO HAGO EL TRANSPLANTE A 11 L CON SUSTRATO PREPARADO PARA 2 SEMANAS.PARA QUE NOS ENTENDAMOS ESTOY CON EL GUANO KANLONG UNA VEZ AL MES Y MEDIO,ES CUANDO LAS PLANTAS SE HAN PAPEAO TODA LA CHICHA QUE LE HAS METIDO MAS O MENOS PIENSA QUE CON LA DOSIS QUE LE PERTOCA TIENES QUE DARLE CADA MES Y MEDIO,MAS UN POCO DE HUMUS Y CON ESO YA TIENEN MAS QUE SUFICIENTE,YO EN MI CASO TAMBIEN PONGO CENIZAS DE ALGAS,SON MICRONUTRIENTES PARA LAS RAICES,SE PONEN CACHONDAS,ESTO EN CRECIMIENTO Y CUANDO ENTRE EN FLORA OTRO CHUTE MAS Y SACAVO PUEDES ECHARLE EL KANLONGBLUM PARA FLORA.LES IRA DE LUJO.MAS AZUCAR MORENO UNA VEZ A LA SEMANA
          -IMPORTANTE ESTE ES MI METODO ORGANICO CON EL GUANOKANLONG,NO SE LA CALIDAD ES MUY BUENA PARA MIUN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO

Comentario

Originalmente publicado por markus007 Ver Mensaje
            HOLA ESTIBEN88,YO EMPIEZO A TRABAJAR CON EL GUANOKANLONG CUANDO HAGO EL TRANSPLANTE A 11 L CON SUSTRATO PREPARADO PARA 2 SEMANAS.PARA QUE NOS ENTENDAMOS ESTOY CON EL GUANO KANLONG UNA VEZ AL MES Y MEDIO,ES CUANDO LAS PLANTAS SE HAN PAPEAO TODA LA CHICHA QUE LE HAS METIDO MAS O MENOS PIENSA QUE CON LA DOSIS QUE LE PERTOCA TIENES QUE DARLE CADA MES Y MEDIO,MAS UN POCO DE HUMUS Y CON ESO YA TIENEN MAS QUE SUFICIENTE,YO EN MI CASO TAMBIEN PONGO CENIZAS DE ALGAS,SON MICRONUTRIENTES PARA LAS RAICES,SE PONEN CACHONDAS,ESTO EN CRECIMIENTO Y CUANDO ENTRE EN FLORA OTRO CHUTE MAS Y SACAVO PUEDES ECHARLE EL KANLONGBLUM PARA FLORA.LES IRA DE LUJO.MAS AZUCAR MORENO UNA VEZ A LA SEMANA
            -IMPORTANTE ESTE ES MI METODO ORGANICO CON EL GUANOKANLONG,NO SE LA CALIDAD ES MUY BUENA PARA MIUN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO
            Hola markus, todo claro!! Se lo hechare una vez esten en la definitiva. Gracias y buenos humos!!

Comentario

La cream caramel FV es buena genética, todos los años que la pongo me sale buena. Cogollos grandes y prietos llenos de resina.

Comentario

Buenas estibem!!!

Cojo la butaca del año pasado y me pongo cómodo ehh con tu permiso mucha suerte con tu cultivo

Un saludooo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

buenas estiben

me kedo con tu permiso

un caramelo no puedo perder

saludos y bueno cultivo 2016
                  Sit back 'n' Relax!
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Vohlkat Ver Mensaje
                    La cream caramel FV es buena genética, todos los años que la pongo me sale buena. Cogollos grandes y prietos llenos de resina.
                    Hola vohlkat, de momento y apesar de k mi primer año no fue lo k esperaba, aun asi, no me decepciono y todas las variedades de la misma k e probado. Esta cream es una maravilla. Y si ya me dices k la gen de la fv va bien, mejor me lo pones jejeje. Si todo sale bien voy a tener mucha cream . ( joder se me hace la boca humo con solo pensar en ella).
                    Salu2 y buenos humos

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
                    Buenas estibem!!!

Cojo la butaca del año pasado y me pongo cómodo ehh con tu permiso mucha suerte con tu cultivo

Un saludooo
                    Hola jon, no se, me pensare si te puedes quedar ... Gracias por pasarte y quedarte x aqui. Y lo mismo digo, mucha suerte con el cultivo. Salu2 y buen fumeke!!

