Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Blue Cheese y Black Jack.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 Blue Cheese y Black Jack.

Buenos, pues me dispongo a hacer seguimiento de estas tres autos en exterior, el que quiera que pille sitio.

Medios ->

-Macetas TexPot de 15 litros Blancas.
    -Tierra Top Crop Heavy Mix.
    -Ph del Agua 5-9 - 6,1.
    -Sol practicamente todo el día, menos la primera y la ultima media hora.

Unas futicus.

Estas son las dos Blue Cheese.

Esta es la Black Jack, sabeis si eso son trips o es carencia de algo?
    Aunque el sol rebota un poco en las manchas.

Re: 2 Blue Cheese y Black Jack.

Buenas, cogeré el primer asiento por aquí . Por ahora se las ve bastante bien a esas autos, ¿Cuántos días tienen?

Las manchitas que presenta la black jack son demasiado grandes como para ser de trips, tienen más pinta de ser una quemadura por alguna gota de agua que haya hecho efecto lupa

Comentario

Originalmente publicado por The Haze Ver Mensaje
      Buenas, cogeré el primer asiento por aquí . Por ahora se las ve bastante bien a esas autos, ¿Cuántos días tienen?

Las manchitas que presenta la black jack son demasiado grandes como para ser de trips, tienen más pinta de ser una quemadura por alguna gota de agua que haya hecho efecto lupa
      Hola buenas! Pues quizás haya podido ser eso, no lo sé, lo observaré mas atentamente!

Pues llevan 8 días en maceta, germinadas hace 13 días y puestas en jiffy hace 9!

Comentario

Me quedaré por aquí.Opino también que son quemaduras por regar cuando pega el sol, yo siempre riego de tarde después de que se haya ido el sol, así la planta durante la noche chupa más tranquila el agua.
        Suerte con las plantas y si quieres pásate a ver las mías.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Marce18 Ver Mensaje
          Me quedaré por aquí.Opino también que son quemaduras por regar cuando pega el sol, yo siempre riego de tarde después de que se haya ido el sol, así la planta durante la noche chupa más tranquila el agua.
          Suerte con las plantas y si quieres pásate a ver las mías.

Un saludo!
          Bueno, pues es que realmente las he regado únicamente de noche y siempre con cuidado de que no queden restos de agua, así que no sé...
          Ya iré informando.

Me paso por tu seguimiento si!

Saludos!

Comentario

Trabajando...
          X