Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con cosecha por favor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con cosecha por favor

Tengo dos autoflorecientes en la terraza y no sé cuándo es que hay que cortarlas, es mi primer cultivo. Les agradecería que me den una mano con esto ya que me resulta imposible darme cuenta y por ahí hasta ya me pasé.
    Gracias! Les dejo adjuntadas las fotos:

IMG_6826.JPGIMG_6828.JPG

Re: Ayuda con cosecha por favor

No sabes que semilla es? Es para saber cuanto tiempo de flora decían que tenia
    Tiene mas o menos el 70 x ciento de los pelitos rojos?
    Si la quieres con un efecto mas activo cortala antes y si prefieres que sea un efecto mas físico aun puedes dejarla mas y que engorden un poco los cogollos
    Si pones mas fotos y especificas un poco mas te puedo decir algo mas exacto sino seguro que alguien de aquí t da una respuesta mas exacta
    Saludos y espero que este muy rica tiene buena pinta

Comentario

Algo te digo siendo tu primer cultivo seguro que las cortes cuando las cortes te saben genial y esperas ansioso plantar de nuevo jejeje

Comentario

Originalmente publicado por deramaenrama Ver Mensaje
        No sabes que semilla es? Es para saber cuanto tiempo de flora decían que tenia
        Tiene mas o menos el 70 x ciento de los pelitos rojos?
        Si la quieres con un efecto mas activo cortala antes y si prefieres que sea un efecto mas físico aun puedes dejarla mas y que engorden un poco los cogollos
        Si pones mas fotos y especificas un poco mas te puedo decir algo mas exacto sino seguro que alguien de aquí t da una respuesta mas exacta
        Saludos y espero que este muy rica tiene buena pinta
        Son dos, una es una critical jack y la otra una lemon haze. ¿Vos decís que ya si querría están para cortar?
        Gracias por la respuesta!
        Abrazo

Comentario

Trabajando...
        X