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                    buenas estiben

me kedo con tu permiso

un caramelo no puedo perder

saludos y bueno cultivo 2016
                    Muy buenas cologne, permiso concedido, ayyyy el caramelo k rico k esta!! Un saludo . Y lo mismo jejeje, buen cultivo y buenos humos.

Bueno, x ahi arriba e dicho algo de tener mucha cream, pues bien, si todo funciona, este año van las mismas variedades de temporada en tierra madre. Ya subire las fotos de las plantulas k voy un poco liado, aunke ya sabemos todos como empieza y como acaba tambien jajajaja
                    Un saludo a todos y buenos humoooos!!

Comentario

Hola. Después de mucho tiempo desconectado he visto que vas a probar jack47 auto. Yo acabo de poner 11 a germinar, pero con poca tierra, 15 l y bastante humus, a ver que sale sin marearme mucho, para los bichos neem y si acaso acaricida. Me pasare a ver como te va.....
                      Saludos y buenos humos
                      NO EXISTEN LOS ESPACIOS PEQUEÑOS, SOLO HAY CEREBROS CERRADOS, ENCIENDE UNA FLOR Y ABRE TU MENTE.VISITA MIS SEGUIMIENTOS.Archivo seguimientos

Comentario

Originalmente publicado por jareña Ver Mensaje
                        Hola. Después de mucho tiempo desconectado he visto que vas a probar jack47 auto. Yo acabo de poner 11 a germinar, pero con poca tierra, 15 l y bastante humus, a ver que sale sin marearme mucho, para los bichos neem y si acaso acaricida. Me pasare a ver como te va.....
                        Saludos y buenos humos
                        Hola jareña, gracias por pasarte, pues la verdad k la variedad de jack 47 k tengo son fv, es decir, de floracion rapida. Segun el banco la fv se cosecha a mediados de septiembre y la no fv a finales de octubre.
                        A las tuyas seguro k les va bien en 15l, yo soy un poko exagerado y compre de 30, pero las cambiare x unas mas pekeñas. Yo los bichos como cada año tendre gusanos y es tal la cantidad k el bacilus no les hace nada. Saludos y buen cultivo

Comentario

Yo los gusanos los cazo a mano...jjjj...
                          NO EXISTEN LOS ESPACIOS PEQUEÑOS, SOLO HAY CEREBROS CERRADOS, ENCIENDE UNA FLOR Y ABRE TU MENTE.VISITA MIS SEGUIMIENTOS.Archivo seguimientos

Comentario

Originalmente publicado por jareña Ver Mensaje
                            Yo los gusanos los cazo a mano...jjjj...
                            Yo tambien los quito a mano, pero tambien uso bacilus. Me puedo tirar horas revisando y siempre queda alguno, en una mañana quite mas de 50 y no solo eso sino k lo dejan todo hecho un asco. Hace un par de años le deje encargado a otra persona y cuando volvi tuve k tirar la mitad, ya estaban hasta gordos de tanto zampar. Las luces del porche atraen a las palomillas nocturnas y de dia estan las mariposas . A ver si este año les hago algo con moskitera o alguna trampa pegajosa. Veremos... Salu2
                            Editado por última vez por Estiben88; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177145-estiben88 en 15/04/2016, 20:30 .

Comentario

Muy buenas a todos! Perdon por tardar tanto en subir las fotos.
                              El dia 15 las pase a su primer maceta y de momento, con las lluvias de estos dias no las e vuelto a regar.
                              Ya tengo los meceteros de las de temporada listos con canna y humus de lombriz "Asturhumus" 5l en 100l de canna, y a los 2 meses le vuelvo a hechar mas humus.
                              Aun me falta poner las auto, cuando tenga los maceteros las pondre a germinar. Os dejo las fotos del dia 19.
                              Para mas fotos...https://flic.kr/s/aHskyrChRo
                              Salu2 y buenos cultivos.

CREAM CARAMEL

JACK 47

--------------------------------
                              Editado por última vez por Estiben88; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/177145-estiben88 en 21/04/2016, 14:51 .

Comentario

Trabajando...
                              X